Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de pmo y calidad (qa), en Banco finandina bic.
Objetivo del Cargo:
Responsable de la gobernanza de todos los proyectos del banco. Su misión es asegurar que las iniciativas se ejecuten a tiempo, dentro del presupuesto y con los más altos estándares de calidad de software (QA), garantizando que cada lanzamiento digital sea impecable para el usuario final.
Funciones Principales:
• Definir y estandarizar la metodología de gestión de proyectos del banco, equilibrando marcos ágiles y tradicionales según la necesidad del negocio.
• Priorizar el portafolio de proyectos en conjunto con la alta gerencia, asegurando que los recursos se asignen a las iniciativas de mayor impacto estratégico y social (BIC).
• Supervisar el ciclo de vida de las pruebas de software (QA), garantizando que los productos digitales salgan al mercado sin errores que afecten la experiencia del cliente.
• Gestionar el presupuesto global de la oficina de proyectos, controlando desviaciones y asegurando el retorno de inversión (ROI) de cada iniciativa.
• Establecer indicadores de gestión (KPIs) para medir la eficiencia en la entrega, la calidad del código y el cumplimiento de los hitos del proyecto.
• Liderar el cambio organizacional, promoviendo una cultura de agilidad y mejora continua en todas las áreas que intervienen en los proyectos transversales
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com