Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Supervisor comercial punto de venta medellín (urgente ), en Don maiz.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Importante compañía de consumo masivo requiere profesional en administración de empresas o carreras afines. para liderar con pasión y permanente búsqueda del resultado, la correcta ejecución de las negociaciones en puntos de venta de canal moderno, a través de un equipo humano comprometido, así mismo garantizar por la correcta aplicación de las estrategias de ventas de la compañía.
Queremos contar con el mejor talento, personas con experiencia mínima de 2 año en cargos de supervisión o similares en canal moderno ( Éxito, Yumbo, Olimpica, Makro), superetes o autoservicios, con capacidad de análisis, generación de estrategias, trabajo en equipo y alta orientación para lograr resultados extraordinarios en equipo, buscamos personas con gran liderazgo, capacidad de enseñar y generar estrategias.
Importante :
Manejo de presupuestos, e indicadores de los diferentes canales
Que cuente con experiencia en contacto y negociación con clientes
Activación de portafolio
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com