Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de infraestructura

1886554642

Salario confidencial COP

Bogotá

Publicado 25 Ago 2025

Administrativa y Financiera / Otras

Arquitectura / Otras

Vence 24 Sep 2025


Empresa confidencial

Industria de la empresa
Otros

Descripción general

Importante universidad está en búsqueda de un Jefe de Infraestructura del Campus altamente comprometido, con experiencia en la gestión, coordinación y supervisión de los servicios generales del campus universitario.

El candidato ideal será responsable de garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y la operación eficiente de los servicios de logística, aseo, vigilancia, transporte institucional (buses) y mantenimiento, velando por el óptimo desarrollo de las actividades académicas y administrativas en el campus.

Requisitos

Profesional graduado en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

Formación de Especialización culminada.

Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos de coordinación o jefatura relacionados con infraestructura, mantenimiento o servicios generales.

Conocimiento en supervisión de personal de aseo, vigilancia, transporte y mantenimiento.

Experiencia en planeación, control de presupuestos y gestión de proveedores.

Habilidades de liderazgo, organización, comunicación asertiva y resolución de problemas.

Condiciones

Salario: $4.000.000 + prestaciones de ley.

Contrato directo con la compañía.

Jornada laboral presencial en el campus universitario.

Si cumples con el perfil y te apasiona liderar procesos operativos con calidad, compromiso y sentido de servicio, te invitamos a postularte y ser parte de nuestra comunidad universitaria.

Datos complementarios

1886554642

Profesional

Especialización

Universidades

2 años de experiencia

Contrato Definido

1886554642

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.