Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Especialista sistemas de información, en Universidad del rosario.
Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad.
¡Por eso te estamos buscando! para que hagas parte de nuestro equipo .
Como Especialista Sistemas de Información serás responsable de Implementar, actualizar, controlar, dar soporte y realizar seguimiento a los proveedores y sistemas de información a cargo, de acuerdo con las políticas, estándares y procedimientos establecidos por el área, con el fin de contar con soluciones de software disponibles, funcionales, efectivas y eficientes, en respuesta de las necesidades de la Comunidad Rosarista.
Algunas funciones del cargo
1. Planificar, liderar e implementar los proyectos a su cargo bajo los estándares y metodología de proyectos definida por la Dirección de Tecnología, articulando con los usuarios finales, equipo de tecnología, proveedores y partes interesadas el desarrollo oportuno y adecuado de las actividades planificadas, con el fin de asegurar el cumplimiento del alcance, costo y tiempos de los proyectos.
2. Orientar y asesorar a las unidades en el uso de los sistemas de información, con el fin de optimizar los recursos tecnológicos de las áreas.
3. Implementar software desarrollado por la Universidad o por terceros, bajo los estándares, metodologías y procedimientos definidos, con el fin de asegurar la adecuada entrega de soluciones tecnológicas de la Universidad.
4. Identificar y analizar los requerimientos funcionales y técnicos, para definir un alcance que permita implementar soluciones que den respuesta a las necesidades de la comunidad Rosarista con el fin de proponer soluciones integrales, validar su pertinencia, viabilidad e impacto y favorecer su implementación.
Requisitos
1. Ingeniero de Sistemas o afines, con Especialización en Gerencia de Proyectos, Desarrollo de Software o afines.
2. Programas Ofimáticos (Excel intermedio)
3. Cuatro (4) años experiencia general en gerencia de proyectos y Dos (2) años experiencia especifica en desarrollo e implementación de software, con conocimiento en SQL, BI Publisher y Bases de Datos Oracle, ITIL, metodología PMI y metodologías ágiles.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com