Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Docente de primaria referencia: 1625944160-19, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
"“En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar con Compensar Si eres IProfesional en Licenciatura en Educación Infantil, Preescolar o áreas afines, con conocimiento y/o experiencia en el Programa de la Escuela Primaria (PYP) con2 años en docencia primaria, preferiblemente en colegios IB o con metodologías activas internacionales. - Nivel de inglés B2/C1, con capacidad para impartir clases y comunicarse eficazmente en entornos bilingües.
Funciones:
-Elaborar los programas curriculares anuales para el grado a cargo, o áreas fundamentales a cargo de acuerdo con el plan de estudios diseñado.
-Desarrollar e implementar procesos formativos acorde con el diseño, perspectiva pedagógica y didáctica, modelo y plan de estudios.
-Orientar, instruir y enseñar a los estudiantes individualmente y en grupo, empleando un plan sistemático de lecciones, experiencia formativa, trabajo en grupo y el uso de estrategias de interacción, apropiación de diversos medios, procesos, métodos, medios y materiales didácticos educativos, como: computadores, libros, juegos, entre otros, adaptados a las múltiples necesidades de los educandos.
-Desempeñar funciones afines.
Tipo de contrato: Fijo
Horario: lunes, martes y miércoles de 7:00am a 3:30pm jueves de 7:00 a 4:30pm y viernes de 7:00am a 3:00
Salario: $3.300.000 a $4.700.000 con todas las prestaciones de ley (de acuerdo al perfil del profesional y materia de experiencia)
Lugar de trabajo: Cajicá
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, ¡¡¡Aplica a esta vacante, con tu hoja de vida y contactarnos contigo. !!!
¡Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar el éxito! "
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com