Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de compras y contratos
Institución de Educación Superior requiere de Coordinador de Compras y Contratos, la persona deberá coordinar la gestión estratégica de compras de la Universidad, con el fin de optimizar el uso de los recursos, asegurar el cumplimiento de los objetivos de la institucionales y garantizar la eficiencia y eficacia del proceso de compras de la Universidad.
Funciones:
- Desarrollar y ejecutar los planes estrategicos de abastecimiento y compras que se adpaten a las condiciones del mercado.
- Desarrollar y analizar presupuestos de compras para identificar las categorías de mayor gasto.
-Implementar estrategias de negociación para capturar ahorros en las categorías de alto impacto.
-Coordinar los procesos licitatorios, incluyendo la elaboración de RFI (Solicitud de Información), RFQ (Solicitud de Cotización) y RFP (Solicitud de Propuesta).
-Supervisar y controlar el cumplimiento de los contratos y acuerdos por parte de los proveedores, entre otras similares al cargo.
Requisitos del cargo:
Formación: Profesional en ingeniería industrial, negocios internacionales, administración de empresas o carreras afines con posgrados en áreas administrativas.
Experiencia: años en cargos de coordinación o líder de abastecimiento que involucren análisis de mercados, definición de estrategias de contratación y gestión de categorías.
Habilidades requeridas:
Habilidades de negociación
Dominio de Microsoft Office, con conocimiento de Excel intermedio
Conocimiento en SAP MM
Dominio de Power BI
Condiciones:
Tipo de contrato: Término Fijo
Presencial 100%
Salario promedio: $6.0 a $ 7.0
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com