Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de comunicaciones y prensa para laborar presencial en sincelejo, en Corporación universitaria del caribe- cecar.
Publicado 19 Feb 2026
La Corporación Universitaria del Caribe- Cecar, es una Institución de educación superior, comprometida con el desarrollo humano sostenible, la autonomía regional, la cultura caribe, el espíritu emprendedor y el liderazgo social, mediante la integrac...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
La Corporación Universitaria del Caribe - CECAR requiere para su planta administrativa profesional en Comunicación Social o áreas afines, con estudios de posgrado relacionados con el cargo y mínimo tres (3) años de experiencia en funciones similares; debe contar con conocimientos en formulación y ejecución de planes de comunicaciones, gestión de contenidos institucionales, administración de canales oficiales y corrección de estilo. Será responsable de coordinar la estrategia de comunicación interna y externa, ejecutar el plan anual de comunicaciones y prensa, asegurar la coherencia del mensaje institucional y el adecuado posicionamiento de la imagen corporativa, así como brindar apoyo en eventos académicos, relaciones institucionales y difusión de programas y servicios.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.