Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Comprador junior bogota

Publicado 21 Oct 2025

Trabaja en CASALUKER

1886594624
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Alimentos
Industria
Distribución / Consumo masivo de alimentos
Sector
Casa Luker, una empresa colombiana de categoría mundial, cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos de alta calidad en la línea de alimentos y de aseo.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡ÚNETE A UNA COMPAÑÍA CON MÁS DE 119 AÑOS DE HISTORIA!
Somos una empresa colombiana apasionada por el progreso y el bienestar de las familias que se suman a nuestra casa, llevando aroma y sabor a los hogares de todo el país. Con más de 119 años de trayectoria, seguimos creciendo y evolucionando, ¡y queremos que tú formes parte de este emocionante camino!
Actualmente, buscamos un Comprador Junior para nuestra oficina en Bogotá. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona el mundo de las compras, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
Tus responsabilidades serán:
Ejecutar el proceso de compras siguiendo los procedimientos y directrices establecidas.
Gestionar pedidos para garantizar un abastecimiento confiable de bienes y servicios.
Apoyar la gestión de proveedores para asegurar la mejora continua en el abastecimiento de productos y servicios.
Requisitos:
Profesionales en Administración de Empresas o áreas afines, o próximos a culminar tu carrera.
Mínimo 2 años de experiencia en compras.
Conocimiento en SAP.
¿Te interesa?
Si estás listo para ser parte de un equipo con más de un siglo de historia, ¡postúlate ahora

1886594624 1886594624 Distribución / Consumo masivo de alimentos Profesional Indefinido MoreOneYear
Administración de empresas Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com