Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Botones de hotel - multinacional hotelera medellín

    COP
  • Salario confidencial
  • Estamos en la búsqueda de un botones para reconocida cadena hotelera en Medellín, que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en el área desarrollando funciones de servicio al cliente y atención a los huéspedes; técnico o tecnólogo. Deseable inglés intermedio.

    Cargos relacionados

    Botones - Maletero
  • Botones de hotel

    COP
  • industry Hotel Rosales Plaza

  • $1 a $1,5 millones Bogotá country Publicado 4 Ago 2025
  • Botones de hotel

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • Estamos requiriendo una persona carismática, sensible a las necesidades de los huéspedes y con empatía, para el cargo de Botones.

    La persona que requerimos debe ser bachiller, debe tener buena presentación personal, habilidades comunicativas y un nivel de inglés básico, no se requiere experiencia.

    La persona seleccionada aparte de devengar el salario base más prestaciones de ley contrato indefinido. Tendrá los beneficios de alimentación, parqueadero y posibilidad de hacer carrera con nosotros.

    Cargos relacionados

    Botones - Maletero
  • Recepcionista bilingüe - multinacional hotelera en bogotá

    COP
  • Salario confidencial
  • Nos encontramos en la búsqueda de RECEPCIONISTA BILINGÜE para trabajar en Bogotá. Debe ser técnico o tecnólogo en carreras hoteleras, administrativas o afines, contar con 1 año de experiencia como recepcionista en hoteles realizando check in-check out, gestión de pagos, atención vía telefónica, gestión de reservas, tener conocimientos sobre servicio al cliente, nivel de inglés mínimo B2.

    Cargos relacionados

    Recepcionista de hotel
  • Coordinador(a) / líder de operaciones hoteleras y apoyo administrativo

    COP
  • industry Distribuciones Axa S.AS

  • $4,5 a $5,5 millones Facatativá country Publicado 20 Ago 2025
  • Coordinador(a) / líder de operaciones hoteleras y apoyo administrativo

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Técnico, tecnólogo o profesional en Administración Hotelera, Turismo, Administración de Empresas o afines.
    Experiencia mínima de 5 años en coordinación u operaciones en hoteles, ecohoteles o fincas turísticas.
    Conocimientos en servicio al cliente, marketing y manejo de personal.
    Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión hotelera.
    Inglés intermedio (70%).
    Disponibilidad para residir en la hacienda o en Fusagasugá.
    Conocimiento o experiencia agrícola (deseable).

    Cargos relacionados

    Gerente de hotel, Jefe de alojamiento - Hotelería
  • Auditor nocturno / sector hoteler / bogota

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Buscamos una Auditor Nocturno en la ciudad de BOGOTA para incorporarse a nuestro equipo, sólida experiencia en procesos hoteleros, incluyendo cierres de turno, conciliación de ingresos y elaboración de reportes financieros. También es clave el manejo de sistemas de gestión hotelera (ZEUS) y la capacidad para brindar atención al cliente con autonomía durante el turno nocturno. Además, debe conocer protocolos de seguridad y operar bajo estándares de calidad, garantizando el correcto funcionamiento del hotel mientras los demás descansan.


    Con una sólida comprensión y manejo de las herramientas ofimáticas como Excel, Zeus, ya que serán fundamentales para el análisis de datos y la gestión de informes. Se requieren al menos tres (3) años de experiencia en el sector hotelero, grandes cadenas de restaurantes y o clubes sociales, un nivel avanzado de inglés (b1) para comunicarse eficazmente con nuestros huéspedes.  

    Su rol es supervisar las operaciones del hotel durante el turno de la noche, asegurando la integridad de los procesos contables y la calidad del servicio al huésped.


    Únete a nosotros y contribuye a crear experiencias memorables para nuestros clientes

    Cargos relacionados

    Auditor
  • Jefe alimentos y bebidas chia hotel

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Nombre del Cargo:

    Jefe de Alimentos y Bebidas (A&B) en chia
    Alimentos y Bebidas
    Salario: Post-Apertura: $6.000.000 + $2.000.000 variables por cumplimiento de objetivos
    Dirigir y supervisar todas las operaciones del departamento de alimentos y bebidas, con el objetivo de maximizar la satisfacción de los huéspedes y la rentabilidad del hotel. Esto implica gestionar los restaurantes, bares, servicios de catering y eventos, asegurando los más altos estándares de calidad, servicio e higiene.

    Educación: Título universitario en Hotelería, Gastronomía o afines.
    Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia progresiva en cargos de gestión de alimentos y bebidas, preferiblemente en hoteles de alta categoría.
    Software: Manejo de software de gestión hotelera Zeus, sistemas de punto de venta (POS) y herramientas ofimaticas.

    Cargos relacionados

    Jefe de alojamiento - Hotelería, Gerente de restaurante y servicios de alimentos
  • Gerente general - bogota

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $15 a $18 millones Bogotá country Publicado 12 Ago 2025
  • Gerente general - bogota

    COP
  • $15 a $18 millones
  • OFERTA LABORAL – GERENTE GENERAL DE HOTEL
    Ubicación: Bogotá, Colombia
    Salario: $14.000.000 COP mensuales
    Tipo de contrato: Indefinido
    Jornada: Tiempo completo

    Descripción del cargo
    Importante cadena hotelera busca un Gerente General de Hotel para liderar la operación de una de nuestras propiedades en Bogotá. Requerimos un profesional estratégico, con sólida capacidad de análisis numérico, visión comercial, orientación a resultados y habilidades para liderar equipos, manteniendo siempre un fuerte enfoque en la experiencia del cliente.

    Principales responsabilidades
    Dirigir la operación diaria del hotel, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia.

    Gestionar el presupuesto y asegurar el cumplimiento de metas financieras.

    Liderar, motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios.

    Diseñar e implementar estrategias comerciales para incrementar ocupación y rentabilidad.

    Garantizar el cumplimiento de normativas legales, estándares de seguridad y protocolos internos.

    Representar al hotel ante clientes, aliados estratégicos y autoridades.

    Requisitos
    Experiencia: Entre 7 y 10 años como Gerente General o en cargos directivos en el sector hotelero.

    Idiomas: Inglés avanzado (obligatorio).

    Experiencia en hoteles de cadena o marcas reconocidas, nacionales o internacionales.

    Formación profesional en Administración Hotelera, Turismo, Administración de Empresas o afines.

    Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión orientada a resultados.

    Ofrecemos
    Estabilidad laboral con contrato indefinido.

    Salario competitivo más beneficios adicionales de la compañía.

    Ambiente laboral profesional, dinámico y colaborativo.

    Oportunidades de crecimiento dentro de la organización.

    Cargos relacionados

    Gerente general, Gerente de hotel
  • Coordinador(a) general hotelero - bogotá - ref. 1626302191-14

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Estamos buscando Coordinador(a) hotelero para una importante empresa del sector hotelero.

    Requisitos:
    • Nivel académico: Tec. Administradora Hotelera con fuerte enfoque en tecnología o afines
    • Experiencia: 1 año en cargos similares

    Funciones:
    • Establecer, dirigir, implementar y supervisar políticas y procedimientos para la operación del departamento o establecimiento de servicios hoteleros y hospedaje.
    • Garantizar y supervisar el cumplimiento de los reglamentos y medidas sobre seguridad, salud ocupacional y mantenimiento de la propiedad de acuerdo con los estándares y normativa.
    • Planear, garantizar y supervisar la prestación de los servicios del establecimiento dando cumplimiento a las leyes, reglamentos, estándares y normativa.
    • Analizar y evaluar la satisfacción y necesidades de los clientes para solucionar las quejas y reclamos de acuerdo con los estándares y normativa.
    • Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, políticas, procedimientos contables y compras, controlar los gastos en suministros, equipos, servicios, garantizar el uso eficiente de los recursos del establecimiento o departamento.
    • Brindar y verificar información a los huéspedes sobre el turismo local, planes promocionales, organizar excursiones, entre otros según la temporada.
    • Planear, dirigir y supervisar la formación, entrenamiento, rendimiento, selección y contratación del personal según políticas del establecimiento o departamento.

    Condiciones:
    • Tipo de contrato: Indefinido
    • Salario y beneficios: Entre 2 a 4 SMLV + Comisión por cumplimiento de metas
    • Horario: LUNES A VIERNES (8:00M A 5PM) SABADOS (8AM A 12M).
    • Modalidad: Presencial
    • Ubicación: Bogotá zona norte, Santa Bibiana
    • Número de puestos: 1

    Cargos relacionados

    Gerente de hotel, Jefe de alojamiento - Hotelería, Supervisor de habitación - Hotelería
  • Camarera de hotel

    COP
  • industry AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 25 Jul 2025
  • Camarera de hotel

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para el cargo Camarera para una empresa del sector hotelero.

    Requisitos:
    Nivel académico requerido: Bachiller
    Tiempo y tipo de experiencia: con experiencia o sin experiencia

    Funciones
    -Trasladar lencería sucia de las habitaciones a zonas de lavandería dentro de instalaciones de alojamiento.
    -Recoger ropa particular de clientes para su higienización.
    -Limpiar, descongelar y aprovisionar minibares dentro de habitaciones de alojamiento.
    -Reportar daños o averías y objetos olvidados al interior de las instalaciones.
    -Arreglar tendidos de camas, poner toallas limpias y artículos de tocador así como velar para que las habitaciones se encuentren provistas de estos implementos.
    -Limpiar, preparar y mantener las habitaciones de acuerdo con los estándares técnicos.
    -Barrer, aspirar y trapear pisos de las instalaciones.
    -Desempeñar funciones afines.

    Condiciones:
    -Tipo de contrato: Obra o labor
    -Salario y beneficios: $1.448.000 + Aux. Transporte + Prestaciones de Ley + Alimentación y -Parqueadero (Moto o Bici)
    -Horario: Turno rotativo de Lunes a Domingo con un día compensatorio
    -Modalidad: presencial
    -Ubicación de la empresa: Av. Esperanza No. 51 - 40, Bogotá
    -Referencia: 321594-9

    Cargos relacionados

    Camarero de hotel
  • Camarera

    COP
  • industry Jw Marriott

  • $1 a $1,5 millones Bogotá country Publicado 11 Ago 2025
  • Camarera

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • Importante cadena Hotelera ubicada en el sector norte de Bogotá, requiere persona encargada de Limpieza de Habitaciones Hombre o Mujer, Importante que cuente con experiencia mínima de 2 años en limpieza en Hoteles. Excelente Actitud, Disponibilidad de Tiempo para horarios rotativos de domingo a domingo, un día a la semana compensatorio + SMLV + prestaciones de ley + beneficios (como la alimentación, dotación, lavandería para su dotación + parqueadero).

    Cargos relacionados

    Camarero de hotel
  • Recepcionistas virtuales bilingües de hoteles / bogotá

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Beta, empresa líder en la industria hotelera, se encuentra en búsqueda de Recepcionistas Virtuales bilingües de Hoteles ubicados en ESTADOS UNIDOS . Si cuentas con habilidades para brindar atención de calidad a nuestros huéspedes, esta oportunidad es para ti.

    Principales funciones:
    - Atender y dar seguimiento a las necesidades de los huéspedes de manera inmediata.
    - Realizar el proceso de check out y check in eficientemente.
    - Gestionar reservaciones y garantizar la correcta asignación de habitaciones.

    Requisitos:
    - Formación académica en Técnico o Tecnólogo en Hotelería y Turismo.
    - Nivel de inglés avanzado (conversacional B2 a C1).
    - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como recepcionista de hotel bilingüe.

    Condiciones laborales:
    - Horarios: Turnos rotativos de domingo a domingo 24/7 de 8 horas, con 45 minutos de break. 1 día compensatorio a la semana.Beneficios:
    - Pago quincenal.
    - Lugar de trabajo en la zona T de Bogotá.
    - Modalidad presencial.
    - Salario: 2.150.000 + prestaciones de ley + Auxilio legal de transporte
    - Contrato Obra o labor.
    Perfil buscado:
    - Persona puntual y comprometida.
    - Excelente habilidad de servicio al cliente.
    - Excelente presentación personal.

    Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de Recepcionistas de Hotel Virtuales bilingües, ¡no dudes en aplicar! Esperamos tu postulación y te contactaremos a la brevedad.

    Cargos relacionados

    Agente de call center bilingüe
  • Camarera de hotel

    COP
  • industry Hotel Macaw

  • $1,5 a $2 millones Cúcuta country Publicado 1 Ago 2025
  • Camarera de hotel

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Hotel ubicado en el centro de Cúcuta busca persona bachiller, con mínimo 1 año de experiencia en limpieza de habitaciones en hoteles o servicios similares.

    Funciones principales:

    Realizar la limpieza profunda de habitaciones: baños, dormitorios y áreas comunes.

    Limpiar y desinfectar superficies, espejos, muebles, vidrios y pisos.

    Cambiar ropa de cama, toallas y reabastecer artículos de tocador.

    Gestionar el traslado de lencería sucia a lavandería y recoger prendas personales de los huéspedes.

    Mantener limpios y abastecidos los minibares.

    Limpiar áreas públicas del hotel según estándares.

    Reportar daños, averías y objetos olvidados.

    Apoyar el montaje de salones para eventos, si se requiere.

    Realizar funciones afines relacionadas con el aseo general y la presentación del hotel.

    Conocimientos:

    Principios básicos de servicio al cliente.

    Habilidades:

    Escucha activa y comunicación asertiva.

    Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

    Orientación al servicio y atención al detalle.

    Capacidad para seguir instrucciones y trabajar bajo presión.

    Organización y gestión del tiempo.


    Jornada laboral: turnos rotativos

    Cargos relacionados

    Auxiliar de aseo y cafetería, Camarero de hotel, Servicios generales de aseo y limpieza
  • Mesero/a hoteles salitre ar

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Hotel DoubleTree By Hilton Salitre AR, requiere para su equipo de trabajo Mesero bachiller con experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo de mesero en Hoteles de cadena y/o restaurantes reconocidos en el mercado, preferiblemente con conocimiento de Simphony y con nivel intermedio del idioma Inglés y cursos actualizados de mesa y Bar.
    Horarios: Turnos rotativos de 8 horas de Domingo a Domingo con un día compensatorio, El turno nocturno solo aplica para hombres que apoyen servicio de room Service.
    Salario: $ 1.492.000+ prestaciones de ley + recargos + horas extras+ propinas +Zona de alimentación Contrato directo por compañia. El objetivo del cargo.: Asesorar a clientes/huéspedes en sus solicitudes mediante la creación de experiencias sorprendentes.
    Te ofrecemos:
    • Estabilidad laboral
    • Respaldo y marca posicionada, hacemos parte del grupo empresarial AR
    • Excelente ambiente laboral

    Si cumples con el perfil y te motiva el trabajo con comunidad ¡Postútale!
    Contratación Inmediata.

    Cargos relacionados

    Mesero
  • Chef para hotel campestre

    COP
  • industry Hotel Nana

  • $2 a $2,5 millones Villeta country Publicado 5 Ago 2025
  • Chef para hotel campestre

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Imagina trabajar rodeado de naturaleza, aire fresco y un ambiente tranquilo que inspira la creatividad culinaria.
    En nuestro hotel, ubicado en Villeta, un destino de descanso y desconexión a hora y media de Bogotá, buscamos un Chef con talento, innovación y liderazgo, que quiera dejar su sello personal en nuestra propuesta gastronómica.

    ¿Qué harás?

    Ejecutar las recetas estándar del hotel asegurando consistencia y calidad.

    Diseñar platos innovadores y de temporada que enriquezcan la propuesta gastronómica.

    Liderar al equipo de cocina, inspirando compromiso y pasión por la excelencia.

    Supervisar la preparación, cocción y presentación de cada plato, cuidando cada detalle.

    Controlar inventarios, gestionar proveedores y optimizar costos.

    Cumplir y hacer cumplir normas de higiene y seguridad alimentaria.

    Crear experiencias culinarias memorables para nuestros huéspedes y visitantes.

    ¿Qué buscamos en ti?

    Experiencia: mínimo 4 años trabajando en cocina profesional (Chef o Sous Chef).

    Formación: profesional en gastronomía o cocina.

    Habilidades: liderazgo, creatividad culinaria, atención al detalle, organización y excelente comunicación.

    Actitud: innovación, compromiso con la calidad y capacidad de trabajo en equipo.

    Disponibilidad para residir en Villeta (indispensable).

    ¿Qué ofrecemos?

    Un entorno de trabajo rodeado de naturaleza que fomenta la creatividad.

    Oportunidad de proponer y dejar tu estilo personal en los platos de temporada.

    Formar parte de un equipo que valora la calidad, la innovación y el servicio excepcional.

    Si tu pasión es la cocina y buscas un lugar donde tu talento tenga impacto y tu estilo de vida esté en armonía con tu trabajo, ¡esta es tu oportunidad!

    Cargos relacionados

    Chef
  • Gerente de operaciones- cali m

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $8 a $10 millones Cali country Publicado 21 Ago 2025
  • Gerente de operaciones- cali m

    COP
  • $8 a $10 millones
  • ?? La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo un Gerente de Operaciones en la ciudad de Cali.

    ?? Funciones principales

    Administrar, controlar y analizar los costos operativos del hotel, garantizando una gestión eficiente de los recursos.

    Coordinar integralmente las operaciones del hotel junto con el equipo de trabajo, asegurando el correcto funcionamiento de todas las áreas.

    Verificar que las operaciones se ejecuten de forma eficiente, rentable y alineada con los estándares de calidad y productividad.

    Colaborar con el área de calidad en la implementación y mejora continua de procesos.

    Identificar oportunidades de optimización en sistemas, procesos y prácticas de gestión, proponiendo soluciones innovadoras.

    Gestionar necesidades de activos operativos y supervisar la adquisición de insumos y equipos.

    Planificar y controlar el inventario, alineado con las proyecciones operativas.

    ?? Requisitos

    Formación académica: Profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y/o Finanzas.

    Experiencia: 4 a 5 años en cargos similares dentro del sector hotelero.

    Manejo de personal: Sí, con experiencia en liderazgo de equipos.

    ?? Condiciones de la vacante

    Salario: $7.000.000 – $10.000.000

    Contrato: Indefinido

    Horario: Lunes a viernes, 7:30 a.m. – 5:00 p.m.

    ?? Nota importante: Comfandi o sus aliados no solicitan dinero para la consecución, asignación u otra actividad relacionada con las ofertas de empleo.

    Cargos relacionados

    Gerente de operaciones (logística), Administrador de empresas, Gerente de hotel, Profesional en hotelería y turismo
  • Recepcionista

    COP
  • industry HOTEL URBAN CENTER BOGOTA SAS

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 15 Ago 2025
  • Recepcionista

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Estamos contratando recepcionista para unirse a nuestro equipo en Hotel ubicado en el Centro de Bogotá, con experiencia previa en atención al cliente y ventas, conocimiento de booking, expedia y programa hotelero, manejo de facturación electrónica, conocimiento en reportes a plataformas gubernamentales (Sire-Tra), buena presentación y actitud proactiva, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

    Cargos relacionados

    Recepcionista de hotel
  • Mesero/a hoteles arh bogotá 1

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Hotel DoubleTree By Hilton Salitre AR, requiere para su equipo de trabajo Mesero bachiller con experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo de mesero en Hoteles de cadena y/o restaurantes reconocidos en el mercado, preferiblemente con conocimiento de Simphony y con nivel intermedio del idioma Inglés y cursos de actualización de mesa y Bar.
    Horarios: Turnos rotativos de 8 horas de Domingo a Domingo con un día compensatorio, El turno nocturno solo aplica para hombres que apoyen servicio de room Service.
    Salario: $1.388.000 + prestaciones de ley + recargos + horas extras+ Zona de alimentación
    Contrato directo por compañia.
    El objetivo del cargo.: Asesorar a clientes/huéspedes en sus solicitudes mediante la creación de experiencias sorprendentes.

    Cargos relacionados

    Mesero
  • Esteticista hotel área spa

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Doubletree By Hilton Salitre AR requiere para su equipo de trabajo Esteticista Técnico profesional o estudiante de último semestre en estética facial y corporal estudiante de ultimo semestre de los mismos.
    Mínimo 6 meses o en 2 semestre de carreras de estética o estilismo en labores de belleza, maquillaje, masajes entre otros.
    Contrato directo por compañía a termino Fijo
    Salario: $1492000+ horas extras y recargos + Propinas+ Comisiones por cumplimiento + casino
    Horario: lunes a Sábados 7:00 am a 5:30 pm / 1:30 pm a 10:00 pm Domingos y Festivos 8:00 a 6:30 pm.

    Cargos relacionados

    Esteticista
  • Mesero/a hoteles

    COP
  • industry GRUPO AR S.A.

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 4 Ago 2025
  • Mesero/a hoteles

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Hotel DoubleTree By Hilton Salitre AR, requiere para su equipo de trabajo Mesero bachiller con experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo de mesero en Hoteles de cadena y/o restaurantes reconocidos en el mercado, preferiblemente con conocimiento de Simphony y con nivel intermedio del idioma Inglés y cursos actualizados de mesa y Bar.
    Horarios: Turnos rotativos de 8 horas de Domingo a Domingo con un día compensatorio, El turno nocturno solo aplica para hombres que apoyen servicio de room Service.
    Salario: $ 1.492.000+ prestaciones de ley + recargos + horas extras+ propinas +Zona de alimentación Contrato directo por compañia. El objetivo del cargo.: Asesorar a clientes/huéspedes en sus solicitudes mediante la creación de experiencias sorprendentes.
    Te ofrecemos:
    • Estabilidad laboral
    • Respaldo y marca posicionada, hacemos parte del grupo empresarial AR
    • Excelente ambiente laboral

    Si cumples con el perfil y te motiva el trabajo con comunidad ¡Postútale!
    Contratación Inmediata.

    Cargos relacionados

    Mesero
  • Gerencia comercial y de mercadeo

    COP
  • industry Human BPO

  • $15 a $18 millones Medellín country Publicado 21 Ago 2025
  • Gerencia comercial y de mercadeo

    COP
  • $15 a $18 millones
  • Empresa de hospitalidad que ofrece hoteles y alojamiento de corta y larga estadía, combinando diseño, confort y tecnología para brindar experiencias únicas y esta en búsqueda de su Gerente del equipo comercial y de mercadeo

    Ofrecemos:
    Contrato a término Indefinido
    Sede: Medellín
    Salario: Básico integral + bonificación
    100% presencial

    Requisitos:
    Experiencia en cargos de liderazgo comercial y mercadeo en hotelería
    Visión estratégica y capacidad para estructurar equipos de alto impacto.
    Disponibilidad para viajar

    Conocimientos específicos:
    Estrategias comerciales y de mercadeo en el sector hotelero (preferiblemente)
    Técnicas de gestión de ventas y fidelización de clientes
    Manejo de indicadores comerciales y de ocupación

    Responsabilidades Principales:
    Liderar y unificar la estructura del área comercial
    Diseñar estrategias enfocadas en mejorar el impacto de la compañía
    Aumentar ventas directas y B2B
    Construir equipo Comercial

    Cargos relacionados

    Gerente comercial
  • Jefe hotelero en melgar

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $18 a $21 millones Melgar country Publicado 21 Ago 2025
  • Jefe hotelero en melgar

    COP
  • $18 a $21 millones
  • Estamos en búsqueda de JEFE DE SERVICIO HOTELERO

    Profesional en Hotelería, Turismo, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en cargos de liderazgo dentro del sector hotelero, hospitalidad o servicios.

    HABILIDADES:
    Alta orientación al detalle, excelencia en el servicio, resolución de conflictos y liderazgo estratégico. Con capacidad para diseñar e implementar políticas operativas, optimizar recursos y garantizar el cumplimiento de estándares de marca y normativas legales.

    TIPO DE CONTRATO:
    Indefinido

    SALARIO: 18.505.500 Mínimo Integral

    Cargos relacionados

    Jefe de alojamiento - Hotelería
  • Botones

    COP
  • industry Fundación Santa Fe de Bogotá

  • $1 a $1,5 millones Bogotá country Publicado 11 Ago 2025
  • Botones

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • En la Fundación Santa Fe de Bogotá, estamos buscando jóvenes bachilleres graduados, con curso de camillero vigente, para desarrollar actividades de BOTONES , con el fin de facilitar los procesos de ingreso y egreso, la orientación y el desplazamiento, eliminando el esfuerzo de transporte de cargas para el paciente y su familia brindando una experiencia cálida y memorable. Requerimos una persona activa, comprometida a su labor asignada, apasionado por la atención al paciente y su familia y que desee adquirir experiencia laboral desarrollando la asistencia a los pacientes, el acompañamiento oportuno y todas las funciones de un Botones; debe contar con experiencia como camillero o cargos de auxiliar en el sector salud.

    Ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional, contrato a termino indefinido + todas las prestaciones de ley.

    Si te interesa esta vacante y deseas pertenecer a nuestra institución, no dudes en postular tu hoja de vida, te invitamos a ser parte del equipo que entrega más y mejor salud para Colombia.

    Cargos relacionados

    Botones - Maletero, Camillero
  • Chef hotel en chia

    COP
  • industry DOBLE ALCA SAS

  • $6 a $8 millones Bogotá country Publicado 9 Ago 2025
  • Chef hotel en chia

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Nombre del Cargo: Chef Departamento: Alimentos y Bebidas
    Reporta a: Jefe de Alimentos y Bebidas / Gerente General
    Salario: $5.000.000 COP durante preapertura
    Variable: $2.000.000 COP mensuales adicionales por cumplimiento de objetivos (aplica después de la apertura)
    Misión del Cargo:
    Dirigir y supervisar integralmente todas las operaciones de cocina del hotel, desde la planificación del menú hasta la ejecución y presentación de los platos, asegurando el más alto nivel de calidad gastronómica. El Chef será responsable de garantizar la eficiencia en los procesos, el óptimo aprovechamiento de los recursos, el cumplimiento estricto de las normas de higiene y seguridad alimentaria, y la formación constante del equipo de cocina. Su propósito es ofrecer experiencias culinarias memorables que superen las expectativas de los huéspedes, contribuyendo activamente al posicionamiento, reputación y rentabilidad del hotel.

    Cargos relacionados

    Chef ejecutivo o jefe de cocina, Chef de partie o chef mayor
  • Chia lider de costos y almacen hotel

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Nombre del Cargo: Líder de Costos y Almacén
    Departamento: Compras y Suministros
    Reporta a: Gerente General / Controller
    Salario: $3.000.000 en preapertura, después de apertura recibe un variable adicional de $1.000.000 por cumplimiento de objetivos.
    Misión del Cargo
    Dirigir, coordinar y ejecutar todas las actividades de adquisición de bienes y servicios del hotel para garantizar la disponibilidad oportuna de suministros de alta calidad al mejor precio posible. Su misión es optimizar los costos de operación, mantener relaciones sólidas con proveedores y asegurar que todos los procesos de compra se realicen de manera transparente y eficiente.Educación: Formación académica en Tecnología y/o universitario en Administración de Empresas, Logística, Finanzas o afines.
    Experiencia: Mínimo de 3-5 años de experiencia en compras y almacén, preferiblemente en el sector de hotelería.
    Software: Conocimiento de sistemas de gestión de compras y almacén Zeus y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

    Cargos relacionados

    Analista de costos, Ingeniero de costos
  • Subchef - hotel en villeta

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Reconocida entidad del sector hotelero se encuentra en búsqueda de SUBCHEF, técnicos en cocina, gastronomía o culinaria que cuenten con mínimo tres (3) años de experiencia en el cargo con manejo de hornos rational,

    CONDICIONES:

    SALARIO: $ 3.500.000 + prestaciones
    HORARIO: De acuerdo con la programación y la demanda del servicio
    LUGAR: Villeta
    TIPO DE CONTRATO: Termino fijo

    Cargos relacionados

    Chef, Chef ejecutivo o jefe de cocina, Sous chef, Chef de partie o chef mayor
  • Auxiliar de servicios generales hoteles

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • Importante Hotel de la ciudad de Bogotá está en búsqueda persona para ocupar el cargo de Auxiliar de áreas publicas / Servicios Generales.

    Funciones:
    Suplir necesidades de surtir y evacuar lencería de los pisos a lavandería y viceversa. Aseo de áreas públicas como ascensores, pasillos, entre otros.
    Horarios Rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio.

    Salario SMLV+ subsidio de transporte + prestaciones sociales
    Beneficios: Alimentación, Dotación, Lavandería, parqueadero, Entre otros beneficios.

    Cargos relacionados

    Auxiliar de servicios generales, Servicios generales de aseo y limpieza
  • Jefe de almacén

    COP
  • industry Jw Marriott

  • $2 a $2,5 millones Bogotá country Publicado 25 Jul 2025
  • Jefe de almacén

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Importante hotel luxury en la ciudad de Bogotá, se encuentra en búsqueda de Jefe de Almacen
    Propósito del Cargo

    Garantizar la recepción, almacenamiento, control y despacho adecuado de los materiales, productos o insumos, cumpliendo con las políticas y procedimientos .

    Responsabilidades Principales
    Recepción de mercancías:
    Verificar la cantidad y calidad de los productos recibidos frente a órdenes de compra o guías de remisión.
    Almacenamiento y organización:
    Clasificar y ubicar los productos según las normas de almacenamiento y las características de los mismos.
    Asegurar el correcto uso del espacio disponible en el almacén.
    Control de inventarios:
    Realizar conteos físicos periódicos.
    Registrar entradas y salidas en el sistema de inventario.
    Despacho de mercancías:
    Preparar pedidos según órdenes de trabajo.
    Coordinar con transportistas o equipos de distribución.
    Mantenimiento del almacén:
    Mantener el área limpia, ordenada y segura.
    Cumplir con las normas de seguridad e higiene.
    Cumplimiento de procedimientos:
    Aplicar las políticas de calidad y seguridad establecidas por la empresa.

    Ofrecemos:
    -Contrato a termino indefinido
    -Salario $2.200.000 mas todo lo de ley
    -Seguro de vida
    -Alimentación
    -Dotación
    -Parqueadero.
    -Entre otros beneficios

    Cargos relacionados

    Jefe de almacén
  • Estamos contratando

    COP
  • industry Cingular soreloanza

  • Salario confidencial Medellín country Publicado 18 Ago 2025
  • Estamos contratando

    COP
  • Salario confidencial
  • Hacer check in y check out
    Hablar con los huéspedes
    Disponible de tiempo completo
    Hablé inglés (B2)
    Buena actitud
    Proactivo
    Trabajo en equipo
    Resolución de conflictos

    Cargos relacionados

    Recepcionista de hotel
  • Chef

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $4 a $4,5 millones Villeta country Publicado 25 Jul 2025
  • Chef

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Hotel ubicado en Villeta está en búsqueda de un Chef con formación técnica en cocina y mínimo tres años de experiencia, para liderar la creación de recetas estándar, supervisar la producción de alimentos, capacitar al equipo de cocina y gestionar inventarios. Se requiere manejo de equipos industriales, especialmente hornos Rational, habilidades de liderazgo y disponibilidad para trasladarse a Villeta.

    Ofrecemos una compensación de $4.500.000 más prestaciones legales.

    Cargos relacionados

    Chef, Cocinero
  • Coordinador operativo/ sector hotelero/ bogota

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • ¿Qué buscamos?
    Profesional en Administración de Empresas, Gestión Hotelera o carreras afines.

    Mínimo 4 años de experiencia en roles similares dentro del sector hotelero.

    Sólidas habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.

    Alta capacidad para coordinar y motivar equipos de trabajo.

    Enfoque en la excelencia operativa y la calidad del servicio al huésped.

    Experiencia en la elaboración de informes gerenciales y apoyo en la toma de decisiones estratégicas.

    Que ofrecemos:

    Integrarte a una empresa en constante crecimiento, reconocida por su excelencia en servicio.

    Un entorno colaborativo, dinámico y con oportunidades de desarrollo profesional.

    Estabilidad laboral y un paquete competitivo acorde con tu experiencia.

    Si estás listo/a para liderar desde la operación, generar impacto y sumar al crecimiento de un equipo comprometido, esta es tu oportunidad.

    ¡Postúlate y sé parte de nuestro éxito!

    Cargos relacionados

    Coordinador de operaciones, Gerente de hotel
  • Auxiliar casa club

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $1,5 a $2 millones Bogotá country Publicado 25 Jul 2025
  • Auxiliar casa club

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • IMPORTANTE CLUB EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE BOGOTA, REQUIERE AUXILIAR DE CASA CLUB CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN VESTIER, ROPERIA, ATENCION AL CLIENTE, MANEJO DE INVENTARIOS.

    SALARIO:1.699.700+ PRESTACIONES+ AUXILIO DE TRANSPORTE

    MARTES A DOMINGO

    SI TE INTERESA ENVIA TU HOJA DE VIDA AL 3208536205

    Cargos relacionados

    Asistente de vestuario, Camarero de hotel
  • Auxiliar de lavandería

    COP
  • industry Four Seasons Cartagena

  • Salario confidencial Cartagena country Publicado 19 Ago 2025
  • Auxiliar de lavandería

    COP
  • Salario confidencial
  • EDUCACIÓN:
    Bachiller (deseable)

    EXPERIENCIA:
    Auxiliar de lavandería - Auxiliar de tintoreria
    Experiencia mínimo 6 meses en lavanderías industriales o lavanderías de hoteles, hospitales.


    COMPETENCIAS:
    Atención al detalle
    Proactividad
    Comunicación
    Orientación al cliente
    Trabajo en equipo


    HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS TECNICOS:
    Conocimiento en manejo de equipos y procesos de lavandería.
    Manejo de químicos, hojas de seguridad.
    Conocimientos básicos en lencería - manejo, lavado, planchado, doblado de prendas.
    Conocimiento en programas de cargo y seguimiento de servicios (deseable)
    Habilidad básica para desvestir una habitación o hacer una cama (deseable).
    Conocimiento en seguimiento y manejo de inventarios.
    Capacidad de cargar hasta 10kg.
    Conocimiento de los lineamientos de SST de su rol.

    ALGUNAS RESPONSABILIDADES:
    -Responsable del proceso de lavado, secado, planchado, doblado, empaquetado y envío correcto de las prendas personales de los huéspedes del Resort.
    -Responsable de mantener orden y limpieza en el área
    -Verificar la separación correcta de la ropa sucia de operación antes de pesarla y cargar las lavadoras.
    -Revisar que no vaya mezclado ningún artículo que pudiera dañar, manchar o contaminar las prendas.
    -Llevar registro en bitácora de las diferentes cargas que hace durante su turno.
    -Aplicar el programa correspondiente en las máquinas, dependiendo del tipo de prenda, peso de la carga, nivel de suciedad. No deberá acortar o modificar programas de los equipos sin autorización del Subgerente de Lavandería/Asistente de Director de Ama de llaves/Director de Ama de llaves.
    -Siempre anota las cantidades de prendas recibidas de otros departamentos ajenos a Ama de llaves, quién las lleva a procesar; y cuando estén listas, cuántas se entregan y quién las recibe.

    Cargos relacionados

    Auxiliar de limpieza de hotel
  • Coordinador/a de eventos - hotel camprestre en garzón (huila)

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Buscamos un Coordinador de Eventos altamente organizado y proactivo para gestionar y
    supervisar la planificación y ejecución de eventos sociales y corporativos.
    RESPONSABILIDADES:
    Planificar, coordinar y supervisar eventos como bodas, reuniones corporativas,
    celebraciones familiares y actividades especiales.
    • Atender a clientes y asesorarlos en la planificación de sus eventos, desde la
    selección del menú hasta la decoración y logística.
    • Coordinar con proveedores y equipos internos (cocina, servicio, mantenimiento)
    para garantizar el éxito de cada evento.
    • Gestionar presupuestos y contratos, asegurando la rentabilidad y satisfacción del
    cliente.
    • Supervisar el montaje y desmontaje de eventos, garantizando la calidad y
    cumplimiento de los estándares del hotel.
    • Resolver imprevistos y problemas de manera eficiente durante la ejecución de
    eventos.
    • Promover los servicios del hotel y restaurante para atraer más clientes y eventos.
    REQUISITOS:
    Habilidades en planificación, organización y atención al detalle.
    Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
    Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
    Conocimiento en negociación con proveedores y manejo de presupuestos.
    Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y
    festivos.
    OFRECEMOS:
    Un entorno de trabajo dinámico en un hermoso ambiente campestre.
    Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
    .Ingresos mensuales entre $4.000.000 y $6.000.000 (básico más comisiones)

    Cargos relacionados

    Coordinador de eventos, Relacionista publico
  • Almacenista

    COP
  • industry Jw Marriott

  • $2 a $2,5 millones Bogotá country Publicado 25 Jul 2025
  • Almacenista

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Importante hotel luxury en la ciudad de Bogotá, se encuentra en búsqueda de Almacenista:
    Propósito del Cargo

    Garantizar la recepción, almacenamiento, control y despacho adecuado de los materiales, productos o insumos, cumpliendo con las políticas y procedimientos .

    Responsabilidades Principales
    Recepción de mercancías:
    Verificar la cantidad y calidad de los productos recibidos frente a órdenes de compra o guías de remisión.
    Almacenamiento y organización:
    Clasificar y ubicar los productos según las normas de almacenamiento y las características de los mismos.
    Asegurar el correcto uso del espacio disponible en el almacén.
    Control de inventarios:
    Realizar conteos físicos periódicos.
    Registrar entradas y salidas en el sistema de inventario.
    Despacho de mercancías:
    Preparar pedidos según órdenes de trabajo.
    Coordinar con transportistas o equipos de distribución.
    Mantenimiento del almacén:
    Mantener el área limpia, ordenada y segura.
    Cumplir con las normas de seguridad e higiene.
    Cumplimiento de procedimientos:
    Aplicar las políticas de calidad y seguridad establecidas por la empresa.

    Ofrecemos:
    -Contrato a termino indefinido
    -Salario $2.200.000 mas todo lo de ley
    -Seguro de vida
    -Alimentación
    -Dotación
    -Parqueadero.
    -Entre otros beneficios

    Cargos relacionados

    Almacenista
  • Ejecutivo comercial canal horeca (experiencia en alimentos o bebidas)

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante empresa del sector alimenticio (productos cárnicos) busca ejecutivo comercial con experiencia en el manejo de clientes del sector horeca o institucional, para ejecutar funciones de mantenimiento de clientes, búsqueda de nuevos clientes para ampliar el canal, negociaciones, ayuda en mantenimiento de cartera, coodinacion de visitas a los clientes. montar los pedidos.
    contrato a termino indefinido.
    basico aprox entre 1.800.000 a 2.000.000 + comisiones.

    Cargos relacionados

    Ejecutivo comercial, Ejecutivo comercial sector horeca
  • Jefe de hotelería

    COP
  • industry Fundación Santa Fe de Bogotá

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 12 Ago 2025
  • Jefe de hotelería

    COP
  • Salario confidencial
  • ?? ¿Te apasiona liderar experiencias memorables en el entorno hospitalario?

    Una prestigiosa institución de salud de alta complejidad ubicada en Bogotá abre convocatoria para un(a) Jefe de Hotelería, orientado(a) a la excelencia en la experiencia del paciente y visitante. Esta es tu oportunidad de liderar un equipo comprometido con la calidad, la calidez y el cumplimiento normativo en todos los servicios no clínicos que impactan la percepción del cuidado.

    ?? ¿Qué harás?

    Gestionar y asegurar el desarrollo efectivo de los contratos de Limpieza y Desinfección, Ropa Hospitalaria, Desodorización y Aromatización, garantizando seguridad, oportunidad, costo-efectividad y satisfacción de los clientes internos y externos del Hospital Universitario y sedes de la Fundación Santa Fe de Bogotá , asegurando el cumplimiento de los estándares de acreditación nacional e internacional, generando una experiencia humanizada.

    Velar por el cumplimiento de estándares de habilitación, normativas del sector y criterios de calidad, seguridad y confort.
    Liderar equipos multidisciplinarios, (supervisoras de hotelería y auxiliares de lavandería) promoviendo una cultura de servicio, mejora continua y cumplimiento de indicadores.
    Gestionar la planeación operativa, el presupuesto y el desempeño del área, articulando con áreas asistenciales, administrativas y de calidad.
    Implementar estrategias innovadoras en hotelería hospitalaria que contribuyan a la satisfacción del paciente y al posicionamiento institucional.

    ????? ¿Qué buscamos?
    Profesional en Administración de Empresas, Hotelería y Turismo, Ingeniería Industrial o afines, con Especialización en gerencia de servicios, Lógistica o calidad.
    Experiencia mínima de 10 años liderando procesos de hotelería y 5 especificos en el área de hospitalaria en instituciones de salud de mediana o alta complejidad.
    Conocimiento de normativa de habilitación, gestión de indicadores, procesos operativos y hospitalidad hospitalaria.
    Habilidad pa

    Cargos relacionados

    Jefe de alojamiento - Hotelería
  • Jefe de hotelería

    COP
  • industry Fundación Santa Fe de Bogotá

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 6 Ago 2025
  • Jefe de hotelería

    COP
  • Salario confidencial
  • ?? ¿Te apasiona liderar experiencias memorables en el entorno hospitalario?

    Una prestigiosa institución de salud de alta complejidad ubicada en Bogotá abre convocatoria para un(a) Jefe de Hotelería, orientado(a) a la excelencia en la experiencia del paciente y visitante. Esta es tu oportunidad de liderar un equipo comprometido con la calidad, la calidez y el cumplimiento normativo en todos los servicios no clínicos que impactan la percepción del cuidado.

    ?? ¿Qué harás?

    Gestionar y asegurar el desarrollo efectivo de los contratos de Limpieza y Desinfección, Ropa Hospitalaria, Desodorización y Aromatización, garantizando seguridad, oportunidad, costo-efectividad y satisfacción de los clientes internos y externos del Hospital Universitario y sedes de la Fundación Santa Fe de Bogotá , asegurando el cumplimiento de los estándares de acreditación nacional e internacional, generando una experiencia humanizada.

    Velar por el cumplimiento de estándares de habilitación, normativas del sector y criterios de calidad, seguridad y confort.
    Liderar equipos multidisciplinarios, (supervisoras de hotelería y auxiliares de lavandería) promoviendo una cultura de servicio, mejora continua y cumplimiento de indicadores.
    Gestionar la planeación operativa, el presupuesto y el desempeño del área, articulando con áreas asistenciales, administrativas y de calidad.
    Implementar estrategias innovadoras en hotelería hospitalaria que contribuyan a la satisfacción del paciente y al posicionamiento institucional.

    ????? ¿Qué buscamos?
    Profesional en Administración de Empresas, Hotelería y Turismo, Ingeniería Industrial o afines, con Especialización en gerencia de servicios, Lógistica o calidad.
    Experiencia mínima de 10 años liderando procesos de hotelería y 5 especificos en el área de hospitalaria en instituciones de salud de mediana o alta complejidad.
    Conocimiento de normativa de habilitación, gestión de indicadores, procesos operativos y hospitalidad hospitalaria.
    Habilidad pa

    Cargos relacionados

    Jefe de alojamiento - Hotelería
  • Administrador hotelero - proyecto de alojamiento alternativo turístico internacional

    COP
  • Salario confidencial
  • Buscamos un administrador proactivo, carismático y con criterio operativo, capaz de liderar equipos jóvenes, multidisciplinarios y dinámicos, mediante una gestión basada en la planificación, la cultura organizacional y la narrativa de marca. Se requiere una persona con habilidades de socialización profesional, que se relacione de manera empática y respetuosa, manteniendo una autoridad asertiva tanto con el equipo como con los huéspedes, con el propósito de garantizar el funcionamiento eficiente y rentable del proyecto, maximizando la experiencia del cliente.

    Tendrá a su cargo la supervisión integral de las áreas operativas del alojamiento, incluyendo: gestión de reservas, atención al cliente, coordinación del talento humano, gestión de presupuestos, compras e inventarios, mantenimiento general, operación de alimentos y bebidas, y cumplimiento normativo. Su gestión debe asegurar una operación sostenible, alineada con los estándares de calidad, la experiencia del huésped y la propuesta de valor del proyecto.

    Perfil deseado:
    Formación técnica o profesional en Administración, Turismo, Hotelería o áreas afines.
    Experiencia certificada mínima de dos años en cargos similares (preferiblemente en hostales, hospedajes alternativos o hoteles boutique) y liderando equipos de más de 10 personas.
    Manejo de herramientas digitales (Google Workspace), plataformas PMS y sistemas POS.
    Inglés conversacional intermedio-avanzado.

    Ofrecemos:
    Entorno de trabajo joven e internacional con cultura organizacional colaborativa.
    Contrato a término indefinido, con condiciones acordes al tamaño y proyección del proyecto.
    Estabilidad laboral.

    Envía tu hoja de vida al correo ***********.***@*****.*** con el asunto “Administrador Hotelero”, indicando tu aspiración salarial y motivación para postularte.
    Fecha límite de postulación: 25 de agosto de 2025
    Inicio estimado de labores: 1 - 15 septiembre de 2025

    Cargos relacionados

    Administrador de negocios, Jefe de alojamiento - Hotelería, Profesional en hotelería y turismo, Tecnólogo en hotelería y turismo
  • Jefe sección hotelero en melgar

    COP
  • $18 a $21 millones
  • Estamos en búsqueda de JEFE DE SERVICIO HOTELERO

    Profesional en Hotelería, Turismo, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en cargos de liderazgo dentro del sector hotelero, hospitalidad o servicios.

    HABILIDADES:
    Alta orientación al detalle, excelencia en el servicio, resolución de conflictos y liderazgo estratégico. Con capacidad para diseñar e implementar políticas operativas, optimizar recursos y garantizar el cumplimiento de estándares de marca y normativas legales.

    TIPO DE CONTRATO:
    Indefinido

    SALARIO: 18.505.500 Mínimo Integral

    Cargos relacionados

    Administrador de negocios, Jefe de operaciones, Jefe de alojamiento - Hotelería
  • Jefe de servicio -hotelero en melgar

    COP
  • $18 a $21 millones
  • Estamos en búsqueda de JEFE DE SERVICIO HOTELERO

    Profesional en Hotelería, Turismo, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en cargos de liderazgo dentro del sector hotelero, hospitalidad o servicios.

    HABILIDADES:
    Alta orientación al detalle, excelencia en el servicio, resolución de conflictos y liderazgo estratégico. Con capacidad para diseñar e implementar políticas operativas, optimizar recursos y garantizar el cumplimiento de estándares de marca y normativas legales.

    TIPO DE CONTRATO:
    Indefinido

    SALARIO: 18.505.500 Mínimo Integral

    Cargos relacionados

    Administrador de negocios, Jefe de operaciones, Jefe de alojamiento - Hotelería
  • Vendedora lenceria hotelera y decoracion hogar

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • Importante empresa textil dedicada a la confección y distribución de lencería hotelera y Decoración para el hogar. Requiere para su equipo de trabajo, vendedora con experiencia mínima de 1 año en puntos de venta, ventas de producto.

    Que muestre estabilidad laboral en una empresa

    SALARIO: A convenir

    HORARIO: L-V 7:00am a 6:00pm

    Sitio de trabajo: Soacha - Cundinamarca

    Cargos relacionados

    Vendedor
  • Steward (lavaplatos/platero) bogotá - agc

    COP
  • Salario confidencial
  • • Nivel académico: Primaria
    • Experiencia: 4 meses
    • Funciones: Limpiar a fondo platos, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes, recipientes utilizados. Asegurarse de que todos los artículos estén correctamente desinfectados para cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria. Organizar la vajilla, cubiertos y utensilios limpios en sus lugares designados, listos para ser usados.
    • Contrato: Obra labor
    • Salario: a convenir + Prestaciones de ley
    • Ubicación: Bogotá
    • Horario: tiempo completo

    Cargos relacionados

    Lavador de platos - Steward - Platero
  • Líder de operaciones y servicio al cliente - medellín

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Empresa dedicada a la administración de apartamentos y propiedades enfocados en rentas cortas en la ciudad de Medellín.

    Estamos en la búsqueda de un Administrador de Propiedades en Airbnb para unirse a nuestro equipo. Este rol se centra en gestionar, brindando asistencia y resolución de problemas a los huéspedes, así como la responsabilidad de coordinar la limpieza de los departamentos.

    Responsabilidades:

    - Comunicación con Huéspedes: Proporcionar respuestas rápidas y eficaces a las consultas y problemas de los huéspedes utilizando WhatsApp, Airbnb, Booking y Expedia; asegurando una experiencia positiva.

    - Gestión de la Limpieza: Coordinar con los equipos de limpieza para garantizar que los departamentos estén listos y presentables para los nuevos huéspedes.

    - Base de Datos: Utilizar y mantener actualizada la base de datos para gestionar reservas, incidencias de los arrendatarios, y cualquier otra información relevante.

    Requisitos:

    - Experiencia previa mínima de un año en la gestión de propiedades, atención al cliente o un rol similar en hotelería o plataformas como Airbnb.

    - Conocimiento medio en inglés.

    - Debe tener moto o vehículo ya que debe desplazarse entre los apartamentos.
    Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico, enfocado en brindar un servicio excepcional tanto a los arrendatarios como a los propietarios. Tu capacidad para gestionar la comunicación y coordinar tareas será esencial para el éxito en este rol.

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Jefe de alojamiento - Hotelería, Supervisor de habitación - Hotelería, Profesional en hotelería y turismo, Tecnólogo en hotelería y turismo
  • Asesor de servicio - clinica pereira

    COP
  • industry CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS SONRÍA

  • $1 a $1,5 millones Bogotá alrededores country Publicado 30 Jul 2025
  • Asesor de servicio - clinica pereira

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • ¡EN SONRIA ESTAMOS BUSCANDO TALENTOS COMO TU!

    Nos encontramos en la búsqueda de Asesor de servicio, quien estará encargado de administrar la atención del paciente desde su primer contacto con la compañía y durante todo el ciclo del servicio realizando funciones como: manejo de caja, agendamiento, cancelación y reprogramación de citas, entre otras.

    Requisitos
    1. Bachiller o Técnico administrativo en salud o carreras administrativas
    2. Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente
    3. Habilidades de servicio al cliente

    Te brindamos
    1. Contrato a termino indefinido
    2. Horarios de 8 horas rotativos de lunes a sábado
    3. Salario mínimo + prestaciones sociales
    4. Lugar de Trabajo Pereira

    ¡No dejes pasar esta oportunidad 316 8348870!

    Cargos relacionados

    Recepcionista de consultorio médico, Recepcionista de hotel, Asistente servicio al cliente, Cajero de supermercado
  • Recepción y control - fontibón calle 13 vía funza

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Importante empresa del sector dedicada al comercio y distribución de productos masivos está en búsqueda de Auxiliar de Recepción y Control, debe contar con experiencia de doce (12) meses en áreas administrativas o relacionadas con la seguridad y/o vigilancia, en recepción, revisión y control de personal externo e interno.

    Preferiblemente que vivan en los siguientes sectores: Funza, Madrid, Cota, Siberia, Fontibón calle 13 vía Funza alrededores.
    Te ofrecemos:
    • Salario: SMLV 1.524.000 + Auxilio de trasporte + recargos y horas extras
    • Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo con un día de compensatorio a la semana.
    • Pago: quincenal
    • Contrato: obra labor
    • Sitio de trabajo: Funza

    Beneficios: refrigerio y complemento de almuerzo en la jornada, plan carrera, plan de estudios, plan de vivienda, fondo de empleados y demás beneficios.

    Cargos relacionados

    Recepcionista de oficina, Recepcionista, Recepcionista de hotel, Vigilante
  • Capitán de servicio solo experiencia en hoteles

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • ¡Únete a nuestro equipo como Capitán de Servicio en Hoteles!

    Requerimientos:
    - Tecnólogo y/o profesional en Administración turística y hotelera.
    - Mínimo 2 años de experiencia como capitán de servicio o similar.
    - Conocimiento en etiqueta y protocolo.
    - Habilidades sólidas en servicio al cliente.
    - Nivel intermedio de Office.
    - Preferiblemente nivel B1 de inglés.
    - Manejo de Zeus Inventario.

    Responsabilidades:
    - Planificar organizar y dirigir el servicio del restaurante.
    - Coordinar eventos de acuerdo a los requerimientos de los huéspedes.
    - Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio.
    - Gestionar el equipo de servicio promoviendo el liderazgo y la autogestión.
    - Supervisar el manejo de inventarios especialmente utilizando Zeus.
    - Atender solicitudes y resolver problemas de los clientes con amabilidad.

    Horarios de Domingo a Domingo con compensatorio entre semana
    Salario:2,260,000 + Propinas + Extras +Alimentación

    Cargos relacionados

    Capitán de meseros - Jefe de Sala
  • Asesor de servicio - clinica pereira

    COP
  • $1 a $1,5 millones
  • ¡EN SONRIA ESTAMOS BUSCANDO TALENTOS COMO TU!

    Nos encontramos en la búsqueda de Asesor de servicio, quien estará encargado de administrar la atención del paciente desde su primer contacto con la compañía y durante todo el ciclo del servicio realizando funciones como: manejo de caja, agendamiento, cancelación y reprogramación de citas, entre otras.

    Requisitos
    1. Bachiller o Técnico administrativo en salud o carreras administrativas
    2. Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente
    3. Habilidades de servicio al cliente

    Te brindamos
    1. Contrato a termino indefinido
    2. Horarios de 8 horas rotativos de lunes a sábado
    3. Salario mínimo + prestaciones sociales
    4. Lugar de Trabajo Pereira

    ¡No dejes pasar esta oportunidad 316 8348870!

    Cargos relacionados

    Recepcionista de consultorio médico, Recepcionista de hotel, Aceitador engrasador, Asistente servicio al cliente, Cajero de supermercado
  • Inspector de obras civiles

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Medellín country Publicado 19 Ago 2025
  • Inspector de obras civiles

    COP
  • Salario confidencial
  • Vacante: Inspector de Obras Civiles

    Ubicación: Centrales termoeléctricas de EPM (a 5-6 horas de Medellín)
    Salario: $2.500.000
    Experiencia: Mínimo 3 años

    Descripción del cargo:
    Se requiere un Inspector de Obras Civiles para apoyar procesos de construcción e interventoría en proyectos de infraestructura. El candidato debe contar con experiencia comprobada en ejecución y supervisión de estructuras en concreto.

    Requisitos:

    Profesional o tecnólogo en Ingeniería Civil o áreas afines.

    Experiencia mínima de tres (3) años en interventoría o construcción de estructuras en concreto.

    Disponibilidad para laborar en las centrales termoeléctricas de EPM (fuera de Medellín, a 5-6 horas de distancia).

    Beneficios:

    Alojamiento de domingo a domingo.

    Alimentación de lunes a viernes.

    Contrato directo.

    Estabilidad laboral.

    Oportunidad de crecimiento en proyectos de gran impacto.

    Si cumple con el perfil y está interesado en hacer parte de nuestro equipo, lo invitamos a postularse a esta vacante.

    Cargos relacionados

    Ingeniero civil
  • Agente de reservas bilingüe hoteleria - call center bogotá

    COP
  • Salario confidencial
  • Buscamos Agente de Reservas para multinacional hotelera - Horario Nocturno. Será responsable de gestionar reservas por teléfono, correo y web, brindando información clara y de calidad sobre hoteles, tarifas y servicios.

    Requiere inglés avanzado, habilidades de comunicación, proactividad, orientación a objetivos y disponibilidad para laborar presencial en turno nocturno.

    Cargos relacionados

    Agente de call center
  • Recepcionista

    COP
  • industry SUMMAR PRODUCTIVIDAD S.A.S

  • $1,5 a $2 millones Cali country Publicado 15 Ago 2025
  • Recepcionista

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Importante empresa del sector ubicado al sur de la ciudad, se encuentra en búsqueda de recepcionista con experiencia mínima de 1 año en el cargo. Debe contar con conocimientos en atención al cliente, facturación de productos, manejo de dinero y datafono.

    Horario: Se manejan turnos rotativos de 7:00am a 4:00pm - 8:00am a 6:00pm y de 1:00pm a 9:00pm y dos domingos al mes.
    Salario: $1.623.235 + auxilio de transporte + prestaciones de ley

    Cargos relacionados

    Recepcionista telefónico, Recepcionista de oficina, Recepcionista de consultorio médico, Recepcionista de hotel
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Botones de hotel multinacional hotelera medellin en Presencial. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Botones de hotel multinacional hotelera medellin en Presencial hoy 23 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.