Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gerente de categoria, en Scribe colombia.
Publicado 13 Mar 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En nuestra Familia Scribe, nos encontramos en la búsqueda de un GERENTE DE CATEGORÍA para que haga parte de nuestro Equipo, los postulados deberán contar con formación profesional en mercadeo o áreas administrativas, preferiblemente con especialización en Marketing, debe contar con una experiencia mínima de 3 años como Gerente de Categoría en compañías de consumo masivo, ideal Ingles Intermedio, los candidatos deberán ajustarse a competencias y habilidades tales como trabajo en equipo, orientación al logro y al resultado, proactividad, iniciativa, comunicación asertiva, habilidades de negociación, excelentes relaciones interpersonales.
Misión del Cargo: Desarrollar, gestionar y controlar las estrategias de mercadeo de crecer y posicionar la marca, incrementar la participación de mercado y contribuir al crecimiento de la línea de manera rentable y sostenible en Colombia y mercados de Exportación
Te ofrecemos Contrato Indefinido + Básico todo salarial + Extralegales + Bonificación anual por resultados + Póliza de Autos + Póliza de Vida + Medicina Prepagada en un % + Plan de Bienestar Anual (auxilios, convenios, eventos, fondo de empleados, etc)
¡Esperamos contar con tu Talento!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.