Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar iii de referencia ambulatoria 625115 - fijo, en Nueva eps s.a.
$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 30 Jul 2025 2025-7-30 29/08/2025
¡Atención Talento!
Importante: El equipo de Talento Humano de NUEVA EPS en ninguna circunstancia, solicitará pagos de inscripción, exámenes médicos, cursos o cualquier otra índole en el proceso de selección o contratación. Nuestras comunicaciones se realizan exclusivamente por medio del correo corporativo del profesional de Atracción de Talento responsable del proceso, con dominio @********.***.** ¡Desconfía de mensajes por WhatsApp, solicitud de pagos o correos de otros dominios!
Somos la EPS con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Somos reconocidos como la quinta (5ta) mejor empresa para trabajar del país a través de los premios Best WorkPlaces 2025.
¡Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando: Técnico en Enfermería o estudiante de pregrado de sexto semestre culminado o posterior en carreras de la salud (Enfermería, Psicología, Odontología, Terapias, etc.) y/o carreras administrativas
Experiencia mínima de 6 meses en:
Manejo de procesos administrativos de salud en EPS o IPS y en servicio al cliente
Manejo de normatividad en salud, terminología básica y procesos de salud.
Conocimientos en:
Conocimiento, comprensión y actualizaciones de la legislación y normatividad que regula el Sistema de Seguridad Social en Salud en Colombia
Manejo del paquete Office: (Word, Excel, Power Point)
Para desempeñarse como: AUXILIAR III REFERENCIA AMBULATORIA
Este cargo tiene como misión: Gestionar las solicitudes radicadas a través de los diferentes canales de servicio, correspondientes a grupos poblacionales y cohortes no críticas, dando cumplimiento a la normatividad vigente, procesos y protocolos establecidos por la compañía, con el fin de dar una solución oportuna y eficaz a los requerimientos de los afiliados
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término Fijo hasta noviembre de 2025
Horario: Domingo a domingo turnos rotativos de 8 horas, con un día compensatorio entre semana
Salario: $ 2.193.000
Lugar de Trabajo: carvajal
"Recuerda que, el equipo de talento humano, por ningún motivo te solicitara realizar pagos para el proceso de selección o contratación”
Auxiliar, asistencial y otros
Tecnológica
Enfermería
Psicología
Odontología
Auxiliar de enfermería
Administración en Salud
1 año de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Tecnológica
Salud, trabajo y seguridad social
1 año de experiencia
Contrato Definido
1886538488
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar iii de referencia ambulatoria 625115 - fijo, en Nueva eps s.a.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.