Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinadora o coordinador operativo a
$5,5 a $6 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 14 Ago 2025 2025-8-14 13/09/2025
Empresa confidencial
¿Qué posición estamos buscando?
Coordinador Operativo (Programados)
¿Cuál sería tu principal reto en esta posición?
Asegurar el cumplimiento de los compromisos y metas contractuales en la zona asignada, liderando la gestión integral, la gestión operacional y representando en terrero a la compañía frente al cliente, para garantizar la satisfacción de los clientes y los accionistas cumpliendo los objetivos corporativos para el contrato asignado.
¿Qué formación académica requieres para ocupar esta posición?
• Profesional en ingeniería eléctrica, electromecánica o electrónica, con estudios terminados en una universidad reconocida por el Ministerio de Educación, con tarjeta profesional vigente.
• Tecnólogo en electricidad, electrónica o electromecánica con matrícula CONALTEL
¿Qué experiencia laboral requieres para ocupar esta posición?
• Profesional en Ingeniería con experiencia mínima de tres (3) años en dirección de proyectos SOT - SOC y labores compatibles con servicios de obras eléctricas, de mantenimiento, atención de servicios programados u operaciones en redes MT – BT. Experiencia y/o formación en riesgo eléctrico en redes de distribución eléctrica.
• Tecnólogo con experiencia general de mínimo 8 años y específica mínima de tres (3) años en dirección de proyectos SOT - SOC y labores compatibles con servicios de obras eléctricas, de mantenimiento, atención de emergencias u operaciones en redes MT – BT. Experiencia y/o formación en riesgo eléctrico en redes de distribución eléctrica.
¿Qué Formación Adicional Requieres?
• Conocimiento de la legislación nacional, RETIE, normativa internacional aplicable, requisitos de calidad, ambientales, salud y seguridad en el trabajo aplicables al contrato.
• Licencia de conducción B1 o C1 (si aplica).
¿Qué competencias blandas requieres?
• Dirección de Equipos
• Planeación
• Delegación
• Seguimiento de Gestión
¿Qué te ofrecemos?
Aprendizaje, dinamismo, un excelente equipo de trabajo y un lugar donde vas a poder proponer e impactar positivamente los resultados de la compañía.
Profesional Senior
Universitaria
Ingeniería eléctrica
Ingeniería industrial
Ingeniería electrónica
3 años de experiencia
1 Vacante
Profesional Senior
Universitaria
Energía eléctrica
3 años de experiencia
Contrato Por obra o labor
1886549609
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinadora o coordinador operativo a
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.