Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Asesor comercial externo (cali)

    COP
  • industry SOC ADM DE FONDOS DE PENSIONES Y CESANTIAS PORVENIR S A

  • $5,5 a $6 millones Cali country Publicado 22 Ene 2026
  • Asesor comercial externo (cali)

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • ¡Nos encontramos en búsqueda de los comerciales más cracks! Debes tener conocimientos en venta consultiva, Asesoria comercial , labor comercial externa, manejo de cliente B2B y B2C, manejo de productos financieros, habilidades de negociación, estrategia comercial para conseguir nuevos clientes, mantenimiento cartera clientes y vocación de servicio, que sea profesional graduado en carreras administrativas o financieras, con experiencia mínima de dos (2) en ventas de productos financieros, (actividad externa) que tenga alto nivel comercial, persuasión, habilidad de negociación, impacto e influencia, preocupación por el orden, la calidad y la precisión, dispuesto para certificarse en AMV estando dentro de la compañia, con el objetivo de Asesorar y vincular nuevos clientes a Porvenir en pensiones obligatoria, cesantías y Pensiones Voluntarias, garantizando el cumplimiento de las metas definidas por la compañía. Así mismo, canalizar los requerimientos de servicio de los clientes y las empresas, con el fin de atender oportunamente sus requerimientos y satisfacer sus necesidades, contrato obra o labor, directo por Porvenir. Importante que resida en la ciudad de CALI (Valle) .

    Requisitos:
    *Que resida en CALI
    *Experiencia en: Ventas en el sector financieros (bancos o fiduciarias), Venta externa.
    *Disposicion para certificarse en AMV estando dentro de la compañia

    Te ofrecemos:
    *Horario de lunes a viernes.
    *Las comisiones son prestacionales, promedio de 5 a 6 millones dependiendo del cumplimiento de metas Modelo de trabajo presencial
    *Plan de Beneficios : Beneficios extralegales: Prima extralegal, auxilio para gastos de notariado y registro para compra de vivienda, auxilio Educativo de Pregrado y Posgrado (Especialización, maestría, Doctorado), cursos certificables en plataformas educativas, auxilio educativo para hijos, auxilio por nacimiento o adopción de hijos. *Algunos de estos beneficios son después de un año de antigüedad.

    Si cumples con el perfil a

    Cargos relacionados

    Asesor comercial, Asesor comercial de ventas, Agente de ventas
  • Ejecutivo comercial externo libranza banco de occidente cali

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • ¡Únete a Nuestro Equipo de Ventas y Maximiza Tus Ingresos con Nuestras Excelentes Comisiones! En Nexa BPO estamos buscando profesionales apasionados para expandir nuestro equipo comercial.

    REQUISITOS:
    - Estudiantes de carreras profesionales o egresados de carreras técnicas/tecnológicas administrativas, comerciales o afines.

    - Experiencia de 6 meses o superior a 1 año en ventas del sector financiero (libranza, crédito libre inversión hipotecario, leasing habitacional, venta de vehículos, tarjetas de crédito, planes exequiales, venta de seguros entre otros). Preferiblemente con experiencia comercial en el sector banca.

    TÉRMINOS CONTRACTUALES:

    CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO - Desde el primer Día
    Salario aproximado de $4.000.000 a $5.000.000 conformado por un salario base $1.750.905 + $249.0905 Auxilio de transporte de ley+ comisiones sin techo.

    Horarios: Lunes a viernes 7:30 AM a 5:30 PM y sábados hasta medio día (Flexible) ¡No laboras domingos ni festivos!
    Labor 90% en campo.
    Adicionales beneficios extralegales.

    Cargos relacionados

    Ejecutivo comercial
  • Asesor(a) comercial externo - cali

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Profesional en arquitectura, diseño de interiores, dibujo arquitectónico, diseño industrial o afines.

    Experiencia brindando atención personalizada a clientes, trabajo de campo en la consecución de búsqueda de nuevos clientes, toma de medidas en áreas a diseñar y amoblar, elaboración de propuestas apoyo en el cobro de cartera de sus clientes y seguimiento de pagos.

    Requisitos: Manejo de AutoCAD, ArchiCAD, Excel, CRM, gestión y atención al cliente, negociación y comunicación asertiva. Vehículo propio (moto o carro)

    Salario: $2.800.000 Promedio (Básico + comisiones promedio + rodamiento)
    Lugar: Cali

    Cargos relacionados

    Asesor comercial
  • Asesor comercial externo/ cali

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Estamos en la búsqueda de un Asesor(a) Comercial Externo, orientado a resultados, será responsable de gestionar, ampliar y fidelizar clientes , (Marmolero, cocinero, constructor y Muebleros)

    Preferiblemente que haya tenido experiencia en el sector construcción.

    Responsabilidades principales

    -Realizar visitas comerciales a clientes actuales y potenciales de la Ciudad.
    -Presentar el portafolio de productos, realizar negociaciones y cerrar ventas.
    -Elaborar informes de seguimiento
    -Identificar oportunidades de mercado y proponer estrategias de crecimiento.
    -Cumplir con los indicadores de ventas y metas definidas.

    Requisitos:
    -Experiencia mínima de 3 años en ventas externas, en el sector Construcción
    -Disponibilidad total para visitar a los clientes punto a apunto.
    -Excelente comunicación, habilidades comerciales.
    -Conocimiento en herramientas ofimáticas.
    -Moto o vehículo propio (preferiblemente).

    Ofrecemos
    -Salario básico + comisiones( sin techo)
    -Auxilio de movilización
    -Acompañamiento y capacitación constante.

    Si cumples con el perfil y te interesa la vacante, no dudes en postularte y pronto te contactaremos

    Cargos relacionados

    Asesor comercial
  • Asesor comercial hipotecario cali (externo)

    COP
  • Salario confidencial
  • ¿Estás buscando un rol de ventas en el sector financiero?

    ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Adecco Colombia S.A. está buscando Gestor Hipotecario en la ciudad de Cali (EXTERNO) apasionado por vender y con habilidades de comunicación excepcionales.

    Requisitos:
    - Bachiller, técnico, tecnólogo o actual estudiante de cualquier carrera
    - Experiencia de un (1) año en el sector hipotecario, financiero, seguros, medicina prepagada o de función externa - Es necesario que cuentes con experiencia externa en ventas y conocimiento profundo del mercado hipotecario en la región.

    Condiciones contractuales
    - Horario: Lunes a Viernes 8:00 AM a 6:00 PM. Fines de semana según disponibilidad de los clientes o eventos en constructoras.
    - Tipo de contrato: obra labor
    - Salario: S.M.L.V+ todo lo de ley + comisiones 100% prestacionales sin techo (rango salarial 6'000.000 o mas)

    Si estás buscando un rol que te permita combinar tu pasión por las ventas con tu interés en el sector financiero.

    ¡No dudes en postularte!

    Cargos relacionados

    Asesor comercial de ventas
  • Representante comercial (externo) cali

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Nos encontramos en la búsqueda de un Bachiller, Técnico, Tecnólogo o estudiantes en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o afines al sector.

    Experiencia de mínimo 6 meses en roles como Asesor, Vendedor o Promotor, con habilidades comprobadas en ventas en campo o en sitio, abordaje de clientes en frío, y comercialización de ventas de productos intangibles. Se valorará la capacidad para atraer nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

    Nuestra Oferta: Salario Básico SMLV + comisiones por cumplimiento de metas, en promedio de $500.000 a 1.000.000+ rodamiento + beneficios extralegales (primas extralegales, días libres por semestre, entre otros) + contrato inicialmente fijo a 6 meses con posibilidad de renovación, de acuerdo a resultados.

    Si te apasionan las ventas, tienes experiencia comercial y te gusta el contacto con clientes, esta es tu oportunidad.

    Si esta oferta es de tu interés envía tu Hoja de Vida al correo *****************@**********.***

    Cargos relacionados

    Asesor comercial
- Hibrido
  • Ejecutivo comercial - cali

    COP
  • industry ARQUITECTURA DEL TALENTO S.A.S

  • $3,5 a $4 millones Cali country Publicado 29 Ene 2026
  • Ejecutivo comercial - cali

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Ejecutivo/a de Cuenta
    Ciudad: Cali, Valle del Cauca
    Tipo de contrato: Término indefinido
    Modalidad: Híbrido

    Misión del cargo

    Gestionar, desarrollar y fidelizar la cartera de clientes, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y fortaleciendo relaciones de largo plazo, alineadas con la estrategia de la compañía.

    Responsabilidades principales

    *Gestionar y desarrollar cuentas asignadas.
    *Identificar oportunidades de crecimiento y nuevos negocios.
    *Mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
    *Elaborar propuestas comerciales y hacer seguimiento a cierres.
    *Coordinar con áreas internas para asegurar la correcta ejecución de los servicios.
    *Realizar seguimiento a indicadores comerciales y reportes de gestión.

    Requisitos
    *Profesional o tecnólogo/a en Administración, Mercadeo, Negocios, Ingeniería o afines.
    *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (Ejecutivo/a de Cuenta, Comercial, Ventas B2B).
    *Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados.
    *Manejo de herramientas ofimáticas y CRM (deseable).
    *Residencia en Cali o disponibilidad para trabajar en la ciudad.
    *Tener licencia de Conducción
    *Tener vehiculo

    Beneficios
    +Salario competitivo + comisiones / variable + Primas extralegales
    *Beneficios de compañía
    *Estabilidad laboral
    *Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
    *Excelente ambiente de trabajo

    Cargos relacionados

    Asesor comercial
  • Ejecutivo comercial externo - sector ferretero/ industrial o similares

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Reconocida compañía multinacional del sector industrial y de la construcción requiere Asesor Comercial externo, bachiller con 1 año de experiencia. Experiencia en ventas de productos similares del sector ferretero/industrial/construcción.

    Funciones principales
    Prospección y ampliación de cartera de clientes.
    Visitas comerciales (70% trabajo en calle).
    Negociación y cierre de ventas.
    Elaboración de presupuestos y seguimiento a objetivos.
    Gestión de CRM y reportes de ventas.
    Cobro de cartera.
    Atención en punto de venta.
    Conocimiento preferible en SAP y Office básico.

    Condiciones laborales
    Salario básico: $1.750.905 más comisiones. Garantizado por los 3 primeros meses. Auxilio de movilización: $300.000. Adicionalmente se cuenta con beneficios como Bono de alimentos: $150.000 y Seguro de vida.

    Horario: Lunes a viernes 8a.m. – 5:00 p.m. / Sábados 8:00 a.m. – 12 p.m.
    Sede: Cali
    Oficina San Nicolas

    Tipo de contrato: Obra o labor (6 meses por temporal). Posterior contratación directa a término indefinido. Adicionalmente se cuenta con beneficios como Bono de alimentos: $150.000 y Seguro de vida.

    ¡Si tienes experiencia en ventas del sector ferretero, industrial o de construcción y cumples los requisitos, postúlate ahora y haz parte de nuestro equipo

    Cargos relacionados

    Vendedor externo, Vendedor TAT
  • Ejecutivo comercial externo

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Ejecutivo Comercial Externo – Banco de Occidente (Libranza) | Cali

    ¿Te apasionan las ventas y quieres ingresos sin límite?
    En Banco de Occidente – Libranza buscamos Ejecutivos Comerciales Externos con actitud comercial y enfoque en resultados.

    Ciudad: Cali
    Funciones: Comercialización del portafolio financiero mediante gestión en frío (trabajo en calle).

    Ofrecemos:
    • Contrato a término indefinido
    • Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
    Sábados hasta el mediodía
    • Salario: 1.750.905 + auxilio de transporte
    • Comisiones sin techo (promedios reales entre $3.500.000 y $6.000.000+)
    • Prestaciones de ley y beneficios corporativos
    • Estabilidad, crecimiento y respaldo de una entidad bancaria sólida

    Si te interesa y quieres conocer más detalles, escríbeme y te amplío la información.

    Cargos relacionados

    Ejecutivo comercial
  • Bacteriólogo/a - microbiólogo/a industrial - ejecutivo de ventas - cali

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Importante multinacional comercializadora de equipos y dispositivos médicos con base en Cali está en búsqueda de profesionales en Bacteriología, Microbiología, química, con experiencia mínima de 3 años en ventas de equipos para laboratorios, gestión comercial y preventa.

    OBJETIVO: Planear y ejecutar el cronograma semanal de visitas comerciales y actividades de telemercadeo.

    FUNCIONES:
    * Elaborar cotizaciones, licitaciones y propuestas técnico-comerciales.
    * Gestionar solicitudes de productos bajo importación y realizar seguimiento hasta el cierre.
    * Proceso de venta
    * Gestionar la apertura y actualización de clientes.
    * Elaborar órdenes de pedido y mantener actualizada la base de datos de clientes activos y potenciales.
    * Realizar seguimiento posventa, gestión de cobro y atención oportuna de requerimientos.
    * Canalizar solicitudes del cliente hacia las áreas correspondientes, garantizando una respuesta eficaz.
    * Ejecutar auditorías de seguimiento a distribuidores de la zona.

    REQUISITOS:
    * Formación profesional en Microbiología, Biología, Biología Molecular, Ingeniería Química, Ingeniería Biomédica o áreas afines.
    * Experiencia comercial en venta consultiva de productos o soluciones para laboratorios, industria farmacéutica, alimentos, cosméticos o afines.

    contratación directa con la empresa
    disponibilidad viaje en la región
    Disponibilidad para viajes internaciones

    Salario básico + comisiones
    Bonificaciones extras
    beneficios de la empresa

    Cargos relacionados

    Ejecutivo comercial
  • Asesor comercial externo

    COP
  • industry BANCO SANTANDER COLOMBIA SA

  • $2 a $2,5 millones Cali country Publicado 4 Mar 2026
  • Asesor comercial externo

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Oferta de empleo: Asesor de Microfinanzas
    Ubicación: CALI o alrededores
    Tipo de contrato: Término indefinido
    Vinculación: Directa con la compañía
    Salario:$ 1.870.843 a 2.829.758 (depende de experiencia) + rodamiento de 278.780 + comisiones sin techo .

    * Horario Lunes a sábado (los tres primeros sábados del mes se otorgan en función al resultado; el sábado obligatorio es el último del mes).

    Descripción del puesto:
    ¿Te apasiona el trabajo en campo, la gestión comercial y el apoyo a las microempresas? ¡Esta es tu oportunidad!

    Estamos en búsqueda de un Asesor Junior de Microfinanzas para gestionar créditos orientados al fortalecimiento de negocios de microempresarios, asegurando un acompañamiento cercano que impulse el desarrollo económico local.

    Responsabilidades:
    * Recuperación de cartera bajo la modalidad de contenciones.
    * Colocación y seguimiento de créditos de microfinanzas.
    Perfil buscado:
    Formación académica:
    Técnico o tecnólogo en áreas comerciales, financieras o administrativas.
    Si es bachiller, debe homologar con mínimo 2 años de experiencia en microcréditos.
    Experiencia: Gestión comercial en campo bajo esquemas TAT o PAP (preventista).
    Habilidades: Proactividad, orientación al logro, capacidad de negociación, trabajo en terreno y enfoque al cliente.

    Ofrecemos:
    Contrato a término indefinido con vinculación directa.
    Salario base de$ 1.870.843 a 2.829.758 (depende de experiencia) + rodamiento de 278.780+ Comisiones sin techo prestacionales según cumplimiento de metas.
    Capacitación en productos de microfinanzas y acompañamiento en el proceso de formación.
    Oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.

    Si te apasiona el trabajo de campo y el desarrollo de microempresas, esta oportunidad es para ti.

    ¡Postúlate ahora a través de Computrabajo y haz parte de nuestro equipo de Microfinanzas!

    Cargos relacionados

    Asesor financiero, Vendedor externo, Asesor comercial de ventas
  • Jefe comercial - cali

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $5,5 a $6 millones Cali country Publicado 20 Ene 2026
  • Jefe comercial - cali

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Requisitos:
    Profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial o afines.
    Experiencia mínima de 2 años como Líder del área Comercial, vinculado a la venta de llantas, repuestos, baterías, logística, carga, financiación de vehículos pesados o productos asociados al sector transporte.
    Conocimiento en técnicas de venta y venta consultiva.
    Disponibilidad para viajar ocasionalmente a Pasto y Bogotá.
    Debe contar con vehículo propio.
    Condiciones:
    Contrato: Directo a término indefinido.
    Salario: Básico: $4.300.000.
    Variable: Mensual: $2.000.000 promedio.
    Trimestral: $2.000.000 promedio.
    Auxilio de rodamiento: $380.000.
    Plan de datos para celular.
    Horario de trabajo: Lunes a viernes 8am a 5pm. No trabajan los sábados.

    Cargos relacionados

    Jefe comercial, Líder comercial
  • Gestor libranza cali (externo)

    COP
  • Salario confidencial
  • ¿Estás buscando un rol de ventas en el sector financiero?

    ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
    Adecco Colombia S.A. está buscando Gestor Libranza para Cali (EXTERNO) apasionado por vender y con habilidades de comunicación excepcionales.

    Requisitos:
    -Bachiller, técnico, tecnólogo o actual estudiante de cualquier carrera
    -Experiencia de un (1) año en el sector Libranza o productos financieros (consumo, microcréditos), pensionados, multiconvenio, secretaria de educación
    -Es necesario que cuentes con experiencia externa o interna en ventas.

    Condiciones contractuales
    - Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.
    - Tipo de contrato: obra labor
    - Salario: S.M.L.V + todo lo de ley + comisiones 100% prestacionales sin techo (Rango salarial de 6’000.000 millones en adelante)
    - Modalidad: Presencial Externo - Cali

    Si estás interesado postúlate, estamos esperando tu hoja de vida

    Cargos relacionados

    Agente de ventas
  • Conductor vendedor licencia c1 cali

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • Conductor Vendedor en Cali.

    Requisitos:

    Bachiller culminado

    Licencia C1 o C2 activa

    Experiencia mínima de 1 año en conducción

    Experiencia en ventas TAT

    Funciones:

    Realizar entrega de productos según ruta asignada

    Ejecutar ventas tienda a tienda y cumplir metas comerciales

    Recaudo y legalización de dinero

    Cargue y descargue de mercancía

    Gestión de pedidos y reporte de novedades

    Atención y fidelización de clientes

    Verificación del estado del vehículo y cumplimiento de normas de tránsito
    Jornada laboral: lunes a sábado y festivos.

    Si te interesa, puedo brindarte la información para postularte.

    Cargos relacionados

    Conductor, Conductor de ambulancia
  • Vendedor (a) asesor comercial b2b - tangibles - cali

    COP
  • Salario confidencial
  • Estamos en búsqueda de Asesores Comerciales B2B para trabajar con una importante empresa distribuidora de productos químicos.

    ¿Qué buscamos?
    Mínimo 6 meses de experiencia en ventas tangibles B2B
    Transporte propio

    ¿Qué harás?
    Funciones
    Prospectar y captar nuevos clientes B2B de manera constante.
    Gestionar el proceso comercial completo: contacto, asesoría, negociación y cierre.
    Realizar visitas comerciales diarias a clientes actuales y potenciales.
    Registrar y hacer seguimiento a oportunidades comerciales en CRM.
    Apoyar la gestión de recaudo de la cartera asignada.
    Mantener relaciones comerciales sólidas y de largo plazo con los clientes.
    Cumplir con las metas comerciales establecidas.

    Si eres una persona comercial, con enfoque en resultados y te apasionan las ventas consultivas, ¡queremos conocerte!

    Cargos relacionados

    Vendedor, Vendedor externo, Asesor comercial, Asesor comercial de ventas
  • Gestor hipotecario cali (externo)

    COP
  • Salario confidencial
  • ¿Estás buscando un rol de ventas en el sector financiero?

    ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Adecco Colombia S.A. está buscando Gestor Hipotecario en la ciudad de Cali (EXTERNO) apasionado por vender y con habilidades de comunicación excepcionales.

    Requisitos:
    - Bachiller, técnico, tecnólogo o actual estudiante de cualquier carrera
    - Experiencia de un (1) año en el sector hipotecario, financiero, seguros, medicina prepagada o de función externa - Es necesario que cuentes con experiencia externa en ventas y conocimiento profundo del mercado hipotecario en la región.

    Condiciones contractuales
    - Horario: Lunes a Viernes 8:00 AM a 6:00 PM. Fines de semana según disponibilidad de los clientes o eventos en constructoras.
    - Tipo de contrato: obra labor
    - Salario: S.M.L.V + todo lo de ley + comisiones 100% prestacionales sin techo (rango salarial 6'000.000 o mas)

    Si estás buscando un rol que te permita combinar tu pasión por las ventas con tu interés en el sector financiero.

    ¡No dudes en postularte!

    Cargos relacionados

    Asesor comercial de ventas
  • Ejecutivo comercial externo

    COP
  • industry DAR AYUDA TEMPORAL S.A

  • $2 a $2,5 millones Cali country Publicado 27 Feb 2026
  • Ejecutivo comercial externo

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Ejecutivos Comerciales con experiencia minima de 2 años con experiencia en procesos de ventas consultivas, venta de microseguros, microfinanzas y/o colocación financiera, diseño de estrategias comerciales tangibles o intangibles, análisis financiero y/o riesgos, administración de bases de clientes y presupuestos. Actitud y habilidad para la prospección y abordaje en frio

    Formación: Tecnólogo o estudiante de séptimo semestre en adelante carreras administrativas, ingenierías o carreras afines.

    Salario: Básico $1.422.000 +Auxilio de Alimentación $243.000 + Auxilio Medio de Transporte $365.000: Total $2.030.000 + Comisiones salariales
    Horarios: Lunes a Jueves 7am -5pm Viernes 7am -4pm (44 Horas semanales)
    Disponibilidad para viajar ocasionalmente. + Viáticos
    Lugar de trabajo: Cali
    Indispensable contar con medio de transporte

    Cargos relacionados

    Supervisor de ventas puerta a puerta, Ejecutivo comercial
  • Vendedor (a) b2b - tangibles - sector industrial/químico - cali

    COP
  • Salario confidencial
  • Estamos en búsqueda de Asesores Comerciales B2B para trabajar con una importante empresa distribuidora de productos químicos.

    ¿Qué buscamos?
    Mínimo 6 meses de experiencia en ventas tangibles B2B
    Transporte propio
    Plus: experiencia en industria de alimentos, productos de limpieza o sectores afines

    ¿Qué harás?
    Funciones
    Prospectar y captar nuevos clientes B2B de manera constante.
    Gestionar el proceso comercial completo: contacto, asesoría, negociación y cierre.
    Realizar visitas comerciales diarias a clientes actuales y potenciales.
    Registrar y hacer seguimiento a oportunidades comerciales en CRM.
    Apoyar la gestión de recaudo de la cartera asignada.
    Mantener relaciones comerciales sólidas y de largo plazo con los clientes.
    Cumplir con las metas comerciales establecidas.

    Si eres una persona comercial, con enfoque en resultados y te apasionan las ventas consultivas, ¡queremos conocerte!

    Cargos relacionados

    Vendedor, Vendedor externo, Asesor comercial, Asesor comercial de ventas
  • Cali - ejecutivo de ventas

    COP
  • industry GERENCIA SELECTA SAS

  • $4,5 a $5,5 millones Cali country Publicado 17 Feb 2026
  • Cali - ejecutivo de ventas

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial que lidere la gestión comercial de la compañía a través de la prospección, atención y fidelización de clientes, promoviendo la venta de cubiertas y fachadas termoacústicas, brindando asesoría técnica especializada y garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y servicio. Experiencia de 2 a 3 años en ventas externas consultivas de productos industriales, construcción o materiales para obras.

    Formación: Técnico, tecnólogo o profesional (plus arquitecto o ingeniero).
    Conocimiento básico en cubiertas metálicas, termoacústicas o insumos de construcción (deseable).
    Manejo de AutoCAD y Excel.
    Experiencia en lectura e interpretación de planos.

    Salario basico : 2.600.000 a 3.000.000 mas comisiones sin techo

    Cargos relacionados

    Asesor comercial, Asesor de ventas, Asesor comercial de ventas
  • Ejecutivo/a comercial senior - cali

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Importante empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo de Cali - Ejecutivo/a Comercial Senior

    Bachiller, Técnico o Tecnólogo graduado en carreras administrativas, comercial, mercadeo o ventas con mínimo 2 año de experiencia en ventas de alto valor, grandes marcas, exclusivos
    Con manejo Intermedio-Avanzado en Herramientas Tecnológicas
    Salario Promedio: $ 1.900.000 a $ 9.000.000 (básico + todo ley + comisiones sin techo)
    Contrato: Indefinido
    Horario Presencial: Lunes a sábado - Lun a Vier 8am a 5pm - Sab 8am a 12pm con disponibilidad por fuera del horario
    Ubicación: Cali - Trabajo de Campo

    Cargos relacionados

    Representante de ventas, Ejecutivo comercial, Ejecutivo comercial independientes, Asesor de ventas
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Ejecutivo de ventas externo contrato indefinido cali en Cali. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Ejecutivo de ventas externo contrato indefinido cali en Cali hoy 11 de Marzo de 2026 a través de elempleo.com Colombia.