Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar eléctrico - mosquera - 1626504314-12, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Estamos buscando auxiliar eléctrico para una importante empresa del sector electro metalmecánico.
Requisitos:
• Nivel académico: Técnico o tecnólogo en electricidad o carreras afines.
• Experiencia: Mínimo dos (2) años en armado de tableros y cableado estructurado.
• Certificación: CONTE o CONALTEL vigente.
Funciones:
• Interpretar y manejar información básica sobre normas técnicas relacionadas con equipos eléctricos e instrumentos de medición.
• Realizar actividades de alistamiento, montaje y mantenimiento de equipos, herramientas y estructuras eléctricas.
• Ejecutar el cargue, descargue y alistamiento de herramientas, equipos e insumos, velando por su seguridad y cuidado.
• Apoyar actividades de metrología eléctrica básica bajo supervisión.
• Realizar el adecuado almacenamiento de equipos, herramientas e insumos de acuerdo con la normatividad vigente.
• Apoyar el empalme de cables de transmisión de energía eléctrica aéreos y subterráneos.
• Colaborar en la reparación y mantenimiento de aparatos eléctricos, motores, equipos de distribución y generación eléctrica.
• Desempeñar funciones afines al cargo.
Condiciones:
• Tipo de contrato: Término fijo.
• Salario y beneficios: $2.400.000 + prestaciones sociales de ley.
• Horario: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:30 p.m.
• Modalidad: Presencial.
• Ubicación: Calle 7 #13-81, Mosquera, Cundinamarca.
• Número de puestos: 1.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com