Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Docente en enfermería salud mental

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 20 Ene 2026
  • Docente en enfermería salud mental

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Bogotá abre convocatoria para vincular a su equipo académico un(a) Docente en Enfermería, Salud Mental y Cuidado del Adulto Mayor.

    Se requiere profesional en Enfermería, con título de Especialización y Maestría en Salud Mental, y experiencia mínima de cinco (5) años en las áreas de salud mental y psiquiatría, además de tres (3) años de experiencia en docencia universitaria.

    La persona seleccionada será responsable de orientar asignaturas en el programa de Enfermería relacionadas con el cuidado del adulto mayor y la salud mental, contribuyendo a la formación integral de los estudiantes y al fortalecimiento académico de la institución.

    Requisitos del perfil

    Título profesional en Enfermería.

    Especialización y Maestría en Salud Mental.

    Experiencia mínima de cinco (5) años en áreas de salud mental y psiquiatría.

    Experiencia mínima de tres (3) años en docencia universitaria.

    Conocimientos sólidos en cuidado del adulto mayor y salud mental.

    Funciones principales

    Orientar clases teóricas y prácticas en asignaturas de cuidado del adulto mayor y salud mental.

    Preparar, evaluar y calificar el trabajo académico de los estudiantes.

    Acompañar a los estudiantes en tutorías y procesos de formación académica.

    Contribuir al mejoramiento continuo del programa de Enfermería.

    Apoyar la integración de la teoría y la práctica en escenarios académicos y clínicos.

    Contrato directo con la institución bajo la modalidad de hora cátedra.

    Si cumples con la formación y experiencia requerida, y deseas aportar al fortalecimiento académico en el área de la salud, te invitamos a postularte y hacer parte de un equipo comprometido con la excelencia académica y la formación integral de profesionales en Enfermería.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente terapia ocupacional área clínica medio tiempo

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Institución de educación superior abre convocatoria para vinculación docente de medio tiempo, dirigida a profesionales del área de terapia ocupacional, con experiencia en procesos formativos asociados a intervención clínica y acompañamiento práctico.

    La persona seleccionada será responsable de orientar espacios académicos presenciales, acompañar a estudiantes en escenarios de práctica aplicada, realizar seguimiento y evaluación del desempeño formativo y apoyar actividades académicas propias del programa. El rol requiere capacidad para integrar criterios clínicos, pedagógicos y éticos, favoreciendo procesos de aprendizaje centrados en la funcionalidad, la rehabilitación y el contexto del usuario.

    Perfil requerido:
    Profesional en Terapia Ocupacional. Se valorará formación de posgrado a nivel de especialización o maestría en áreas clínicas, rehabilitación, discapacidad, salud pública o campos afines. Experiencia mínima de dos (2) años en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos clínicos, terapéuticos o de rehabilitación. Se valorará experiencia en acompañamiento de prácticas y trabajo con población en condición de disfunción física.

    La vinculación es medio tiempo, con dedicación presencial y participación en actividades complementarias como tutorías, evaluación formativa y apoyo a la gestión académica del programa.

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y participar en un proceso académico orientado a la calidad, la formación integral y el fortalecimiento de competencias clínicas en educación superior.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de práctica medio tiempo salas de cirugia / enfermeria - hospital de bosa (pm)

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior se encuentra en búsqueda de Docente de practica Medio Tiempo para el programa de Enfermería.
    Esta persona debe ser Profesional de Enfermería con especialización en áreas afines a quirúrgicas.
    Contar con experiencia mínima profesional de 2 años en el área asistencial clínica y ambulatoria en servicios quirúrgicos.

    Ciudad de labor: Bogotá
    Lugar: Hospital de Bosa
    Modalidad: Presencial
    Jornada: Tarde (martes a viernes)

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de enfermería área de administración en salud y auditoría clínica

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Bogotá abre convocatoria para vincular a su equipo académico un(a) Docente para el Programa de Enfermería, con dedicación de medio tiempo y orientación presencial.
    El/la profesional será responsable de impartir asignaturas relacionadas con administración en salud, auditoría clínica, legislación en salud y seminario de investigación, integrando procesos académicos que articulen teoría, práctica y análisis crítico.
    El rol incluye la preparación y desarrollo de clases, evaluación y seguimiento académico, orientación del trabajo independiente, acompañamiento a proyectos de investigación y participación en tutorías académicas.
    Perfil requerido:

    Profesional en Enfermería.
    Posgrado a nivel de Especialización y/o Maestría en Administración en Salud, Auditoría Clínica, Legislación en Salud o áreas afines.
    Mínimo tres (3) años de experiencia docente universitaria.
    Mínimo tres (3) años de experiencia profesional en el sector clínico o administrativo en salud.
    Disponibilidad para trabajo presencial en Bogotá, con dedicación de medio tiempo.

    Si cumple con el perfil y está interesado(a), lo invitamos a postularse y hacer parte de nuestro equipo académico.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente medio tiempo terapia cardiorrespiratoria

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Universidad en Bogotá abre convocatoria para la vinculación docente de medio tiempo, dirigida a profesionales del área de la Terapia Respiratoria, interesados en fortalecer procesos de formación académica en programas de especialización del campo de la salud. La persona seleccionada será responsable de orientar espacios formativos presenciales, acompañar procesos de aprendizaje, realizar evaluación académica y apoyar actividades académicas relacionadas con investigación formativa, gestión académica y aseguramiento de la calidad. El rol requiere capacidad para articular fundamentos teóricos con la práctica clínica en rehabilitación cardiorrespiratoria, manteniendo criterios éticos, científicos y pedagógicos.

    Perfil requerido: Profesional en Terapia Respiratoria, con formación de posgrado a nivel de especialización o maestría en áreas relacionadas con rehabilitación cardiorrespiratoria, fisioterapia cardiopulmonar o campos afines. Experiencia mínima de tres (3) años en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos clínicos y asistenciales del sector salud. Se valorará experiencia en acompañamiento académico, investigación formativa y trabajo interdisciplinario.

    Modalidad: Presencial
    Dedicación: Medio tiempo

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y hacer parte de un equipo académico comprometido con la formación especializada, la práctica clínica y la calidad en educación superior.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de práctica enfermería (clínica centenario jornada pm, cuidado crítico)

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior se encuentra en búsqueda de Docente de practicas para su programa académico de Enfermería, esta persona debe ser profesional en Enfermería con posgrado titulado, Debe contar con experiencia mínima de 2 años en cuidado crítico adulto.


    Tipo de contrato: Termino fijo
    Ciudad de labor: Bogotá, Clínica Centenario
    Horario: martes a viernes de 1 pm a 6 pm

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria, Enfermero
  • Docente universitario medio tiempo terapias alternativas

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior abre convocatoria para la vinculación docente de medio tiempo, dirigida a profesionales del área de las terapias alternativas y complementarias, interesados en fortalecer procesos de formación académica con enfoque práctico y científico.

    La persona seleccionada será responsable de orientar espacios formativos presenciales, acompañar procesos de aprendizaje, realizar evaluación académica y apoyar actividades de investigación y extensión relacionadas con el campo de la salud integrativa. El rol requiere capacidad para articular fundamentos teóricos con la práctica terapéutica, manteniendo criterios éticos, científicos y pedagógicos.

    Perfil requerido:
    Profesional en Terapias Alternativas o áreas afines. Se requiere formación de posgrado a nivel de especialización o maestría en campos relacionados con acupuntura, terapias manuales, medicina complementaria o salud integrativa. Experiencia mínima de tres (3) años en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos clínicos o terapéuticos. Se valorará experiencia en asesoría de proyectos académicos e investigación formativa.

    Modalidad: Presencial
    Dedicación: Medio tiempo



    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y hacer parte de un equipo académico comprometido con la formación integral, la salud alternativa y la calidad en educación superior.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente universitario gastronomía medio tiempo

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior abre convocatoria para vinculación docente de medio tiempo, dirigida a profesionales del campo de la gastronomía y áreas afines, con experiencia en procesos formativos desarrollados en modalidad virtual.

    La persona seleccionada será responsable de diseñar y orientar espacios académicos en entornos digitales, acompañar el aprendizaje de los estudiantes, realizar seguimiento y evaluación académica, y participar en actividades de apoyo institucional relacionadas con la gestión académica y la investigación formativa. El rol requiere capacidad para integrar contenidos técnicos y pedagógicos, así como dominio de herramientas digitales aplicadas a la educación superior.

    Perfil requerido:
    Profesional en gastronomía o disciplinas relacionadas. Se valorará formación de posgrado a nivel de especialización o maestría en campos afines. Experiencia mínima de tres (3) años en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos educativos o del sector gastronómico. Se requiere experiencia comprobable en enseñanza virtual y manejo de plataformas educativas.

    La vinculación es medio tiempo, con desarrollo de actividades académicas en modalidad virtual y participación en procesos complementarios como acompañamiento estudiantil, evaluación formativa y apoyo a proyectos académicos.

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y participar en un proceso académico orientado a la calidad, la innovación educativa y la formación integral en entornos virtuales.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente universitario gastronomía medio tiempo

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior abre convocatoria para vinculación docente de medio tiempo, dirigida a profesionales del campo de la gastronomía y áreas afines, con experiencia en procesos formativos desarrollados en modalidad virtual.

    La persona seleccionada será responsable de diseñar y orientar espacios académicos en entornos digitales, acompañar el aprendizaje de los estudiantes, realizar seguimiento y evaluación académica, y participar en actividades de apoyo institucional relacionadas con la gestión académica y la investigación formativa. El rol requiere capacidad para integrar contenidos técnicos y pedagógicos, así como dominio de herramientas digitales aplicadas a la educación superior.

    Perfil requerido:
    Profesional en gastronomía o disciplinas relacionadas. Se valorará formación de posgrado a nivel de especialización o maestría en campos afines. Experiencia mínima de tres (3) años en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos educativos o del sector gastronómico. Se requiere experiencia comprobable en enseñanza virtual y manejo de plataformas educativas.

    La vinculación es medio tiempo, con desarrollo de actividades académicas en modalidad virtual y participación en procesos complementarios como acompañamiento estudiantil, evaluación formativa y apoyo a proyectos académicos.

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y participar en un proceso académico orientado a la calidad, la innovación educativa y la formación integral en entornos virtuales.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de práctica enfermería (clínica san rafael jornada pm, cuidado crítico)

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior se encuentra en búsqueda de Docente de practicas para su programa académico de Enfermería, esta persona debe ser profesional en Enfermería con posgrado titulado, Debe contar con experiencia mínima de 2 años en cuidado crítico adulto.


    Tipo de contrato: Termino fijo
    Ciudad de labor: Bogotá, Clínica San Rafael
    Horario: martes a viernes de 1 pm a 6 pm

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria, Enfermero
  • Docente universitario gastronomía medio tiempo

    COP
  • Salario confidencial
  • Institución de educación superior abre convocatoria para vinculación docente de medio tiempo, dirigida a profesionales del campo de la gastronomía y áreas afines, con experiencia en procesos formativos desarrollados en modalidad virtual.

    La persona seleccionada será responsable de diseñar y orientar espacios académicos en entornos digitales, acompañar el aprendizaje de los estudiantes, realizar seguimiento y evaluación académica, y participar en actividades de apoyo institucional relacionadas con la gestión académica y la investigación formativa. El rol requiere capacidad para integrar contenidos técnicos y pedagógicos, así como dominio de herramientas digitales aplicadas a la educación superior.

    Perfil requerido:
    Profesional en gastronomía o disciplinas relacionadas. Se valorará formación de posgrado a nivel de especialización o maestría en campos afines. Experiencia mínima de tres (3) años en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos educativos o del sector gastronómico. Se requiere experiencia comprobable en enseñanza virtual y manejo de plataformas educativas.

    La vinculación es medio tiempo, con desarrollo de actividades académicas en modalidad virtual y participación en procesos complementarios como acompañamiento estudiantil, evaluación formativa y apoyo a proyectos académicos.

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y participar en un proceso académico orientado a la calidad, la innovación educativa y la formación integral en entornos virtuales.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente medio tiempo inglés

    COP
  • Salario confidencial
  • El Centro Bonaventuriano de Lenguas y Culturas de la Universidad de San Buenaventura abre su convocatoria para selección para una (1) vacante de medio tiempo para disponibilidad desde marzo de 2026. El candidato debe contar con las siguientes características:

    Asistir presencialmente al campus de la Universidad.
    Tener disponibilidad horaria de lunes a viernes en la mañana, iniciando a las 6:00 a.m. y los días sábados.
    Tener una certificación internacional de inglés vigente (no superior a dos años) de nivel C1.
    Contar con una experiencia mínima de un (1) año en la enseñanza de inglés como lengua extranjera (de preferencia en educación superior). Mínimo debe contar con seis (6) meses de ellos en ambientes virtuales de aprendizaje y/o clases remotas.
    Poseer habilidades tecnológicas para sesiones asistidas por tecnología.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de práctica en enfermería área adulto crítico

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Importante Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Bogotá abre convocatoria para vincular a su equipo académico un(a) Docente de Práctica en Enfermería – Área Adulto Crítico, con dedicación de tiempo completo y orientación presencial.

    El/la profesional será responsable de acompañar y supervisar procesos formativos en escenarios clínicos, particularmente en el cuidado de pacientes adultos en condición crítica y en contextos de salud comunitaria. Asimismo, deberá articular la teoría con la práctica, garantizar la seguridad del paciente, fortalecer las competencias clínicas de los estudiantes y promover procesos de atención humanizada y toma de decisiones basadas en evidencia.

    El rol incluye la orientación de prácticas presenciales, la planeación de actividades formativas, la evaluación continua, la tutoría académica, el acompañamiento en trabajo independiente y la participación en acciones institucionales propias del programa académico.

    Perfil requerido:
    Profesional en Enfermería, con Especialización (mínimo) y/o Maestría en áreas como Enfermería en Cuidado Crítico, Enfermería Social y Comunitaria o campos afines.
    Mínimo tres (3) años de experiencia docente universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en el sector clínico y de la salud.
    Conocimientos sólidos en cuidado del adulto crítico, valoración integral, manejo de situaciones de alta complejidad clínica, seguridad del paciente y orientación pedagógica en escenarios prácticos.
    Disponibilidad para trabajo presencial en Bogotá, con dedicación de tiempo completo.

    Si cumple con el perfil y está interesado(a), lo invitamos a postularse y contribuir a la formación de profesionales en enfermería comprometidos con la excelencia, la ética y el cuidado humano en contextos de alta responsabilidad clínica.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria, Enfermero
  • Docente de práctica en enfermería área adulto crítico

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Importante Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Bogotá abre convocatoria para vincular a su equipo académico un(a) Docente de Práctica en Enfermería – Área Adulto Crítico, con dedicación de tiempo completo y orientación presencial.

    El/la profesional será responsable de acompañar y supervisar procesos formativos en escenarios clínicos, particularmente en el cuidado de pacientes adultos en condición crítica y en contextos de salud comunitaria. Asimismo, deberá articular la teoría con la práctica, garantizar la seguridad del paciente, fortalecer las competencias clínicas de los estudiantes y promover procesos de atención humanizada y toma de decisiones basadas en evidencia.

    El rol incluye la orientación de prácticas presenciales, la planeación de actividades formativas, la evaluación continua, la tutoría académica, el acompañamiento en trabajo independiente y la participación en acciones institucionales propias del programa académico.

    Perfil requerido:
    Profesional en Enfermería, con Especialización (mínimo) y/o Maestría en áreas como Enfermería en Cuidado Crítico, Enfermería Social y Comunitaria o campos afines.
    Mínimo tres (3) años de experiencia docente universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en el sector clínico y de la salud.
    Conocimientos sólidos en cuidado del adulto crítico, valoración integral, manejo de situaciones de alta complejidad clínica, seguridad del paciente y orientación pedagógica en escenarios prácticos.
    Disponibilidad para trabajo presencial en Bogotá, con dedicación de tiempo completo.

    Si cumple con el perfil y está interesado(a), lo invitamos a postularse y contribuir a la formación de profesionales en enfermería comprometidos con la excelencia, la ética y el cuidado humano en contextos de alta responsabilidad clínica.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria, Enfermero
  • Docente de práctica en enfermería área adulto crítico

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Importante Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Bogotá abre convocatoria para vincular a su equipo académico un(a) Docente de Práctica en Enfermería – Área Adulto Crítico, con dedicación de tiempo completo y orientación presencial.

    El/la profesional será responsable de acompañar y supervisar procesos formativos en escenarios clínicos, particularmente en el cuidado de pacientes adultos en condición crítica y en contextos de salud comunitaria. Asimismo, deberá articular la teoría con la práctica, garantizar la seguridad del paciente, fortalecer las competencias clínicas de los estudiantes y promover procesos de atención humanizada y toma de decisiones basadas en evidencia.

    El rol incluye la orientación de prácticas presenciales, la planeación de actividades formativas, la evaluación continua, la tutoría académica, el acompañamiento en trabajo independiente y la participación en acciones institucionales propias del programa académico.

    Perfil requerido:
    Profesional en Enfermería, con Especialización (mínimo) y/o Maestría en áreas como Enfermería en Cuidado Crítico, Enfermería Social y Comunitaria o campos afines.
    Mínimo tres (3) años de experiencia docente universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en el sector clínico y de la salud.
    Conocimientos sólidos en cuidado del adulto crítico, valoración integral, manejo de situaciones de alta complejidad clínica, seguridad del paciente y orientación pedagógica en escenarios prácticos.
    Disponibilidad para trabajo presencial en Bogotá, con dedicación de tiempo completo.

    Si cumple con el perfil y está interesado(a), lo invitamos a postularse y contribuir a la formación de profesionales en enfermería comprometidos con la excelencia, la ética y el cuidado humano en contextos de alta responsabilidad clínica.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria, Enfermero
  • Docente seguridad y salud en el trabajo (medio tiempo)

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Docente medio tiempo Seguridad y Salud en el Trabajo.



    Funciones específicas:
    Acompañar procesos de formación en programas Técnico Laboral en Seguridad y Salud en el Trabajo y Tecnología en Gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiente.
    Apoyar las responsabilidades administrativas delegadas por la dirección de programa
    Apoyo en la gestión de diseño curricular para los programas en la línea SST
    Seguimiento a estudiantes en semestre de prácticas laborales o profesionales

    Perfil:
    Educación básica: Profesionales en áreas de sistemas de gestión, seguridad y salud en el trabajo, Gestión de la calidad y/o afines.

    Experiencia laboral:
    Experiencia mínima de dos años en el sector productivo y por lo menos dos años como docente.

    Conocimientos específicos:
    Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
    Planes y Brigadas de Emergencias
    Investigación de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales
    Seguridad industrial
    Normatividad en temas ambientales
    Legislación en Seguridad y Salud en el Trabajo
    Sistemas de gestión de Calidad
    Equipos de medición
    Ergonomía y factores humanos en seguridad


    ¿Cuáles serían tus condiciones?

    Salario $ 2.220.400 + prestaciones de ley

    Contrato Termino Fijo.

    Horario de 20 horas semanales.

    Lugar de trabajo: Bogotá.




    ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación técnica o tecnológica
  • Profesor danzas (medio tiempo)

    COP
  • industry COMPAÑIA DE JESUS - COLEGIOS

  • $2 a $2,5 millones Bogotá country Publicado 18 Feb 2026
  • Profesor danzas (medio tiempo)

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Colegio San Bartolomé La Merced, obra educativa de la Compañía de Jesús, requiere Licenciado(a) en Danza, Educación Artística o áreas afines, con trayectoria artística comprobable y experiencia mínima de tres (3) años en procesos de formación pedagógica con estudiantes desde preescolar hasta grado undécimo. Con sólidos conocimientos en folclor colombiano, danza contemporánea, ritmos latinos, danza urbana, rumba y zumba. Experiencia en el diseño, planeación y desarrollo de procesos pedagógicos, así como en la creación, dirección y montaje de propuestas interdisciplinarias de pequeño y mediano formato desde el lenguaje de la danza.
    Se valora experiencia en la circulación, proyección y gestión de espacios de participación para grupos artísticos institucionales en eventos culturales, académicos y comunitarios.

    Horario lunes a viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m., sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m., y participación en reuniones institucionales los miércoles o jueves de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. Contrato a medio tiempo.

    Horario lunes a viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m., y participación en reuniones institucionales los miércoles de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. Contrato medio tiempo por obra o labor (5 meses renovables). Salario $2.352.500

    Cargos relacionados

    Profesor o docente primaria y secundaria
  • Docente de práctica fisioterapia medio tiempo

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante Institución de Educación Superior en Bogotá abre convocatoria para vincular un(a) Docente de Práctica para el programa de Fisioterapia, en dedicación de medio tiempo, responsable de acompañar, orientar y evaluar los procesos formativos y clínicos de los estudiantes en escenarios de práctica profesional.

    Perfil del cargo:
    Se requiere profesional en Fisioterapia, con Maestría o Especialización en Actividad Física y Ciencias del Deporte, Fisioterapia, Gestión en Salud o áreas afines.
    Debe contar con mínimo tres (3) años de experiencia en docencia universitaria y tres (3) años de experiencia profesional en contextos clínicos o de rehabilitación.
    Perfil orientado a áreas como actividad física, ciencias del deporte, fisioterapia y gestión en salud.

    Funciones principales:

    Acompañar y evaluar procesos de práctica profesional en fisioterapia.
    Realizar seguimiento, calificación y evaluación del trabajo independiente del estudiante.
    Orientar procedimientos, protocolos y competencias clínicas propias del nivel de práctica.
    Elaborar reportes, calificaciones y documentos académicos correspondientes.
    Brindar apoyo administrativo al programa cuando sea requerido.
    Participar en actividades académicas, de extensión y fortalecimiento curricular.


    Si cuentas con formación en fisioterapia, experiencia docente y te apasiona acompañar procesos de práctica profesional, esta es una excelente oportunidad para aportar al crecimiento académico y clínico de futuros profesionales.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de practica medio tiempo - optometría (bogotá)

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Institución de educación superior se encuentra en búsqueda de Docente de práctica Medio Tiempo para el programa de Optometría.
    Esta persona debe ser Profesional de Optometría con posgrado titulado en el área afines. Experiencia mínima de 2 años en área clínica.

    Ciudad de labor: Bogotá
    Modalidad: Presencial
    Jornada: Martes y Miércoles 7am a 12:15m y Jueves y Viernes 1 pm a 6 pm

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
  • Docente de práctica en enfermería materno perinatal

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Prestigiosa universidad abre convocatoria para Docente de Práctica en Enfermería, con dedicación de tiempo completo, para fortalecer los procesos formativos en el área de cuidado materno perinatal, salud sexual y reproductiva, y atención al recién nacido.

    Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con experiencia clínica y formativa que acompañe a los estudiantes en escenarios reales de práctica, asegurando procesos de cuidado humanizado, criterio clínico, seguridad en la atención y desarrollo de competencias profesionales.

    El/la docente será responsable de supervisar prácticas, orientar actividades de evaluación, acompañar procesos académicos, realizar tutorías, apoyar la formación integral del estudiante y participar en acciones académicas propias del programa.

    Perfil requerido:

    Profesional en Enfermería.

    Especialización y/o Maestría, en áreas como:

    Cuidado materno perinatal

    Materno infantil

    Salud sexual y reproductiva

    Perinatología

    Experiencia asistencial clínica o comunitaria en el área materno perinatal, salud sexual y reproductiva: mínimo 5 años.

    Experiencia docente universitaria: mínimo 3 años.

    Competencias para orientar prácticas presenciales, supervisar procedimientos, garantizar seguridad del paciente y acompañar el aprendizaje en campo.

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil están invitadas a postularse y participar en esta convocatoria.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria, Enfermero, Enfermero especialista, Jefe de enfermería
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Profesor instructor medio tiempo dpto enfermeria clinica salud mental i en Bogotá. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Profesor instructor medio tiempo dpto enfermeria clinica salud mental i en Bogotá hoy 17 de Marzo de 2026 a través de elempleo.com Colombia.