Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial
$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 13 Nov 2025 2025-11-13 12/01/2026
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Administración turística hotelera
Vence 12 Ene 2026 2026-1-12 12/01/2026
Empresa confidencial
Únete a nuestra prestigiosa agencia de viajes mayorista como Asesor Comercial. Buscamos a un profesional en Hotelería, Turismo o carreras a fines apasionado y con experiencia en el manejo de sistemas GDS como Amadeus y Sabre para la emisión y revisión de tiquetes aéreos, análisis de penalidades y tarifas, realizar cambios, cotizaciones. Serás responsable de coordinar reservas de tiquetes aéreos por diferentes canales de comunicación con el fin de brindar un servicio cordial y oportuno a nuestros clientes. Si eres un profesional con habilidades en atención al cliente, resolución de conflictos, atención al detalle, proactivo y con don servicio, esta es una oportunidad única para crecer en un entorno dinámico. Tu calidez humana y proactividad te permitirán destacarte para brindar un servicio excepcional.
Responsabilidades:
• Emitir y gestionar tiquetes aéreos utilizando GDS Amadeus y Sabre.
• Gestionar, cotizar y/o comparar tarifas entre diferentes aerolíneas ofreciendo la mejor tarifa al cliente según sus necesidades.
• Atender y resolver consultas y solicitudes de clientes de manera efectiva.
• Trabajar en colaboración con otros departamentos para optimizar servicios y gestión operativa.
• Alto nivel de inteligencia emocional a nivel laboral para el manejo de diversos clientes a nivel de persona natural y jurídica.
Requerimientos:
• Experiencia mínima de 2 años en manejo de GDS Amadeus y Sabre. (EXCLUYENTE)
• Excelentes habilidades de negociación, atención al cliente y resolución de conflictos.
• Conocimiento de plataformas de pago y codificación/decodificación.
• Formación profesional en turismo hotelería o carreras áreas afines.
Ofrecemos un contrato a término indefinido directamente con la agencia, modalidad 100% presencial manejando horario de 44 horas semanales.
Profesional
Universitaria
Administración turística hotelera
3 años de experiencia
1 Vacante
Profesional
Universitaria
Turismo
3 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886608314
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
Recibir ofertas en tu correo.