Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Docente medio tiempo- facultad de cultura física, deporte y recreación

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • La Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, requiere Docente Medio Tiempo para la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación para orientar los espacios académicos de: Psicomotricidad, Praxeología Motriz y demás funciones académico-administrativas que se asignen.
    -Principales funciones:
    1. Impartir personalmente la(s) cátedra(s) y participar en las actividades extracurriculares encomendadas.
    2. Desarrollar en su totalidad el programa académico previsto para cada asignatura, de acuerdo con la distribución de tiempo y actividades, las cuales serán conocidas por los estudiantes al comenzar el semestre.
    3. El docente se obliga a cumplir con las siguientes actividades complementarias: claustro de docentes, reuniones de módulo, de evaluación académica, de trabajo de conjunto, de revisión de curriculum, de inducción de docentes y de estudiantes y las demás que de manera general o especial le sean fijadas por la autoridad académica respectiva.
    -Perfil académico: Licenciado en Educación Física, Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación, Profesional en Ciencias del Deporte y/o Licenciado en Educación Física. Con Maestría en Actividad Física y Deporte.
    -Experiencia Académica: Mínimo dos (2) años en el ejercicio de la docencia universitaria. Experiencia en Investigación y Proyección Social.
    Experiencia Profesional: Mínimo cinco (2) años de experiencia en Instituciones de Educación Superior.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente medio tiempo- facultad de cultura física, deporte y recreación

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • La Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, requiere Docente Medio Tiempo para la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación para orientar los espacios académicos de: Pedagogía de la Cultura Física, Iniciación y Formación y demás funciones académico-administrativas que se asignen.

    -Principales funciones:
    1. Impartir personalmente la(s) cátedra(s) y participar en las actividades extracurriculares encomendadas.
    2. Desarrollar en su totalidad el programa académico previsto para cada asignatura, de acuerdo con la distribución de tiempo y actividades, las cuales serán conocidas por los estudiantes al comenzar el semestre.
    3. El docente se obliga a cumplir con las siguientes actividades complementarias: claustro de docentes, reuniones de módulo, de evaluación académica, de trabajo de conjunto, de revisión de curriculum, de inducción de docentes y de estudiantes y las demás que de manera general o especial le sean fijadas por la autoridad académica respectiva.

    -Perfil académico: Licenciado en Educación Física, Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación, Profesional en Ciencias del Deporte y/o Licenciado en Educación Física. Con Maestría en entrenamiento Deportivo.

    -Experiencia Académica: Mínimo dos (2) años en el ejercicio de la docencia universitaria. Experiencia en Investigación y Proyección Social, desde el desarrollo de proyectos de investigación de relevancia e impacto social.

    -Experiencia Profesional: Mínimo cinco (2) años de experiencia en Instituciones de Educación Superior.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
  • Profesor medio tiempo - cultura física, deporte y recreación

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Nos encontramos en la búsqueda de un profesional requerido deberá contar con título en Cultura Física, Deporte y Recreación, Educación Física, Ciencias del Deporte o áreas afines, preferiblemente con formación posgradual a nivel de maestría en campos como entrenamiento deportivo, actividad física para la salud, recreación, administración deportiva o ciencias aplicadas al deporte.

    Se requiere experiencia mínima de dos años en docencia universitaria así como en gestión académica, acompañamiento a prácticas profesionales, seguimiento estudiantil y programación académica. Se considera relevante la experiencia y participación en escenarios deportivos, clubes, instituciones educativas o proyectos comunitarios vinculados con la actividad física y la recreación.

    Tipo de contrato: Fijo
    Horario: Medio tiempo (Jornada depende de la necesidad académica)
    Salario: A convenir según escalafón

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
  • Orientador/a experiencia - eventos, recreación y deportes chía

    COP
  • Menos de $1 millón
  • Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!?Estamos en búsqueda de ORIENTADOR (A) DE EXPERIENCIA BLOC FONTANAR.



    Tu reto



    Organizar y orientar de manera oportuna y efectiva las actividades, eventos y tareas programadas, contribuyendo a generar la mejor experiencia al cliente y apoyando la gestión de tesorería realizando las actividades de recaudo.



    Lo que buscamos de ti



    Si eres una persona responsable, con habilidades para trabajar en equipo, y cuentas con experiencia en atención al cliente, en cargos front, con excelente capacidad para identificar y analizar las necesidades del cliente, proponer nuevos productos y servicios, además de poder adaptarte a un entorno dinámico y atención al detalle, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.



    Formación: Técnico o tecnólogo culminado o IV semestre aprobado en Administración Deportiva o Educación física, Ciencias Sociales o Humanas o Ciencias de la Administración.



    Experiencia: 1 año de experiencia en eventos recreativos y deportivos y servicio al cliente.





    ¿Cuáles serían tus condiciones?



    Contrato: A convenir.

    Salario Básico entre: $785.800 + auxilio transporte + prestaciones de ley.

    Horario de: 24 horas semanales, turnos de 8 horas diarios tres días en la semana rotativos, tener disponibilidad entre lunes a domingos.

    Lugar de trabajo: Bloc Centro Comercial Fontanar Chía.

    Si vives en municipios aledaños como: Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá o en localidades de Bogotá como Usaquén, esta es la oportunidad de aplicar.

    Postúlate pronto te contactaremos y participes en proceso de selección.

    ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?

    Cargos relacionados

    Recreacionista
  • Coordinador de deportes - bienestar

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • ¡Estamos buscando un/a Coordinador/a de Deportes y Recreación – Bienestar Institucional!

    Si te apasiona el movimiento, el juego y la promoción del bienestar, esta oportunidad es para ti. Únete a nuestro equipo y contribuye al fortalecimiento de la vida universitaria a través de experiencias deportivas y recreativas significativas.

    Misión del cargo:
    Diseñar, implementar y liderar programas, servicios y actividades deportivas y recreativas que promuevan el bienestar integral de la comunidad universitaria, fortaleciendo la formación integral, el sentido de pertenencia y la calidad de vida, en coherencia con los principios institucionales.

    Formación requerida:

    Pregrado en: Educación, Psicología, Educación Física, Artes, Gestión Cultural, Recreación o afines.

    Posgrado en: Gestión Cultural, Educación, Recreación, Dirección de Proyectos o áreas afines.

    Perfil deseado:

    Liderazgo y experiencia en planeación de actividades deportivas y recreativas.

    Habilidad para dinamizar grupos y promover estilos de vida saludables.

    Capacidad para coordinar proyectos orientados al bienestar comunitario.

    Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario
  • Profesional soporte- dirección de promoción y bienestar universitario.

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • La Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio, requiere Profesional Soporte para el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario. Debe tener conocimientos específicos en Ciencias Sociales, Humanas, De la Salud, Educación o Culturales.

    Con características personales como: conciencia Institucional, Humanización del Servicio, Compromiso con calidad.
    Sus principales funciones son:
    -Apoyo de planeación y gestión del área cultural. Dar cumplimiento a las políticas, proyectos y actividades programadas desde la Dirección de Bienestar Institucional. Diseñar y ejecutar talleres formativos, Motivar a la participación cultural, representar de manera interna y externa en eventos culturales y artístico a la universidad. Elaborar y presentar informes o demás documentos institucionales del área cultural.

    -Perfil académico: Pregrado en ciencias sociales y/o humanas, áreas de la salud, ciencias culturales y/o Educación.
    -Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en el desarrollo, liderazgo y/o apoyo de procesos organizacionales, culturales, educativos.
    -Experiencia profesional: En áreas de las Ciencias Sociales, Culturales, Humanas, de la Salud y/o Deportivas.
    Otras: Manejo de herramientas ofimáticas, Liderazgo, Proactividad.

    Cargos relacionados

    Profesional en ciencias de la salud
  • Profesional bienestar institucional - entrenamiento deportivo - ibague

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • En UNIMINUTO estamos comprometidos con la formación integral y el bienestar de nuestra comunidad académica. Por ello, abrimos convocatoria para el cargo de Profesional de Bienestar Institucional, con formación en Entrenamiento Deportivo.

    Misión del cargo:
    Realizar la ejecución y seguimiento de los proyectos, programas y actividades de bienestar institucional en la sede de acuerdo a los lineamientos de la Vicerrectoría General de Bienestar, que apuntan a la formación integral de la comunidad universitaria para mejorar su calidad de vida, en las dimensiones salud, social, recreativa, cultural y física.

    Formación:
    Titulo de formación profesional universitaria en Entrenamiento Deportivo o Afines .

    Experiencia: 3 años en áreas relacionadas con en el diseño y ejecución de programas de actividad física, deporte y estilos de vida saludables en contextos educativos o comunitarios.

    Indispensable contar con residencia permanente en la ciudad de Ibagué.

    Cargos relacionados

    Entrenador de educación física, Docente o profesor de educación física
  • Gestor de cultura y deporte - bogotá

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • Importante institución universitaria se encuentra en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Cultura y Deporte, responsable de planear, coordinar y evaluar las actividades de Cultura, Recreación y Deporte en el marco de Bienestar Universitario, promoviendo el bienestar integral y la participación de la comunidad académica.
    Funciones principales
    • Planear, coordinar y ejecutar programas y actividades de cultura, recreación y deporte en modalidades presencial, virtual y a distancia.
    • Liderar y articular el trabajo con instructores y equipos de Bienestar para garantizar la adecuada implementación de las actividades.
    • Diseñar estrategias alineadas con la Política de Bienestar y realizar seguimiento al impacto de los programas.
    • Promover espacios inclusivos que fortalezcan valores, responsabilidad social y hábitos de vida saludable.
    • Coordinar eventos culturales, recreativos y deportivos institucionales.
    • Elaborar informes de gestión e impacto de las actividades desarrolladas.
    • Gestionar recursos, alianzas y convenios para el desarrollo de programas deportivos y recreativos.
    Requisitos
    • Formación académica: Profesional con posgrado (carreras en ciencias deportivas, administrativas, humanidades o artísticas, o afines).
    • Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia, con al menos 2 años en cargos o funciones similares.
    • Salario: $ 3.000.000 a $ 3.300.000 acorde a la experiencia

    Cargos relacionados

    Coordinador de cultura y bienestar
  • Docente de cátedra - cultura y deporte

    COP
  • Salario confidencial
  • Educación:
    Profesional en educación física, cultura o áreas afines con formación posgradual en educación
    o recreación

    Formación específica:
    Formación en pedagogía

    Conocimientos específicos:
    Manejo de herramientas ofimáticas
    Manejo de Moodle

    Asignaturas a impartir:
    Gestión del talento humano

    Experiencia:
    Mínimo 2 años de experiencia en docencia universitaria
    Mínimo 2 años de experiencia en el sector productivo

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
  • Instructores(as) de deporte medio tiempo campus bogotá

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Estamos comprometidos con el cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, la xenofobia, el clasismo, las preferencias religiosas y/o políticas. Promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, credo o clase social. Por ello, les invitamos a ser parte de este propósito.
    Objetivo: Acompañar y orientar espacios de recreación, formación y competición deportiva que contribuyan al sano aprovechamiento del tiempo libre.
    Formación: Profesionales en educación física, recreación o deporte.
    Experiencia: Mínimo 1 año en el área deportiva y recreativa y mínimo 1 año en entrenamiento y manejo de equipos deportivos. Con conocimiento y experiencia en Instituciones de Educación Superior enfocada en: 1. Voleibol y tenis de mesa o 2. Futbol sala y entrenamiento deportivo.
    Responsabilidades:
    1. Ofrecer programas de formación y competición deportiva a toda la comunidad educativa.
    2. Entrenar física y técnicamente a los deportistas en la disciplina correspondiente.
    3. Apoyo a la coordinación en eventos deportivos, intra e interinstitucionales en la disciplina deportiva.
    Y demás, asignadas al cargo.
    Salario: $1.590.584
    ¡Postúlate y se parte de nuestro equipo!

    Cargos relacionados

    Entrenador deportivo
  • Docente universitario en deporte y actividad física

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior abre convocatoria para vinculación bajo modalidad hora cátedra, dirigida a profesionales del área del deporte y la actividad física, para el desarrollo de espacios académicos de carácter teórico-práctico en programas de pregrado.

    La persona seleccionada será responsable de planear y orientar clases presenciales, acompañar procesos de aprendizaje, realizar seguimiento académico a estudiantes y aplicar estrategias de evaluación acordes con los objetivos formativos. El rol requiere la integración de contenidos técnicos, metodológicos y pedagógicos, así como la capacidad de promover el aprendizaje aplicado y el desarrollo de competencias profesionales.

    Perfil requerido:
    Profesional en áreas relacionadas con deporte, educación física, actividad física o movimiento humano. Se valorará formación de posgrado a nivel de especialización o maestría en campos afines. Experiencia mínima de tres (3) años en docencia en educación superior y tres (3) años de experiencia profesional en contextos deportivos, recreativos o de actividad física.

    Se requiere disponibilidad para vinculación hora cátedra, con dedicación presencial según programación académica institucional. Se valoran habilidades pedagógicas, manejo de grupo, criterio formativo y experiencia en escenarios prácticos.

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y participar en un proceso académico orientado a la calidad, la formación integral y el desarrollo del talento profesional.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Instructor de deportes (bogotá)

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior requiere Instructor de Deportes, el cual debe contar con pregrado en Entrenamiento deportivo / Licenciatura en Educación Física y experiencia de 2 años en cargos relacionados.

    Objetivo del cargo: Planear y ejecutar las acciones pertinentes para el desarrollo de habilidades conforme a la disciplina deportiva impartida en el grupo formativo, promoviendo la formación integral, el desarrollo de capacidades y la participación en escenarios deportivos.

    Modalidad: presencial

    Ciudad: Bogotá

    Cargos relacionados

    Docente o profesor de educación física
  • Coordinador(a) bloc plaza de las americas

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!?Estamos en búsqueda de COORDINADOR(A) BLOC PLAZA DE LAS AMERICAS




    Tu reto

    Asegurar la gestión administrativa y operativa de la sede asignada, cumpliendo los estandades de calidad , que permita la atraccion de clientes,mediante la Planeación, ejecución y control, con el fin de asegurar la excelente prestación del servicio y el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos.



    Lo que buscamos de ti

    Profesional en Economía, administración, contaduría y afines o Ciencias de la Ingeniería o en Ciencias Sociales y Humanas o Licenciatura en Educación Física

    3 años realizando actividades de coordinación en procesos administrativos, operación logística y manejo de recurso humano.



    Responsabilidades principales

    1. Implementar y mantener el portafolio de servicio cumpliendo con los lineamientos establecidos por la caja para aportar experiencias atractivas a los clientes.
    2. Garantizar que los escenarios se encuentren en óptimas condiciones, mediante el uso adecuado de la infraestructura, brindando un servicio de alta calidad.
    3. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ingresos y la racionalización de costos y gastos operacionales de la sede, mediante la administración, control y optimización de los recursos, que aseguren los resultados financieros y de servicio establecidos para la sede.
    4. Desarrollar y aplicar estrategias encaminadas a la satisfacción y atracción de clientes, atendiendo sus inquietudes y sugerencias con respecto al servicio, dando soluciones y respuestas oportunas de acuerdo con los protocolos de servicio establecidos.
    5. Movilizar los equipos de trabajo enfocados en el cumplimiento de los sistemas de gestión; identificando mejoras, monitoreando el desempeño y fomentando su aplicación.



    ¿Cuáles serían tus condiciones?

    Salario: $ 5.508.300 con todas l

    Cargos relacionados

    Coordinador de operaciones
  • Auxiliar de piscina - seccional medellín

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • La Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento que desee hacer parte de nuestra comunidad como Auxiliar de piscina.

    Principales responsabilidades:
    - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la piscina y operación de equipos.
    - Vigilar y controlar de manera continua el acceso y uso de la zona acuática, aplicando las normas de seguridad y primeros auxilios en caso de emergencia.
    - Preparar y apoyar la logística de la piscina para clases, eventos y actividades institucionales.
    - Promover prácticas sostenibles y el uso eficiente de los recursos naturales en la infraestructura física universitaria.
    - Apoyar en la ejecución de trabajos en alturas cuando sea requerido, aplicando los procedimientos de seguridad establecidos.
    - Gestionar el uso adecuado de los recursos, herramientas, materiales e insumos asignados.

    Requisitos:
    - Experiencia mínima de seis (6) meses en escenarios deportivos, clubes recreativos, centros educativos, universidad o afines.
    - Certificación en salvamento acuático, primeros auxilios y/o mantenimiento de piscinas.

    Ciudad: Bello

    ¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Bonaventuriana!

    Cargos relacionados

    Auxiliar operativo
  • Docente universitario ciencias del deporte tiempo completo

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Institución de educación superior abre convocatoria para vinculación docente de tiempo completo, dirigida a profesionales del campo de las ciencias del deporte y la actividad física, con experiencia en docencia universitaria y participación en procesos de gestión académica.

    La persona seleccionada será responsable de orientar espacios formativos en programas de pregrado y posgrado, acompañar procesos de aprendizaje e investigación, realizar evaluación académica y apoyar actividades de coordinación académica o de áreas transversales cuando se requiera. El rol exige capacidad para integrar fundamentos teóricos y aplicados del deporte, así como habilidades de liderazgo académico y trabajo colaborativo con equipos docentes.

    Perfil requerido:
    Profesional en Ciencias del Deporte, Actividad Física o áreas afines. Se requiere formación de posgrado a nivel de especialización o maestría, y se valorará formación doctoral. Experiencia mínima de tres (3) años en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos deportivos, educativos o de actividad física. Se valorará experiencia en gestión académica, coordinación de programas y articulación de procesos de docencia, investigación y extensión.

    La vinculación es tiempo completo, con dedicación presencial y participación en actividades complementarias como acompañamiento estudiantil, desarrollo curricular, evaluación formativa y apoyo a procesos institucionales.

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y participar en un proceso académico orientado a la calidad, la innovación educativa y el fortalecimiento de la formación en ciencias del deporte.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Instructor de deportes - campus bogotá

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • La Universidad Antonio Nariño Sede Bogotá invita a postularse al cargo de Instructor de Deportes para su área de Bienestar Universitario. La persona seleccionada será responsable de planear, dirigir y ejecutar actividades deportivas, recreativas y de acondicionamiento físico para la comunidad académica, promoviendo estilos de vida saludables y el fortalecimiento de la participación estudiantil.

    Funciones principales:
    • Dirigir entrenamientos, clases y programas deportivos institucionales.
    • Diseñar rutinas de actividad física para estudiantes, docentes y personal administrativo.
    • Acompañar y preparar equipos representativos en diferentes disciplinas.
    • Apoyar eventos deportivos, recreativos y jornadas de bienestar.
    • Realizar seguimiento a la participación, desempeño y seguridad de los participantes.
    • Contribuir a la elaboración de informes y al desarrollo del plan de Bienestar Universitario.

    ¿Que requerimos?
    Ser profesional en cultura física, deporte, ciencias del deporte, licenciado en educación física o a fines.
    Debe contar con un (1) año de experiencia en funciones similares.

    ¿Que ofrecemos?
    Salario: Salario Mínimo vigente + Auxilio de transporte + Todas las prestaciones de ley.
    Horario: Lunes - Viernes: 9:00 am - 6:00 pm Sábados: 9:00 am - 12:00 pm
    Contrato: Termino fijo.

    Si considera que se ajusta al perfil y desea ser un #NumberUAN aplique a esta convocatoria.

    ¡Te esperamos!

    Cargos relacionados

    Entrenador de educación física
  • Profesional deportes y participación estudiantil

    COP
  • industry Universidad del Rosario

  • $4,5 a $5,5 millones Bogotá country Publicado 13 Feb 2026
  • Profesional deportes y participación estudiantil

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad.

    ¡Por eso te estamos buscando! para que hagas parte de nuestro equipo.
    Como Profesional de Deportes y Participación Estudiantil, serás responsable de analizar, ejecutar y hacer seguimiento integral a los programas deportivos, de recreación y actividad física de la Universidad, incorporando la gestión administrativa, presupuestal y logística que garanticen su adecuada ejecución, promoción y control. Lo anterior con el fin de fortalecer la participación de la comunidad Rosarista, optimizar el uso de los recursos institucionales y contribuir a la consolidación de hábitos de vida saludables y a la integración institucional.

    Algunas funciones del cargo

    1. Consolidar, analizar y revisar la viabilidad programas, servicios y proyectos del área de Deportes, Actividad Física y Recreación, con el fin de lograr los objetivos planteados en la Decanatura.

    2. Articular y consolidar el presupuesto del área de Deportes y los eventos relacionados con seguimiento a su ejecución, en coordinación con las instancias correspondientes, para garantizar el uso adecuado de los recursos del área.

    3. Validar y solicitar los requerimientos de compra para la asignación de recursos necesarios al área Administrativa y Financiera, asegurando la disponibilidad de elementos y materiales necesarios para la correcta prestación del servicio.

    4. Orientar y acompañar las iniciativas de los consejos estudiantiles y colectivos institucionales para el desarrollo adecuado en la gestión administrativa y Logística con el fin de llevar un control adecuado.

    Requisitos
    1. Profesional en educación física, cultura física, administración deportiva o carreras afines.
    2. Conocimiento en Microsoft office Word, Excel
    3. Dos (2) años de experiencia en gestión administrativa y presupuestal de programas deportivos e implementación de indicador

    Cargos relacionados

    Analista administrativo
  • Docente profesional en deporte y actividad física

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Haz parte de esta gran familia!

     En UCompensar buscamos personas que compartan nuestra esencia, el servicio como centro de todo lo que hacemos; trabajamos con pasión por el logro, desafiamos lo convencional con innovación, elevamos nuestros estándares con excelencia y creemos en la inclusión como motor de cambio; en nuestro cargo como Docente Profesional en Deporte y Actividad Física.

    Requisitos:
    Pregrado: Profesional en Deporte y Actividad Física y/o carreras afines.
    Posgrado: Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Fisioterapia Deportiva, Psicología del Deporte, Gestión Deportiva y/o áreas afines.
    Experiencia: Mínimo seis (6) años de experiencia en el sector educativo y/o real. Desarrollo de planes de entrenamiento individualizados y control de cargas para deportistas de competencia nacional o internacional. Evaluación del gesto técnico y del rendimiento mediante herramientas de medición, videoanálisis y software especializado.
    Experiencia laboral: Diseño de macrociclos, mesociclos y microciclos para deportes individuales o de conjunto, con base en principios científicos.
    Idiomas: Deseable manejo de lengua extranjera nivel B2.

    Condiciones:
    Tipo de contrato: Fijo renovable semestralizado (con posibilidad de plan carrera escalafonado)
    Disponibilidad Tiempo Completo (40 horas a la semana)
    Salario: $ 4.907.475 + plan de beneficios
    Jornada Diurna y Nocturna.

    Si cumples con el perfil, ¡Aplica a esta convocatoria!

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de bienestar institucional - deportes (tenis de campo, ultimate, tenis de mesa)

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • La Universidad de San Buenaventura sede Bogotá requiere Docente de Bienestar Institucional en el área de deportes, con énfasis en ultimate, tenis de campo y tenis de mesa.

    Se requiere profesional en Educación Física, Deporte o áreas afines, con experiencia en las disciplinas mencionadas, habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

    La persona seleccionada será responsable de orientar procesos deportivos, promover el bienestar integral de la comunidad institucional, organizar entrenamientos y apoyar actividades de bienestar.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente profesional en deporte y actividad física / jornada diurna y nocturna

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Haz parte de esta gran familia!

     En UCompensar buscamos personas que compartan nuestra esencia, el servicio como centro de todo lo que hacemos; trabajamos con pasión por el logro, desafiamos lo convencional con innovación, elevamos nuestros estándares con excelencia y creemos en la inclusión como motor de cambio; en nuestro cargo como Docente Profesional en Deporte y Actividad Física.

    Requisitos:
    Pregrado: Profesional en Deporte y Actividad Física y/o carreras afines.
    Posgrado: Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Fisioterapia Deportiva, Psicología del Deporte, Gestión Deportiva y/o áreas afines.
    Experiencia: Mínimo seis (6) años de experiencia en el sector educativo y/o real, gerencia de la economía del deporte.
    Idiomas: Deseable manejo de lengua extranjera nivel B2.

    Condiciones:
    Tipo de contrato: Fijo renovable semestralizado (con posibilidad de plan carrera escalafonado)
    Disponibilidad Tiempo Completo (40 horas a la semana)
    Salario: $ 4.907.475 + plan de beneficios
    Jornada Diurna y Nocturna.

    Si cumples con el perfil, ¡Aplica a esta convocatoria!

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Recreacion+y+deporte. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Recreacion+y+deporte hoy 3 de Marzo de 2026 a través de elempleo.com Colombia.