Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de mantenimiento
Empresa prestadora de servicios requiere Ingeniero Industrial y/o Mecánico con experiencia de 2 a 4 años en operaciones (servicios generales), Casa de Aseo, grandes superficies, mantenimientos locativos, manejo de equipos y/o herramientas menores, manejo de flota vehicular; Manejo de herramientas ofimáticas, gestión de inventarios.
Ejecución y seguimiento a los planes de Mantenimiento preventivos y correctivos de equipos, maquinarias, vehículos e infraestructura.
Inspecciones periódicas de infraestructura, ejecución de solicitudes enfocadas en servicios generales,
Manejo de proveedores o contratista para servicios tercerizados.
Control y manejo de inventarios de Equipos menores, herramientas, consumibles y activos fijos.
Verificar y coordinar la atención a los mantenimientos correctivos de equipos/maquinaria identificando fallas su correcto registro y cierre.
Organización y ejecución de rutas de despachos de los camiones.
Emisión de informes periódicos de indicadores.
Emisión de presupuestos y cotizaciones.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com