Reconocida empresa del sector cafetero, requiere para su equipo de trabajo Técnico, Tecnólogo o Profesional en Agronomía, Química, Agroindustria, Administración Agropecuaria u otros afines al sector cafetero. Experiencia de 2 años en análisis de calidad de café y trabajo con productores. Debe contar con amplios conocimientos en Catación de Café, certificación básica o Q Grader, manejo de normas de calidad del café (NTC 3314, SCA), Operación de equipos de laboratorio de café, ofimática básica, manejo de bases de datos y proceso productivo de café. Con competencias de Liderazgo, habilidades comunicativas, capacidad para transferir conocimiento, organización, trabajo al detalle, trabajo en equipo e iniciativa.
Con disponibilidad para laborar en la ciudad de Neiva y disponibilidad para viajar a los diferentes municipios del departamento del Huila.
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Catador cafe en Neiva. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Catador cafe en Neiva hoy 23 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.