Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordiandor de produccion
Empresa de productos cannábicos, esta en búsqueda de coordinador de producción, para la sede de villa de Leyva. persona que realizara las siguientes funciones:
- Gestionara los procesos productivos del área de cultivo, garantizando la calidad de la información para la toma de decisiones.
- Coordinara la ejecución oportuna de las actividades de cultivo, plan de manejo integrado plagas y enfermedades, programa de riego y fertilización para lograr la productividad y calidad del producto final.
- Realizará la trazabilidad de lotes de producción de flor para el cumplimiento de la productividad, calidad y rentabilidad definidas por la compañía.
-Coordinara las actividades y garantizar el cumplimiento de Normas de Calidad, Regulatorio y SST del proceso de postcosecha GACP.
-Sera el encargado de realizar análisis de la producción y rendimientos del área de Cultivo para la alineación de las actividades y toma de decisiones, de acuerdo con los planes recibidos por la dirección del cultivo
-Ejecutara el plan de Producción y controlar las pérdidas que se puedan originar durante el proceso de cultivo.
-Hará seguimiento al estado fitosanitario de las plantas y generar alertas a la Gerencia Técnica al igual que entregar oportuna de las proyecciones de cosecha para garantizar el abastecimiento, de acuerdo con el presupuesto de la Compañía.
Requisitos:
• Profesional en: Ingeniería agrónoma, Agroindustrial, química o Ingeniería Industrial
• 3 años de experiencia profesional como coordinador de cultivo en compañías de cannabis o producciones a escala.
• Excel avanzado, Power Bi, Estudio de tiempos y movimientos, Conocimientos estadísticos o bioestadísticos, Desarrollo de aplicativos de procesamiento de información, Análisis de datos. Diseño de herramientas.
Experiencia en manejo de plataforma MIC y procesos regulatorios del sector cannabis
condiciones:
•lugar de trabajo: Villa de Leyva
• Horario: 7:00am a 5:00pm de lunes a viernes
• salario a convenir
•Contrato a término indefinido
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com