Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de enfermería servicio - neumologia, en Fundación santa fe de bogotá.
$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 16 Sep 2025 2025-9-16 16/10/2025
En el equipo de la Fundación Santa Fe de Bogotá estamos en la búsqueda de AUXILIARES DE ENFERMERÍA PARA EL SERVICIO DE NEUMOLOGIA , si eres técnico en enfermería y cuentas como mínimo un 2 años de experiencia desarrollando actividades de atención enfocadas al cuidado y acompañamiento personalizado al paciente de manera ágil y enfocada, conocimiento en solicitud de suministros, manejo de inventarios, toma de gases arteriales funciones a fines al servicio de neumología.
Además si eres una persona empática, con capacidad de servicio y trabajo en equipo, déjanos saber de ti aplicando a esta oferta.
Ofrecemos estabilidad laboral bajo contrato a término indefinido + todas las prestaciones de ley.
"FSFB, El Mejor lugar para trabajar los Mejores"
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Enfermería
Auxiliar de enfermería
2 años de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Servicios hospitalarios, médicos...
2 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886570439
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de enfermería servicio - neumologia, en Fundación santa fe de bogotá.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.