Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de servicios administrativos (con moto)
¡Únete a una IPS que impulsa tu crecimiento!
En nuestra reconocida IPS, buscamos personas apasionadas, con vocación de servicio y ganas de seguir desarrollando su potencial profesional.
Vacante: Auxiliar de Servicios Administrativos
¿Qué buscamos?
-Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas, logísticas o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en procesos administrativos, manejo de inventarios, alistamiento, embalaje y envió.
- Manejo de excel en nivel intermedio.
- Contar con Moto propia. (Con documentos al día, sin comparendos)
Horarios
- lunes a viernes de 7am a 5pm
- Modalidad Presencial
- Salario Base + Prestaciones de ley + Aux. de Rodamiento + Aux. de Alimentación
¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno laboral donde te sentirás acompañado/a y valorado/a.
- Espacios para crecer profesionalmente y aportar a una misión con sentido: el bienestar de nuestros usuarios.
- Cultura enfocada en el aprendizaje, la confianza y el trabajo colaborativo.
Gracias por tu interés en ser parte de nuestra organización. Valoramos profundamente tu candidatura y te deseamos muchos éxitos en el proceso.
Con la aplicación de la Hoja de vida está dando autorización para el manejo de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, "Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com