Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de procesos y calidad
Estamos en busqueda de auxiliar de procesos y productividad de forma temporal para cubrir licencia de materinadad el cual será encargado de apoyar las diferentes actividades del área de procesos y productividad en relación con la documentación de procesos.
Entre sus funciones principales esta:
• Apoyar la elaboración, actualización y control de procesos, (Procedimientos, instructivos y formatos etc.).
• Administrar la herramienta de gestión documental (Doc Manager), asegurando la actualización, vigencia y disponibilidad de la documentación.
• Recibir y gestionar las solicitudes de las áreas relacionadas con la elaboración, actualización o eliminación de documentos.
• Apoyar y proponer iniciativas de mejora continua y productividad.
• Apoyar el proceso de capacitaciones e inducciones del área de PYP
• Las demás funciones asignadas por el área, de acuerdo con las necesidades del cargo
Requisitos:
• Técnico o tecnólogo en Ingeniería industrial o afines (Calidad/Procesos)
• Experiencia mínimo 6 meses a 1 año en apoyo en procesos o calidad.
• Manejo de herramientas ofimáticas
• Modelación básica de procesos (Bizagi Modeler)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com