Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Secretaria(o) de facultad campus montería, en Universidad cooperativa de colombia.
$1,5 a $2 millones COP
Colombia Córdoba Montería Montería
Publicado 2 Oct 2025 2025-10-2 1/11/2025
En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Estamos comprometidos con el cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, la xenofobia, el clasismo, las preferencias religiosas y/o políticas. Promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, credo o clase social. Por ello, les invitamos a ser parte de este propósito.
Se requiere tecnico(a) o tecnologo(a) en carreras administrativas, como secretariado ejecutivo, asistencia administrativa, auxiliar administrativo, secretariado general. Con tres años de experiencia en labores administrativas o secretariado. Excelente manejo de paquete office y sistemas de información, conocimientos avanzados en excel, word, power point u otras.
Objetivo del cargo: Apoyar la Gestión de la Decanatura en procesos de planeación, organización y ejecución de labores académico administrativas de acuerdo con las Políticas Institucionales.
Funciones del cargo: Apoyar el desarrollo de documentos e informes que sean solicitados a la Decanatura atendiendo instrucciones del superior inmediato, Atender los requerimientos de compras integrales de la Facultad, dentro de los procesos y plazos establecidos por la Institución, Manejar la agenda del Superior inmediato, dando a conocer aquellos eventos de importancia, Consolidar, ordenar y reportar archivos semestrales atendiendo la normatividad Institucional, Atención de llamadas telefónicas, registrar los mensajes e informar al interesado, Elaborar y redactar cartas y correos electrónicos asignados por el superior inmediato, manteniendo actualizados los registros correspondientes, Apoyar permanentemente la gestión Administrativa y Académica de la Decanatura, Atender solicitudes de profesores y estudiantes informando lo pertinente al superior inmediato.
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Secretariado
3 años de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Educación, cultura y turismo
3 años de experiencia
Contrato Definido
1886583460
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Secretaria(o) de facultad campus montería, en Universidad cooperativa de colombia.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.