Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ingeniero sistemas 1, en sinergy & lowells.
$12,5 a $15 millones COP
Remoto Remoto
Publicado 8 Oct 2025 2025-10-8 7/11/2025
Sistemas y Tecnología
Ingeniería de sistemas Computación
Vence 7 Nov 2025 2025-11-7 7/11/2025
Se requiere profesional en Ingeniería de Sistemas, con posgrado y/o diplomado en Gerencia de Proyectos, y certificación como Scrum Master, con matrícula profesional vigente.
Experiencia profesional mínima de tres (3) años, contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional.
Mínimo dos (2) certificaciones que acrediten su participación como Ingeniero Senior, en proyectos cuyo objeto y/o actividades incluyan:
Instalación, migración y soporte de plataformas tecnológicas. Análisis de operación e infraestructura.
Implementación técnica de soluciones contractuales. Administración y soporte del alcance técnico de proyectos.
Se valorará experiencia en entornos colaborativos, metodologías ágiles y participación activa en proyectos tecnológicos del sector público o privado.
Profesional
Especialización
Ingeniería de sistemas Computación
10 años de experiencia
1 Vacante
Profesional
Especialización
Ciencia y tecnología
10 años de experiencia
Contrato Por obra o labor
1886586927
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ingeniero sistemas 1, en sinergy & lowells.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.