Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Operario de tintoreria - suba, calle 80, engativa, funza, mosquera.

Operario de tintoreria - suba, calle 80, engativa, funza, mosquera.

Publicado 19 Feb 2026

Trabaja en ATIEMPO S.A.S

1886665177
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Operativo Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Operario Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Temporales / Dotación de personal
Sector

ATIEMPO es una firma desarrollada en el área industrial, comercial y financiera en la rama de suministro de personal temporal, la cual fue constituida desde 1982 en la ciudad de Cartagena. A lo largo de este tiempo se ha consolidado en el mercado nac...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¿Tienes experiencia en procesos de tintorería textil y te apasiona trabajar con color, precisión y calidad? Únete a una empresa del sector textil donde tu conocimiento técnico será clave para garantizar tonos perfectos, procesos eficientes y productos de alta calidad en cada lote de producción.

Requisitos:

Nivel académico: Primaria (1° - 5°) o Secundaria (6° - 11°)

Experiencia: Mínimo 1 año en manejo de tintorería textil.

Condiciones Laborales:

Salario: $2.098.250

Horario: Lunes a sábados, turnos rotativos de 8 horas (6:00 a.m. - 2:00 p.m., 2:00 p.m. - 10:00 p.m. y 10:00 p.m. - 6:00 a.m.)

Modalidad de trabajo: Presencial

Tus principales responsabilidades serán:

Preparar, cargar y operar máquinas de tintorería controlando temperatura, tiempos y pH durante el proceso.

Dosificar colorantes y auxiliares químicos según las fórmulas establecidas y verificar órdenes de producción.

Monitorear la uniformidad del color, tomar muestras de control y registrar los parámetros y resultados de cada lote teñido.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la gestión de talento, te estaremos contactando ¡esperamos tu postulación!

EN EL MUNDO DE ATIEMPO CADA SEGUNDO CUENTA, ¡ÚNETE AHORA!

1886665177 1886665177 Acabados textiles Operario Por obra o labor OneYear
Bachillerato Académico Profesión
Básica Primaria (1° - 5°) Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com