Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe enfermeria / profesional de enlace de programas de atencion integral / ips / bogota
$3,5 a $4 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 14 Ago 2025 2025-8-14 13/09/2025
Salud
Enfermería
Vence 13 Sep 2025 2025-9-13 13/09/2025
Empresa confidencial
¡ÚNETE A UN LÍDER EN MEDICINA ESPECIALIZADA!
Importante IPS de medicina especializada está en búsqueda de un JEFE ENFERMERIA / PROFESIONAL DE ENLACE DE PROGRAMAS DE ATENCION INTEGRAL para fortalecer su equipo de trabajo. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y persuasión, ¡te estamos buscando!
Buscamos profesional en salud para supervisar el agendamiento de consultas y administración de medicamentos, hacer seguimiento telefónico al tratamiento, orientar al paciente, garantizar información de calidad, apoyar el plan educativo del programa y coordinar al personal auxiliar.
Perfil: Profesional en enfermería con experiencia mínima de 1 año,
Cumplimiento de las 44 horas a la semana 7-5 o 7-4 rotación y 1 sábado cada 15 días
Contrato Indefinido
Bogotá Norte de la ciudad
Salario Básico $3.213.600 + Variable $428.500
Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡postúlate ahora y acompáñanos en la misión de brindar atención médica de calidad!
Profesional
Universitaria
Enfermería
1 año de experiencia
1 Vacante
Profesional
Universitaria
Salud, trabajo y seguridad social
1 año de experiencia
Contrato Indefinido
1886548580
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe enfermeria / profesional de enlace de programas de atencion integral / ips / bogota
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.