Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director gestion humana -cali-yumbo
mpresa de servicios requiere Psicologa egresada con especialización en Gerencia TH. Mínimo cinco años de experiencia laboral en empresas del sector logistico-Transporte. Conocimiento: Dominio integral de la legislación laboral colombiana y sistemas de seguridad social. Manejo de nomina en revisión 350-400 empleados
Conocimientos en gestión estratégica de talento, planeación de sucesión, gestión por competencias y liderazgo organizacional. Alta capacidad analítica para la toma de decisiones basadas en indicadores de gestión humana (KPI de rotación, productividad, engagement, cumplimiento de capacitación). Habilidades directivas para la gestión de equipos multidisciplinarios y desarrollo de líderes. Competencia en negociación, gestión del cambio, comunicación organizacional y clima laboral.
Funciones:
Dirigir los procesos de atracción y selección de personal con base en perfiles de cargo y competencias requeridas.
Garantizar la transparencia, equidad y eficiencia en los procesos de contratación. Coordinar programas de inducción, capacitación y formación continua.
Disponibilidad para laborar 100% Presencial Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm (Acopi -Yumbo)
Salario $ 5.000.000+Prestaciones de ley
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com