Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Vendedor tienda a tienda con moto

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de: Vendedor tienda a tienda con Moto en el municipio de Riosucio - Caldas.
    Experiencia previa de 12 meses en ventas y servicios en canales TAT. Contar con medio de transporte (moto), licencia de conducción activa y disponibilidad para desplazamientos entre municipios. Debe vivir en Riosucio - Caldas. Conocimientos: -Servicio al cliente -Ventas al por mayor y al por menor -Canal Tienda A Tienda -Canal Hoteles - Restaurantes - Cafeterías. Destrezas: -Atención al cliente -Comunicación asertiva -Persuasión -Orientación al servicio. Condiciones salariales: Básico SMMLV + Comisiones Tipo de Contrato: Obra o labor. Horario: Lunes a Sábado según horarios de ruta Funciones: -Dar información sobre productos y condiciones de venta. -Realizar visitas a establecimientos de clientes para dar a conocer productos y tomar pedidos. -Establecer y mantener relaciones sólidas con los dueños y encargados de las tiendas, hoteles, restaurantes, entre otros; fomentando la fidelización y el incremento de ventas. -Implementar estrategias de atracción y fidelización de clientes. -Cumplimiento de indicadores y metas de ventas -Manejo de devoluciones de productos y resolución de cualquier problema que los minoristas puedan tener con los productos de la empresa.

    Cargos relacionados

    Vendedor tienda a tienda
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Vendedor tienda a tienda en Riosucio. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Vendedor tienda a tienda en Riosucio hoy 11 de Marzo de 2026 a través de elempleo.com Colombia.