Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Software expert i

Publicado 26 May 2026

Trabaja en BBVA

1886717438
$5,5 a $6 millones Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Financiero
Industria
Banca
Sector
Entidad financiera multinacional.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

BBVA: Transformando sueños en oportunidades?? ¿Listo(a) para crear juntos?

Función principal del cargo:Serás uno(a) de los(as) Ingenieros(as) de Proyectos del área, además, encargado de apoyar a un equipo crítico y estratégico en temas relacionados a Desarrollo de Software y liderar funcional y/o técnicamente equipo interno y proveedor.Formación académica:Profesional egresado(a) o en curso de ultimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Software, Electrónico carreras afines.Años y experiencia requerida: A partir de ultimo semestre de la carrera en curso y si tiene experiencia, preferiblemente en el sector financiero en áreas de desarrollo de Software.Conocimientos técnicos/herramientas:

Sistemas Distribuidos / Nextgen.

Manejo de Usuarios.

Gestión de proyectos y/o gestión del ciclo de vida de software.

Java/javascript

Dominio en Ciclo de Vida de Software (SDLC), gestión de bases de datos y herramientas de IA.

Habilidades y Competencias:

Trabajo en equipo.

Habilidades de comunicación.

Orientación al servicio al cliente.

Orientación a la solución de problemas e innovación.

Pensamiento analítico.

Orientado a resultados.

1886717438 1886717438 Financiero Profesional Indefinido MoreOneYear
Ingeniería de sistemas Computación Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com