$2 a $2,5 millones
Manizales
country
Publicado 28 Jul 2025
gestión comercial. - Conocimiento en herramientas tecnológicas para manejo de inventarios
Habilidades de liderazgo y manejo de personal
servicio al cliente
- Supervisar la operación diaria de la bolera y el parqueadero.
- Administrar personal operativo y de atención al cliente.
- Garantizar el cumplimiento normativo, limpieza y sostenibilidad.
- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e infraestructura.
- Controlar ingresos, gastos y elaborar reportes de gestión
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y el cumplimiento de presupuestos.
Cargos relacionados
Administrador de negocios, Jefe administrativo, Administrador punto de venta alimentos
Empresa contratista del sector Hidrocarburos requiere para su equipo de trabajo profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia comprobada de 4 años en las actividades a desarrollar (sistemas y tecnología).
Debe contar con conocimientos en redes, lenguaje de programación, análisis de bases de datos.
Contrato por Obra o labor
Presencial 100% en Manizales
¡Atención Talento!
Importante: El equipo de Talento Humano de NUEVA EPS en ninguna circunstancia, solicitará pagos de inscripción, exámenes médicos, cursos o cualquier otra índole en el proceso de selección o contratación. Nuestras comunicaciones se realizan exclusivamente por medio del correo corporativo del profesional de Atracción de Talento responsable del proceso, con dominio @********.***.** ¡Desconfía de mensajes por WhatsApp, solicitud de pagos o correos de otros dominios!
Somos la EPS con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Somos reconocidos como la quinta (5ta) mejor empresa para trabajar del país a través de los premios Best WorkPlaces 2025.
¡Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando:
• Técnico o estudiante de tercer semestre aprobado en Administración de Empresas, Administración de Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
• Experiencia mínima de 6 meses en: manejo de bases de datos Excel y/o sistemas de información, en generación de informes, datos estadísticos e indicadores de gestión, conocimientos en Ley 100 y actualizaciones constantes de la normatividad vigente del sector salud.
Para desempeñarse como: Auxiliar De Soporte
Este cargo tiene como misión: Apoyar la operación administrativa consolidando y analizando la información que se requiera de cada área, con el fin de generar informes que permitan la toma de decisiones de la regional, alineado a las políticas de la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término Indefinido
Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00 p.m.
Salario: $1.755.000
"Recuerda que, el equipo de talento humano, por ningún motivo te solicitara realizar pagos para el proceso de selección o contratación”
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Auxiliar administrativo, Ingeniero industrial, Administrador de sistemas de información, Ingeniero de sistemas
AUXILIAR PUNTO DE VENTA
Importante empresa del sector textil necesita personal para el cargo de Auxiliar Punto de Venta para el centro comercial Mall Plaza o fundadores, persona con excelente presentación personal, actitud de servicio al cliente y disponibilidad de tiempo completo.
NIVEL EDUCATIVO: Bachiller Académico, Comercial o técnico
EXPERIENCIA: Mínima de 1 año en ventas del sector textil
COMPETENCIAS: Trabajo en equipo, capacidad de negociación, servicio al cliente y fluidez verbal.
CONDICIONES CONTRACTUALES
Salario: Mínimo
Días: Se labora de lunes a sábados y algunos domingos y festivos
Horarios: 8 Horas diarias
Contrato: obra o labor
FUNCIONES
Soportar el proceso de ventas y la organización general del almacén, velar por el orden, mantenimiento y disposición adecuada del producto en el punto de venta.
Somos Gopass el mayor ecosistema de movilidad del país, una empresa de tecnología con presencia a nivel nacional
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y te apasionan las ventas? Esta oportunidad te interesa
Ubicación: Manizales
Requisito obligatorio: Moto propia con papeles al día
Formación: Técnico en Mercadeo, Ventas, Negocios o áreas afines/ bachiller con experiencia
Experiencia mínima: 1 año en cargos de supervisión en áreas de ventas, mercadeo, con manejo de personal en campo y formación comercial
Responsabilidades principales:
• Supervisar los puntos de venta asignados según lineamientos del cargo
• Verificar presencia de marca y estándares visuales en los puntos asignados
• Ejecutar y realizar seguimiento de campañas comerciales
• Cumplir e informar resultados frente a metas mensuales
• Gestionar y reportar dotación del personal a cargo
• Motivar e incentivar estrategias comerciales en el equipo
• Controlar inventario y entrega de tags del personal
• Programar turnos y realizar reporte de nómina
Condiciones laborales:
• Salario básico: $1.800.000 + todas las prestaciones sociales • Auxilio de rodamiento: $450.000 • Beneficio no prestacional fijo: $200.000
Contratación directa con la compañía
Disponibilidad de inicio inmediata
Objetivo del cargo:
Coordinar y ejecutar las labores administrativas de las haciendas asignadas, asegurando la mejora continua y optimización de los recursos.
Responsabilidades principales:
Vinculación y desvinculación de personal
Apoyo a programas de bienestar, formación y dotación
Control y seguimiento de insumos, inventarios y maquinaria agrícola
Manejo de caja menor y elaboración de informes
Administración documental y apoyo en contratación de personal y contratistas
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Coordinador contabilidad
Se requiere un Ingeniero civil, de transportes o afines, con conocimientos específicos en Gestión, contractual, Rendimientos de obra (maquinaria, materiales, mano de obra), Procesos constructivos, programación de obra, Análisis de precios unitarios para el cargo INGENIERO DE CONTROL DE SUBCONTRATOS Que cuente con mínimo con 4 años de experiencia en proyecto de infraestructura vial en cargos similares, realizando los siguientes funciones;
Elaborar controles y presentarlos de forma semanal sobre el estado de los subcontratos, reportando al administrador del contrato, al Jefe de Control de Gestión, Jefe de Obra, Compras y Jurídica el estado del contrato, vigencia de pólizas y seguros, avance de ejecución respecto al cronograma acordado, disponibilidad de mediciones para la terminación del objeto contractual, y de la ejecución de nuevas líneas de compra/servicio.
Excel avanzado, paquete de office.
Cargos relacionados
Ingeniero civil, Ingeniero de control de calidad, Ingeniero de transporte
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de:
Auxiliar Manipulación de Alimentos y Caja
Bachiller
6 meses experiencia en manipulación de alimentos y servicio al cliente
Conocimientos:
-Ventas al por mayor y al por menor
Destrezas:
-Comprensión de lectura
-Escucha activa
-Comunicación asertiva
-Relaciones interpersonales
-Trabajo en equipo
-Persuasión
-Orientación al servicio
Contrato término fijo
Salario: 1 smmlv + Auxilio de transporte
Horario: Turnos rotativos en Centro Comercial (36 horas semanales) domingo a domingo, con 1 día de descanso entre semana
Funciones:
-Hornear producto de panadería, debe hacer inventario diario, mantener el aseo del punto, registrar y avisar diariamente lo q ha sucedido en el punto
-Estar pendiente de los proveedores para tener los pedidos listos y no generar faltantes
-Reportar diariamente la venta y hacer la consignación respectiva
-Desempeñar funciones afines.
Cargos relacionados
Auxiliar de cocina, Auxiliar de cocina y cafetería, Cajero, Cajero de restaurante, Auxiliar de caja
Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Biomédico graduado, quien será el responsable de asegurar la correcta operación y disponibilidad del equipamiento hospitalario y consumibles, garantizando su mantenimiento, gestión eficiente y cumplimiento de normativas de calidad y seguridad, con el fin de apoyar la prestación de los servicios en la operación del hospital. Ofrecemos contrato a término indefinido, horario de lunes a sábado.
En AGS nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Conciliaciones y un Coordinador de Cuentas Medicas. Profesionales en Salud con posgrado en Auditoria en Salud, Gerencia de la Calidad en Salud, Administración en Salud, Gerencia de la Calidad, Salud Publica, Gerencia de Proyectos o áreas afines.
Mínimo seis (6) años de experiencia contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional, de los cuales como experiencia especifica se deben acreditar mínimo cuatro (4) años en cargos relacionados con cuentas medicas de nivel directivo y/o ejecutivo y/o asesor y/o coordinador en entidades integrantes del SGSSS (Art.153 Ley 100 de 1.993) o en empresas auditoras o en entidades en seguridad de salud o riesgos profesionales.
Salario: $8.000.000
Tipo de contrato: Obra o Labor
Modalidad: Presencial
Si cumples a cabalidad con el perfil requerido, remite tu hoja de vida a *******.******@***********.***.** indicando cargo y la ciudad a la cual aplicas.
Importante y reconocida empresa de Ingeniería y construcción requiere para su equipo de trabajo profesional en Administración de Empresas, Contaduría Publica, Ingeniería o a fines con Experiencia mínima de a seis (6) años, liderando el área de abastecimiento. Conocimientos en compras de materiales y servicios, manejo de inventarios y logística para proyectos de construcción o mantenimiento en el sector petrolero. Manejo de Sinco ERP.
Presencial 100% Manizales.
Cargos relacionados
Coordinador de compras y adquisiciones, Líder de abastecimiento, Líder de compras
¡Atención Talento!
Importante: El equipo de Talento Humano de NUEVA EPS en ninguna circunstancia, solicitará pagos de inscripción, exámenes médicos, cursos o cualquier otra índole en el proceso de selección o contratación. Nuestras comunicaciones se realizan exclusivamente por medio del correo corporativo del profesional de Atracción de Talento responsable del proceso, con dominio @********.***.** ¡Desconfía de mensajes por WhatsApp, solicitud de pagos o correos de otros dominios!
Somos la EPS con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Somos reconocidos como la quinta (5ta) mejor empresa para trabajar del país a través de los premios Best WorkPlaces 2025.
¡Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando:
• Técnico estudiante mínimo de tercer semestre aprobado en
Administración de Empresas, Administración en Salud, Ingeniería Industrial, Gestión Financiera, Ingeniería de Sistemas, Gestión de bases de datos, Análisis de datos y/o Administración de sistemas de información.
• Experiencia mínima de 6 meses en: La gestión eficaz de los procesos de depuración, análisis de morosidad, generación de reportes, en generación de respuestas a requerimientos de aportantes, en generación de estados de cuenta, certificaciones, paz y salvos, acuerdos de pago, entre otros, y en servicio al cliente y cumplimiento de metas de recuperación de cartera.
• Conocimientos en: Manejo intermedio de herramientas ofimáticas y paquete Office, con énfasis en Excel intermedio; trabajo enfocado al cumplimiento de metas, poder de persuasión y negociación; de preferencia, conocimientos en procesos operativos relacionados con cartera, recaudo, compensación, afiliaciones, aseguramiento y prestaciones económicas, así como su impacto en los sistemas de gestión de cobros y recuperación de
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Auxiliar administrativo en salud, Ingeniero industrial, Ingeniero de sistemas
Liderar y garantizar la ejecución efectiva de los procesos administrativos y de mejoramiento continuo en producción, asegurando el cumplimiento de las herramientas metodológicas en piso, el cierre oportuno de tarjetas, el levantamiento y gestión de avisos, la validación de investigaciones de accidentes, así como el control administrativo de la operación. Además, debe velar por la cobertura de roles críticos y la consolidación de la experticia técnica requerida para la sostenibilidad de los procesos productivos.
Importante: El equipo de Talento Humano de NUEVA EPS en ninguna circunstancia, solicitará pagos de inscripción, exámenes médicos, cursos o cualquier otra índole en el proceso de selección o contratación. Nuestras comunicaciones se realizan exclusivamente por medio del correo corporativo del profesional de Atracción de Talento responsable del proceso, con dominio @********.***.** ¡Desconfía de mensajes por WhatsApp, solicitud de pagos o correos de otros dominios!
Somos la EPS con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Somos reconocidos como la quinta (5ta) mejor empresa para trabajar del país a través de los premios Best WorkPlaces 2025.
¡Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando:
Tecnólogo o estudiante de sexto semestre culminado en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía, profesional de salud y/o o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en:
En EPS y/o IPS en cargos administrativos en procesos de contratación de servicios de salud, planeación y suficiencia de red.
Organización, estructuración y contratación de Red para planes de atención voluntaria.
Manejo de Modalidades de contratación en salud conforme a la normatividad vigente.
Análisis comparativos de tarifas en diferentes modalidades de contratación
Conocimientos en:
En contratación de servicios de salud (paquetes de servicios, insumos, medicamentos, laboratorio clínico, imagenología).
Conocimientos en organización y conformación de red de prestadores de servicios de salud
Manejo de normatividad vigente en procesos de contratacion asistencial, estructuración de redes, rutas integrales, atención en planes voluntarios de salud.
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Economista, Ingeniero industrial, Profesional en ciencias de la salud
Busco jefes de producción con 4 años de experiencia liderando plantas de producción del sector alimentos. disponibilidad para hacer turnos rotativos incluido trasnocho
$2,5 a $3 millones
Manizales
country
Publicado 6 Ago 2025
Gestión por competencias ?? Diseño instruccional ?? Evaluación de impacto en capacitación ?? Comunicación asertiva
análisis
planeación y trabajo colaborativo
Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación, desarrollo de competencias y bienestar, que impulsen el crecimiento profesional de nuestros equipos y fortalezcan la cultura organizacional.
Levantar y analizar necesidades de capacitación.
Diseñar y ejecutar el Plan Anual de Formación.
Coordinar con proveedores de formación externos.
Desarrollar contenidos internos y herramientas de aprendizaje.
Medir el impacto de las capacitaciones.
Gestionar plataformas de formación (LMS) y reportes.
Ejecutar programas de inducción y bienestar organizacional.
Apoyar procesos de desarrollo del talento, clima laboral y cultura organizacional.
Cargos relacionados
Coordinador de capacitación, Coordinador de cultura y bienestar
Reconocida compañía en la ciudad de Manizales requiere profesional en ingeniería de sistemas y/o similares con experiencia en desarrollar el modelo de seguridad de la información e infraestructura tecnológica organizaciónal, garantizando el correcto funcionamiento y operatividad de estos con experiencia mínimo 4 años en Garantizar el correcto funcionamiento de Centros de cableado, comunicaciones, Hardware, Software y CCTVs de la organización.
Garantizar la correcta ejecución de los proyectos de infraestructura y telecomunicación
Garantizar la instalación de software legal en los equipos de la organización
políticas de seguridad definidas
esquemas de protección de la información tanto de virus como accesos
- A nivel de infraestructura: Tipologías de red, Hardware en general, Administración de servidores, Administración sistemas oficce 365, Conocimiento CCTVs, Gestión de proyecto
Condiciones del cargo:contrato directo por la empresa a termino indefinido
Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:30 P.M
Modalidad de trabajo: Presencial.
persona local o que se le facilite traslado de ciudad
Salario: 8.000.000-9.000.000 mas todas las prestaciones sociales
Importante empresa está en la búsqueda de un BIM Manager altamente calificado con un mínimo de 5 años de experiencia específica en la gestión y coordinación de proyectos de infraestructura vial y edificaciones. Este puesto es fundamental para asegurar la correcta implementación de la metodología BIM a lo largo de todo el proceso constructivo, garantizando una comunicación efectiva y optimizando la distribución de recursos entre todas las partes involucradas.
Como BIM Manager, usted tendrá la responsabilidad de liderar y coordinar al equipo de trabajo en la aplicación de herramientas del entorno de Autodesk Construction Cloud, incluyendo BIM360, Assamble, Civil 3D, Infraworks, Revit, Navisworks e Istram. Su experiencia previa le permitirá no solo supervisar el modelado del proyecto, sino también compartir los beneficios de la metodología BIM, identificando y proponiendo soluciones a las dificultades que puedan surgir.
Responsabilidades
Liderar la implementación de la metodología BIM en proyectos de infraestructura y edificaciones, asegurando su adecuada integración en cada fase del proyecto.
Supervisar y coordinar el trabajo del equipo BIM, garantizando la calidad y la conformidad con los estándares establecidos.
Facilitar un flujo de comunicación fluido entre arquitectos, ingenieros, contratistas y otros grupos de interés, promoviendo un entorno colaborativo.
Desarrollar y mantener procedimientos y protocolos relacionados con el uso de herramientas BIM y sus aplicaciones en los proyectos, adaptándolos según las mejores prácticas del sector.
Identificar y abordar proactivamente las dificultades que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos, buscando soluciones creativas y efectivas.
Participar en reuniones de seguimiento y revisión de proyectos, presentando avances y proponiendo ajustes basados en el análisis de datos y el progreso del trabajo.
Impulsar la capacitación continua del equipo en el uso de nuevas herramientas y tecnologías BIM, prom
$1 a $1,5 millones
Manizales
country
Publicado 6 Ago 2025
Habilidades de comunica con claridad tanto verbal como por escrito; escucha con empatía y promueve comunicación asertiva con visitantes
conductores y equipo de trabajo - Conocimiento básico en herramientas tecnológicas - Proactivo/a
organizado/a y con alta capacidad de atención al cliente.
Funciones principales:
- Manejo de sistemas de control de acceso vehicular
- Registrar ingresos/salidas, validar accesos y controlar disponibilidad en tiempo real.
- Capaz de generar y consultar reportes sobre ocupación, uso por zonas, ingresos y posibles anomalías
- Garantizar el cumplimiento normativo, orden y aseo del puesto de trabajo.
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de Jefe(a) de Enfermería
Nivel académico: Profesional en enfermería
Experiencia mínima de 6 meses en servicios de hospitalización y urgencias
Conocimientos Manejo de sistemas de información, supervisión de personal Curso de atención a victimas de violencia sexual Curso de atención integral a victimas de ataques con agentes químicos, soporte vital avanzado. Vigencia inferior a dos años.
Destrezas Liderazgo, Atención al usuario, Empatía, Comunicación asertiva, manejo de la presión, Atención a los detalles
Turnos rotativos diurnos o nocturnos Turno 6 a 6 / 7 a 7
Contrato a término fijo
Salario $3'044.000 + prestaciones y seguridad social
Funciones Realizar triage en el servicio de urgencias Recibir las llamadas comentando los pacientes y gestionar los cupos hospitalarios Participar en el procedimiento de Terapia Electroconvulsiva bajo anestesia y relaciación Participar en las actividades de los comité desigandos por la Institución. Participar en las actividades académicas, misionales y lúdicas que la Institución realice. Participar en las actividades locales o nacionales programadas por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios según lineamientos Verificar sala de desgerminación y desinfección Verificar inventario de servicios a cargo Controlar carros de paro Verificar de orden y aseo del servicio Realizar Atención de familias de pacientes hospitalizados Administrar y registrar tratamiento ordenado Solicitud de elementos de papelería, aseo y productos de farmacia Verificar las necesidades de mantenimiento de equipos biomédicos y reporte de daños Verificar el estado clínico de los pacientes a su cargo Supervisar el desempeño del personal auxiliar de enfermería, camilleros y conductor de ambulancia Verificar salida de pacientes a exámenes diagnósticos con la preparación ordenad Realizar procedimientos de enfermería de mayor complejidad Verificación
Cargos relacionados
Enfermero, Enfermero especialista, Jefe de enfermería
Garantizar, de manera transversal con las áreas de Investigación y Desarrollo, Aseguramiento de la Calidad e Ingeniería, la actualización y gestión efectiva de los planes de calidad, estándares de aseo, arranques de línea y documentación del sistema. Asegurar que la información esté actualizada, disponible y visible en los puntos críticos del proceso, promoviendo la articulación de los procesos y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Cargos relacionados
Líder de proyectos, Profesional proyectos y optimización
¡Esta oportunidad es para ti! La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de: Jefe de Cocina
Nivel académico: Primaria, Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Profesional
Experiencia: 1 año Conocimientos: Cocina y preparación de alimentos Manejo de inventarios Destrezas: Empatía Excelente atención al cliente Orden y responsabilidad
Salario: $1.600.000 + prestaciones de ley Tipo de contrato:
Término fijo
Horario: Turnos rotativos 11:00 a.m. a 7:00 p.m. 4:00 p.m. a 12:00 a.m.
Funciones: Dirigir el equipo de cocina Manejar inventario de insumos Presupuestar provisiones semanales
Reconocida empresa del sector financiero requiere de manera inmediata Asesor Comercial para la ciudad de Manizales
Se requiere experiencia comercial en el sector financiero Libranza o (seguros, pólizas, microcréditos, hipotecario, créditos de consumo, leasing, libre inversión).
Se realiza 90% de colocación externa realizando visitas a lugares aledaños a la ciudad y puntos estratégicos y 10% en oficina para realizar telemercadeo.
Horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm y sábados medio día.
Salario: básico $1.423.500+ auxilio de movilización $ 266.000 + Comisiones 100% prestacionales, SIN TECHO. Promedio salarial $5.000.000
Posibilidad de crecimiento en la entidad y participar en las mejores convenciones.
Reconocida empresa del sector financiero requiere de manera inmediata Asesor Comercial para la ciudad de Manizales
Se requiere experiencia comercial en el sector financiero Libranza o (seguros, pólizas, microcréditos, hipotecario, créditos de consumo, leasing, libre inversión).
Se realiza 90% de colocación externa realizando visitas a lugares aledaños a la ciudad y puntos estratégicos y 10% en oficina para realizar telemercadeo.
Horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm y sábados medio día.
Salario: básico $1.423.500+ auxilio de movilización $ 266.000 + Comisiones 100% prestacionales, SIN TECHO. Promedio salarial $5.000.000
Posibilidad de crecimiento en la entidad y participar en las mejores convenciones.
Una empresa es tan buena como el talento que trabaja en ella, por ello en SALESLAND buscamos gente como tu ¡Nuestra compañía crece y queremos que crezcas con nosotros! ¿Que buscamos? Asesores Comerciales para el sector de TECNOLOGIA en BOGOTA
Que requieres:
• Hombres o mujeres bachilleres
•Contar con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor comercial en Retail o canal tradicional (Preferiblemente en línea Blanca, línea Marrón, electrodomésticos en general)
• Persona proactiva, dinámica, con excelente actitud comercial, manejo de relaciones interpersonales, orientación al logro y buena presentación personal.
Lo mejor para ti, nuestra oferta:
• Contrato obra o labor (sin fecha de terminación)
• Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley
• Variable: Hasta $800.000 + Incentivos por ventas
• Tu horario será de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana. Se descansa 1 o 2 domingos al mes de acuerdo con el punto de venta.
• Jornada laboral de 44 horas
Estabilidad laboral.
Desarrollo profesional en compañía especializada en venta.
Buen ambiente de trabajo.¡Si te ves en nuestra compañía y deseas aportar al crecimiento de nuestra marca, no dudes en aplicar!
Cargos relacionados
Asesor comercial, Asesor comercial de ventas, Asesor de ventas
Esta oportunidad es para ti!
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de:
Regente de Farmacia
Nivel académico: Tecnólogo
Experiencia: 2 años especialmente en el sector comercial.
Conocimientos:
Normatividad legal vigente, Excel intermedio, sistemas de facturación
Destrezas:
Atención al detalle, comunicación efectiva, trabajo en equipo, cumplimiento de metas
Condiciones contractuales:
Salario: $1.720.000 + prestaciones de ley + comisión variable hasta $780.000
Tipo de contrato: Indefinido
Horario laboral: Domingo a domingo con turnos rotativos según horario de centro comercial y un día de descanso en semana.
Funciones:
- Ejecutar labores de control y vigilancia del inventario físico de los medicamentos.
- Asesorar objetivamente a los clientes sobre productos y servicios.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente para droguerías.
- Velar por el manejo correcto de medicamentos garantizando su entrega en óptimas condiciones.
- Registrar diariamente temperatura y humedad según normativa.
- Ser responsable de la representación técnica ante entes de control.
- Asistir a capacitaciones y presentar evaluaciones.
- Cumplir horario asignado y manejar sistema SIESA (POS y comercial)
- Custodiar dinero e inventario correctamente.
Cargos relacionados
Regente de farmacia, Auxiliar de farmacia o droguería
Reconocido laboratorio farmacéutico requiere impulsadora, mercaderista y transferencista para la sede de Manizales con formación técnico o tecnólogo en mercadeo. Con experiencia de 2 años en ventas.
Funciones: Venta y comercialización de productos en punto de venta. Velar por la Codificación, Vectorización y exhibición, cumplimiento de cuota asignada. Atencion a clientes en puntos de venta - manejo de inventarios, facilidad de aprendizaje y estudio de clínicas de ventas.
Horario: Lunes a viernes 8 horas según necesidad del
cliente, el horario más común es de 9:30 am - 6:00 pm, los sábados 9:00 a 5:00
Salario: $ 1.577.974 Mas Comisiones + Mas Indicadores -Monto maximo con salario $ 3.040.586
mensual.
Estamos en búsqueda de Asesores de Punto de Venta con pasión por las ventas y orientación al cliente.
*Profesionales:* con o sin experiencia
*Tecnólogos:* mínimo 6 meses de experiencia en ventas, preferiblemente de intangibles
*Técnicos:* mínimo 1 año de experiencia en ventas sector telecomunicaciones
*Bachilleres:* mínimo 2 años de experiencia en ventas sector telecomunicaciones
*Conocimientos y habilidades:* Manejo de productos y servicios intangibles, excelente actitud comercial y orientación al logro, habilidades de comunicación y servicio al cliente
*Horario laboral:*
Lunes a sábados
Con disponibilidad de trabajar 2 Domingos al mes (Loscuales son muy bien remunerados por la empresa)
*Salario:* Basico $1.423.500 + Prestaciones de ley+ comisiones sin techo (promedio salarial entre $3.000.000 5.000.000) + Intensivos por cumplimiento + Dominicales
Comisiones prestacionales
Cargos relacionados
Asesor comercial de ventas, Agente de ventas, Asesor servicio al cliente
?? *¡GRAN OPORTUNIDAD LABORAL EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES!*
Estamos en búsqueda de Asesores de Punto de Venta con pasión por las ventas y orientación al cliente.
? *Profesionales:* con o sin experiencia
? *Tecnólogos:* mínimo 6 meses de experiencia en ventas, preferiblemente de intangibles
? *Técnicos:* mínimo 1 año de experiencia en ventas sector telecomunicaciones
? *Bachilleres:* mínimo 2 años de experiencia en ventas sector telecomunicaciones
?? *Conocimientos y habilidades:* Manejo de productos y servicios intangibles, excelente actitud comercial y orientación al logro, habilidades de comunicación y servicio al cliente
?? *Horario laboral:*
Lunes a sábados
Con disponibilidad de trabajar 2 Domingos al mes
?? *Salario:* $1.423.500 + Prestaciones de ley+ comisiones sin techo (promedio salarial entre $3.000.000 5.000.000)
¡Comisiones sin techo! A mayor desempeño, mayores ingresos ??
Cargos relacionados
Asesor comercial de ventas, Agente de ventas, Asesor servicio al cliente
¡Esta oportunidad es para ti! La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de: Líder de Formación y Desarrollo
Nivel académico: Profesional en Psicología- Ingeniería- trabajo social con Especialización en Gestión Humana
Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia específica en el diseño, implementación y evaluación de programas de capacitación y desarrollo para los trabajadores de la compañía.
Conocimientos: Estrategia organizacional Fortalecimiento de competencias técnicas y comportamentales Diseño y ejecución de programas de formación Recursos humanos y de personal Educación y capacitación
Destrezas: Comunicación asertiva Análisis de necesidades Gestión de recursos de personal Liderazgo Trabajo en equipo Capacidad para gestionar y evaluar procesos de desarrollo organizacional
Salario: $3.400.000 Tipo de contrato: Término fijo Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Funciones: Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo para los empleados de la empresa Alinear los programas de formación con la estrategia organizacional Fortalecer las competencias técnicas y comportamentales del personal Coordinar las actividades de formación y desarrollo organizacional Identificar las necesidades y requerimientos de formación de las personas y organizaciones. Buscar, reunir y examinar materiales de apoyo con el objeto de comprender los diversos temas y sistemas objeto de la formación.
Cargos relacionados
Líder de talento humano, Ingeniero de desarrollo, Psicólogo
¡Esta oportunidad es para ti! La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de: Jefe de Grupo Nivel académico: Técnico con matrícula profesional vigente expedida por el CONTE, categoría T5 Experiencia: 36 meses (3 años) Conocimientos: Interpretación de planos Manejo de grupos de trabajo Normativa de seguridad y salud en el trabajo Obras eléctricas de nivel de tensión I y II Mantenimiento de redes eléctricas de nivel I y II Destrezas: Comunicación asertiva Escucha activa Flexibilidad y adaptabilidad Pensamiento crítico Manejo de imprevistos Evaluación y control de actividades Trabajo en equipo Resolución de problemas Gestión del tiempo Salario: $3.000.000 Tipo de contrato: Obra o labor Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Funciones: Coordinar y supervisar el avance de obras según planos y especificaciones técnicas Programar recurso humano y materiales necesarios Inspeccionar calidad de obra conforme a normativas y diseño Leer e interpretar planos técnicos Confirmar horas extras trabajadas al Ingeniero Residente Cumplir lineamientos del área de SST Desempeñar funciones afines
En Profamilia buscamos profesionales comprometidos con los derechos sexuales y reproductivos. ¡¡¡Trabajamos para ser un espacio laboral libre de discriminación, invitamos a toda la comunidad a participar de esta convocatoria!!!
Ten en cuenta! Por ningún motivo solicitamos dinero para aplicar a nuestras ofertas laborales
Nos encontramos en la búsqueda de Profesional en enfermería con experiencia comprobada mínimo de 4 años en coordinación de procesos de vacunación, gestión de agendas médicas, conocimientos en habilitación y calidad, elaboración de informes para SIVIGILA, desarrollo y ejecución de planes de acción, así como en el cumplimiento de protocolos y normatividad vigente.
Contrato: Indefinido
Salario: 3,340,000
Jornada: 8 horas
Horario: Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
Sábados cada 15 dias de 7:00pm a 12:00pm
!!!Si te interesa la oferta y cumples con el perfil, postulate te llamaremos de manera inmediata!!!
¡Esta oportunidad es para ti! La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de: Asesor(a) Comercial Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo en servicio al cliente o afines Experiencia: 12 meses (1 año) como asesor(a) comercial canal tienda a tienda Conocimientos: Conocimiento de la ciudad Uso de dispositivos GPS Licencia de conducción vigente categoría C1 Destrezas: Orientación al cliente y habilidades de negociación Planificación de rutas Gestión del tiempo Análisis de mercado y competencia Capacidad de trabajo bajo presión Manejo de los KPI Salario: $1.423.500 + comisión por cumplimiento de indicadores + prestaciones de ley Tipo de contrato: Término indefinido Horario laboral: Desde las 6:00 am hasta finalizar la ruta. Funciones: Ventas canal tienda a tienda Cumplimiento de indicadores de gestión Atención y fidelización de clientes Reportes y seguimiento de ventas
Cargos relacionados
Conductor repartidor, Vendedor TAT, Vendedor tienda a tienda
El objetivo del cargo será promover la realización de las revisiones técnicas reglamentarias y recuperar a los clientes suspendidos por no cumplir con este requisito, contribuyendo así al cumplimiento legal, la seguridad y la calidad de vida de nuestros usuarios, a través de una gestión efectiva en campo.
En Profamilia buscamos profesionales comprometidos con los derechos sexuales y reproductivos. ¡¡¡Trabajamos para ser un espacio laboral libre de discriminación, invitamos a toda la comunidad a participar de esta convocatoria!!!
Ten en cuenta! Por ningún motivo solicitamos dinero para aplicar a nuestras ofertas laborales
Nos encontramos en la búsqueda de Profesional en enfermería con experiencia comprobada mínimo de 4 años en coordinación de procesos de vacunación, gestión de agendas médicas, conocimientos en habilitación y calidad, elaboración de informes para SIVIGILA, desarrollo y ejecución de planes de acción, así como en el cumplimiento de protocolos y normatividad vigente.
Contrato: Indefinido
Salario: 3,340,000
Jornada: 8 horas
Horario: Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
Sábados cada 15 dias de 7:00pm a 12:00pm
!!!Si te interesa la oferta y cumples con el perfil, postulate te llamaremos de manera inmediata!!!
¡Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores Comerciales en Manizales o alrededores.
Ofrecemos:
Contrato directo con la compañía
Horario de lunes a viernes, sábados a medio día
Salario: SMLV + prestaciones de ley + auxilio de movilidad + tabla de comisiones prestacional sin techo + incentivos por cumplimiento
Plan carrera
Ofrecemos una excelente tabla de comisiones, promedio comisionar mayor a 4 millones dependiendo de la gestion
Area.
Ventas financieras
¡No dudes en hacer parte de uno de los mejores lugares para trabajar a nivel país!
Cargos relacionados
Asesor call center, Asesor de ventas telefónicas, Asesor comercial, Asesor comercial de ventas, Agente de ventas
Se solicita Asesor comercial, para laborar en la ciudad de Manizales. Empresa importadora, comercializadora y distribuidora de productos LED. Excelente servicio al cliente, es importante que conozca del sistema contable World Oficce
Únete a un equipo dinámico en el sector de la salud, donde tendrás la oportunidad de impactar la vida de muchos a través de tu labor como Instrumentador Quirúrgico. Buscamos profesionales comprometidos que deseen crecer y desarrollarse en un ambiente colaborativo.
**Responsabilidades principales:**
- Asesorar a diversos clientes en la línea de Vascular, optimizando la atención y satisfacción del cliente.
- Gestionar la apertura de nuevos mercados y el ofrecimiento del portafolio de productos.
- Manejar el stock y asegurar la disponibilidad de productos necesarios para cada procedimiento.
**Beneficios ofrecidos:**
- Estabilidad laboral en una empresa reconocida.
- Plan de carrera que promueve el crecimiento profesional.
¿Que ofrecemos?
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m sabados medio dia (presencial)
Lugar de trabajo: Oficina - visitas externas.
Salario: Basico 2.750.000+Auxilio Canasta $400.000+Auxilio Movilizacion Gasolina $ 400.000+Garantizado x 3 meses y medio $ 1.000.000
Interesado enviar 3243998227
Funciones del Puesto – Auxiliar de Droguería
?? Gestión de Inventario y Pedidos
Realizar la revisión constante del inventario para detectar faltantes según las ventas.
Sugerir las referencias necesarias cumpliendo con las normas establecidas.
Entregar esta información a la administración para la elaboración de pedidos a la central de distribución y/o proveedores particulares.
?? Recepción y Surtido de Mercancía
Verificar que la mercancía recibida esté completa y en buen estado.
Surtir correctamente los productos en los muebles de exhibición asignados.
????? Atención al Cliente
Atender a los clientes con amabilidad, respeto y disposición.
Tomar los pedidos de forma clara y eficiente, brindando asesoría si se requiere.
¡Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores Comerciales en Manizales o alrededores.
Ofrecemos:
Contrato directo con la compañía
Horario de lunes a viernes, sábados a medio día
Salario: SMLV + prestaciones de ley + auxilio de movilidad + tabla de comisiones prestacional sin techo + incentivos por cumplimiento
Plan carrera
Ofrecemos una excelente tabla de comisiones, promedio comisionar mayor a 4 millones dependiendo de la gestion
Area.
Ventas financieras
¡No dudes en hacer parte de uno de los mejores lugares para trabajar a nivel país!
Cargos relacionados
Asesor call center, Asesor de ventas telefónicas, Asesor comercial, Asesor comercial de ventas, Agente de ventas
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de:
Asesor comercial Call Center
* Nivel educativo Bachiller
* Experiencia no requerida
* Conocimientos complementarios en manejo de office
Destrezas
- Comprensión de lectura
- Escucha activa
- Redacción de textos
- Comunicación asertiva
- Pensamiento crítico
Condiciones contractuales
- Salario S1.423.500 + prestaciones y seguridad social y recargos
- Contrato a término indefinido
- Domingo a domingo: Turnos rotativos.
Funciones:
- Atención, retencion y venta de servicios de telecomunicacion y servicios de valor añadido para el cliente.
- Gestionar los productos/ servicios y la gestión de los contenidos.
- Cumplir y conocer la legislación correspondiente, incluyendo los derechos y la protección de los datos de los clientes; buscando con esto ser expertos en los asuntos relacionados con la oferta de los servicios.
- Asegurar siempre la calidad y la gestión de las relaciones con la organización cliente.
- Cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos para el puesto.
Cargos relacionados
Asesor call center, Asesor comercial, Asesor servicio al cliente
En el Banco de Bogotá, sabemos de tu experiencia en el mundo de las ventas. Únete a
nosotros y descubre un equipo apasionado, oportunidades de crecimiento y un ambiente
que te inspirará a alcanzar tus metas.
¡No solo es vender, es creer !
Postúlate si cumples con los siguientes requisitos:
• Residir en Manizales.
• Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional en carreras como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas o áreas afines.
• Tener experiencia en ventas, cumplimiento de metas comerciales y servicio al cliente de 6 meses en adelante.
Tu desafío será:
Efectuar la venta y asesoramiento del portafolio y servicios del Banco en óptimas condiciones de calidad para lograr la satisfacción total del cliente y el cumplimiento de las metas comerciales establecidas.
Te ofrecemos:
• Contrato a término fijo renovable por desempeño
• Horario de acuerdo a la oficina
• Salario más todas las prestaciones de ley
Instrumentador Quirurgico Profesional O Enfermero profesional con 2 años en el area comercial linea vascular, asesoramiento, cierre de ventas, cumplimiento de ventas, stock.
Contrato Obra o labor, posibilidad de paso directo con empresa.
¿Que ofrecemos?
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m sabados medio dia (presencial)
Lugar de trabajo: Oficina - visitas externas.
Salario: Basico 2.750.000+Auxilio Canasta $400.000+Auxilio Movilizacion Gasolina $ 400.000+Garantizado x 3 meses y medio $ 1.000.000
Instrumentador Quirurgico Profesional con 2 años en el area comercial linea vascular, asesoramiento, cierre de ventas, cumplimiento de ventas, stock.
Contrato Obra o labor, posibilidad de paso directo con empresa.
¿Que ofrecemos?
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m sabados medio dia (presencial)
Lugar de trabajo: Oficina - visitas externas.
Salario: Basico 2.750.000+Auxilio Canasta $400.000+Auxilio Movilizacion Gasolina $ 400.000+Garantizado x 3 meses y medio $ 1.000.000
Interesado enviar 3243998227
Prestigiosa empresa del sector cafetero se encuentra en búsqueda de su próximo Analista Comercial.
Profesional en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o Finanzas, con experiencia laboral de 1 año en actividades relacionadas con la negociación, manejo de proveedores, estudio de mercado entre otras.
Con conocimiento en manejo de sistemas operativos por competencia laboral, normatividad tributaria, contable y financiera.
Las funciones relacionadas con el cargo son:
- Identificar y analizar tendencias en el comportamiento de compras, precios de productos, y demandas del mercado.
- Asegurar y realizar seguimiento a los presupuestos aprobados para la compra.
- Seguimiento a los planes comerciales pactados con los proveedores.
- Investigar y evaluar nuevos proveedores potenciales, revisando sus capacidades, fiabilidad y condiciones de servicio.
- Elaborar informes detallados sobre el rendimiento de compras, incluyendo análisis de costos, ahorros y eficiencias.
Contrato a término fijo por 6 meses renovables.
Horario: L-V de 7:00 am – 12:30pm y de 1:30 a 5:30/ V de 7:30 am – 12:30 pm y de 1:30 a 4:30pm
Sede Trabajo: Recinto del pensamiento – Comité de Cafeteros Caldas.
Prestigiosa empresa del sector cafetero se encuentra en búsqueda de su próximo Analista Comercial.
Profesional en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o Finanzas, con experiencia laboral de 1 año en actividades relacionadas con la negociación, manejo de proveedores, estudio de mercado entre otras. Con conocimiento en manejo de sistemas operativos por competencia laboral, normatividad tributaria, contable y financiera.
Las funciones relacionadas con el cargo son:
- Identificar y analizar tendencias en el comportamiento de compras, precios de productos, y demandas del mercado.
- Asegurar y realizar seguimiento a los presupuestos aprobados para la compra.
- Seguimiento a los planes comerciales pactados con los proveedores.
- Investigar y evaluar nuevos proveedores potenciales, revisando sus capacidades, fiabilidad y condiciones de servicio.
- Elaborar informes detallados sobre el rendimiento de compras, incluyendo análisis de costos, ahorros y eficiencias.
Contrato a término fijo por 6 meses renovables.
Horario: L-V de 7:00 am – 12:30pm y de 1:30 a 5:30/ V de 7:30 am – 12:30 pm y de 1:30 a 4:30pm
Sede Trabajo: Recinto del pensamiento – Comité de Cafeteros Caldas.
Suministro de combustibles y promoción de lubricantes, refrigerantes y otros productos
Manejo de caja, liquidación de turno y consignaciones
Apoyo en la gestión de PQRS
Mantenimiento básico y limpieza del área de trabajo
Cumplimiento de protocolos de seguridad y SST
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Administrador punto venta alimentos en Manizales. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Administrador punto venta alimentos en Manizales hoy 23 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.