Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de credito y cartera
$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá - Híbrido Bogotá - Híbrido
Publicado 29 Oct 2025 2025-10-29 28/11/2025
Administrativa y Financiera
Contaduría
Vence 28 Nov 2025 2025-11-28 28/11/2025
Empresa confidencial
Reconocida multinacional se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Crédito y Cartera para fortalecer su equipo financiero en Bogotá.
Perfil requerido:
Formación: Tecnólogo(a) o profesionales en carreras administrativas, financieras, contables o afines
Experiencia: Mínimo 2 años en: Procesos de crédito y cobranza, Gestión de cuentas por cobrar, Seguimiento y ejecución de procesos del área de crédito y cartera y Conocimiento indispensable: Manejo de SAP
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Indefinido
Modalidad: Híbrida (esquema Lunes a Viernes)
Ubicación: Bogotá
Buscamos una persona proactiva, organizada y con habilidades analíticas, que contribuya al cumplimiento eficiente de los procesos financieros de la compañía.
Auxiliar, asistencial y otros
Tecnológica
Contaduría
2 años de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Tecnológica
Otros
2 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886599772
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de credito y cartera
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.