Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ginecólogo/a, en Clínica san juan de dios.
$8 a $10 millones COP
Colombia Antioquia La Ceja La Ceja
Publicado 5 Nov 2025 2025-11-5 5/12/2025
En la Clínica San Juan de Dios, buscamos profesionales comprometidos con los derechos sexuales y reproductivos. Encontraras aprendizaje continuo, un sólido programa de bienestar, estabilidad laboral y excelente clima laboral que convierte a nuestra institución en un lugar excepcional para trabajar
Nos encontramos en la búsqueda de especialista en ginecología con mínimo 2 años de experiencia en consulta externa, procedimientos quirúrgicos de baja y alta complejidad, ecografías y colposcopias.
ReTHUS, Tarjeta profesional.
Salario: vinculación por hora salario integral
Objetivo: Brindar una atención integral a los usuarios que lleguen a la institución solicitando el servicio, realizar el estudio de las necesidades en salud, establecer un diagnóstico y recomendar el mejor manejo y tratamiento, teniendo en cuenta el cumplimiento y respeto de los derechos del paciente.
Profesional
Especialización
Medicina
Especialización en Gineco Obstetricia
Médico General
2 años de experiencia
1 Vacante
Profesional
Especialización
Salud, trabajo y seguridad social
2 años de experiencia
Contrato Definido
1886603680
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ginecólogo/a, en Clínica san juan de dios.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.