Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Supervisor de eventos y protocolo, en Inter rapidisimo.
Supervisor y atención eventos de protocolo
Conoce más sobre esta oferta ??
En Bogotá estamos buscando un supervisor para atención de eventos y de protocolo que nos ayude a garantizar la adecuada provisión y mantenimiento de los servicios de atención, orden y cafetería.
* Lo que harás:
? Supervisar y asegurar la correcta prestación del servicio de cafetería, atendiendo los requerimientos específicos de las áreas administrativas de manera oportuna y eficiente, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente interno y externo.
? Asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza y orden en la estación central de café y otras áreas asignadas, verificando la correcta ejecución de las tareas y garantizando la conservación de las instalaciones en un estado óptimo.
? Planificar, coordinar y supervisar la logística de los eventos asignados, asegurando la correcta disposición de los recursos y la satisfacción de las necesidades del cliente.
* Lo que necesitamos de ti:
Técnico en mesa y bar, protocolo y etiqueta, gastronomía y/o afines con un año de experiencia en protocolo y etiqueta, cafetería, servicio al cliente, atención de eventos, atención a cargos gerenciales y vicepresidencias.
* Detalles de la oferta:
Salario: $ 2.176.259
Contrato a término fijo inferior a un año
Modalidad: 100% Presencial.
Horario de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00 am a 12: m cada quince días
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com