Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Supervisor de marketing -comercio exterior y negocios internacionales.

1886604297

Salario confidencial COP

Remoto

Publicado 5 Nov 2025

Mercadeo y Publicidad / Otras

Comercio internacional / Otras

Vence 5 Dic 2025


Empresa confidencial

Industria de la empresa
Educativo

Descripción general

Holding Empresarial en Latinoamérica requiere profesional en negocios internacionales, marketing, publicidad y/o áreas afines, para ejecutar el cargo de Líder Marketing, el cual estará enfocado en la creación y desarrollo de estrategias de marketing y prospección con el objetivo de incrementar sus usuarios, trabajo que se realizara Hibrido, para lo cual debe manejar herramientas de comunicación como: zoom, Skype ,Meet y todas las redes sociales, para así posicionar el portafolio de la empresa en la ciudad de Bogotá ,Trabajara de la mano con la Gerencia comercial. Todo su trabajo será monitoreado por la dirección nacional.

Requisitos:

1.Pasión por el cierre de negocios corporativos, relaciones publicas y mercadeo.

2.Liderazgo y dinamismo.

3.Habilidad para trabajar en equipo.

4.Disponibilidad de tiempo completo e inmediato.

5.Creatividad para el diseño de estrategias.

El seleccionado recibirá
Formación comercial, altos incentivos y bonificaciones. Será evaluado a través de indicadores de gestión y presupuestos publicitarios. establecidos por la compañía. Posibilidad después del periodo de prueba, de una contratación directa con la compañía.
Importante no estar trabajando.

Envía tu hoja de vida y accede a la mejor oportunidad de crecimiento y expansión profesional en Colombia y Latinoamérica,

Datos complementarios

1886604297

Profesional

Universitaria

Otros (Publicidad y mercadeo)

Menos de un año de experiencia

Contrato Prestacion de Servicios

1886604297

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.