Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de programa (pregrado) - campus bucaramanga, en Universidad cooperativa de colombia.
En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito.
*Objetivo: Gestionar y promover el programa académico asignado en cumplimiento con los lineamientos curriculares definidos por la institución para el logro de la excelencia académica.
*Responsabilidades: 1. Construir conjuntamente con los docentes, el plan de trabajo (PT) y realizar su seguimiento. 2. Realizar el seguimiento al rendimiento académico de los estudiantes. 3. Apoyar el proceso de autoevaluación y acreditación de la facultad y velar por la ejecución de las actividades derivadas del plan de mejoramiento. 4. Gestionar los procesos académicos de los estudiantes según lo establecido en el reglamento académico. 5.Participar en las actividades de apropiación e implementación del modelo educativo por competencias en las que fue convocado (talleres virtuales para diseño de programa de curso (Rizoma) o similares). 6. Realizar y registrar seguimiento a la validación del programa de curso por competencias y a su implementación en el aula (programa de curso validado) con el profesor. 7. Proponer la contratación, nombramiento, promoción y adscripción de profesores en los términos provistos en el estatuto profesoral. 8. Evaluar periódicamente la pertinencia, relevancia y congruencia de los planes de estudio de los programas académicos en acuerdo con el decano de la facultad. 9. Resolver solicitudes de los docentes y estudiantes según el reglamento. 10. Acompañar y hacer seguimiento al proceso de inscripción y admisión de estudiantes. 11. Participar en los procesos de reforma curricular. 12.Elaborar planes de mejora para su equipo de trabajo. 13. Realizar actas y registro de las reuniones realizadas. 14.Documentar, implementar, evaluar y ajustar los procesos y procedimientos de su área conforme al Sistema de Gestión de la Calidad. 15. Concertar metas y evaluar el desempeño del personal a su cargo. 16. Conocer, apropiarse y cumplir las políticas, normas y procedimientos de la institución
*Formación: Magíster en áreas de conocimiento en Medicina Veterinaria, MVZ.
*Experiencia: Dos a tres años, en cargos académicos en Instituciones de Educación Superior. Y uno a dos años, en cargos de dirección o gerencia en el sector productivo o empresarial.
¡Postúlate y se parte de nuestro equipo!.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com