Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Jefe venta de repuestos itinerante

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Importante Concesionario de Venta de Vehículos Nuevos, Usados, Accesorios y Repuestos requiere en la ciudad de Bogotá Jefe Venta de Repuestos Itinerante, Profesional en carreras Administrativas con mínimo 3 años de experiencia, manejo de personal.

    Salario Básico + Comisiones (Promedio Mensual 7 millones)+ Prestaciones de Ley
    Contrato a Termino Indefinido

    Cargos relacionados

    Gestor de repuestos, Jefe comercial distribuidores, Jefe ventas
  • Jefe venta de repuestos canal mayorista

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Importante Concesionario de Venta de Vehículos Nuevos, Usados, Accesorios y Repuestos requiere en la ciudad de Bogotá Jefe Venta de Repuestos Itinerante, Profesional en carreras Administrativas con mínimo 3 años de experiencia, manejo de personal.

    Salario Básico + Comisiones (Promedio Mensual 7 millones)+ Prestaciones de Ley
    Contrato a Termino Indefinido

    Cargos relacionados

    Gestor de repuestos, Jefe comercial distribuidores, Jefe ventas
  • Jefe venta de vehículos productivos (placas blancas)

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Importante concesionario de venta de vehículos se encuentra en la búsqueda de un Jefe Venta de para Vehículos Productivos , Profesional en carreras administrativas, mercadeo, experiencia mínima de 3 años en dirección comercial preferiblemente del sector automotriz, con conocimientos en ventas de vehículos de carga, camiones, vans, etc. y convenios empresariales. Con capacidad de negociación, manejo de presupuestos, alto grado de persuasión y excelente servicio al cliente.

    Contrato Indefinido
    Salario básico + variable comisiones (promedio mensual entre 5 y 6 millones)
    Horario Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm un sábado cada 15 días de 9:00 am a 5:00 pm

    Cargos relacionados

    Jefe comercial, Jefe comercial auto venta, Jefe comercial mayoristas, Jefe auto venta
  • 1626482784-8 gerente retail - nacional

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en

    Importante empresa de productos cárnicos requiere para su equipo de trabajo “Gerente Kam Retail” a nivel nacional.
    Perfil: Profesional en carreras administrativas o afines al cargo, con experiencia mínima de 5 años en el sector RETAIL desarrollando e implementando estrategias de ventas que impulsen el crecimiento y la adopción de los servicios y productos en el mercado. Contar con vehículo.
    Funciones: - Planificar las actividades diarias de la tienda para asegurar la calidad y el servicio al cliente. - Definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas de la empresa. - Asegurar la disponibilidad de los productos llevando a cabo la gestión de pedidos y la revisión de inventarios. - Realizar reportes. - Liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en KPIs. - Capacitación de personal

    Salario: $5.000.000 + Prestaciones de ley + Comisiones sin techo, pero con piso + rodamiento + viáticos. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
    Contrato: Obra labor
    Lugar de trabajo: a nivel nacional – Posibilidad de viajar.

    Conocimientos: -Gerencia y administración -Servicios de oficina y administrativos -Mercadotecnia y publicidad -Servicio al cliente -Manejo de las TIC Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico -Evaluación y control de actividades -Relaciones interpersonales -Trabajo en equipo

    Cargos relacionados

    Gerente de cuenta en mercadeo, Gerente comercial, Gerente de cuentas claves
  • Administrador/lider tienda - sector retail

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • Administrador/a o Encargado/a de Punto de Venta – Sector Retail
    Somos una empresa del sector retail y nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador(a) o Encargado(a) de Punto de Venta, con fuerte orientación al logro de objetivos comerciales y operativos, pasión por el servicio al cliente y habilidades comprobadas para liderar y coordinar equipos de trabajo. debe tener experiencia minima de 2 años
    Supervisando la operación diaria del punto de venta, garantizando la continuidad del servicio, la disponibilidad del personal en sala y condiciones óptimas de infraestructura. Gestion de los pedidos de producto y asegurar niveles adecuados de inventario, alineados con las metas comerciales. Velar por una atención al cliente de calidad, cumplimiento los estándares establecidos por la organización. Coordinación, supervisar y capacitar al equipo en procesos y procedimientos internos. Aseguramiento del cumplimiento de los KPI, el control de gastos y los objetivos del punto de venta. Elaboracion y gestionar los horarios de turnos del equipo de trabajo.

    Perfil:
    Profesional en Administración de Empresas , ingenierias, economia, mercadeo o áreas afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares especificamente en empresas del sector retail. Conocimientos y manejo de indicadores comerciales, control de inventarios y operación integral de tiendas. Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva asi como capacidad de analisis de datos y tendencias comerciales.

    Cargos relacionados

    Administrador de almacén
  • Gerente comercio electronico consumo masivo

    COP
  • $10 a $12,5 millones
  • Vacante: Gerente de Comercio Electrónico – Consumo Masivo Sector: Consumo Masivo / Comercio Electrónico Bilingue
    Salario: $10.800.000 COP + Beneficios anuales ($14.426.785 COP aprox.)
    Profesional en Administración de Empresas o carreras afines (Mercadeo, Ingeniería Industrial, Economía, etc.).
    Experiencia Mínima 7 años en áreas como: Ventas Trade Marketing Mercadeo
    Gestión de cuentas clave (KAM)
    Preferiblemente en compañías de consumo masivo con comercio electrónico.
    Responsabilidades Principales:
    Diseñar y liderar la estrategia de e-commerce a nivel nacional.
    Impulsar el crecimiento del canal digital y su rentabilidad.
    Coordinar negociaciones locales con clientes estratégicos del canal moderno.
    Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y de penetración digital.
    Trabajar de la mano con equipos de marketing, ventas y tecnología para garantizar una experiencia de cliente coherente.
    Compensación:
    Salario base mensual: $10.800.000 COP
    Beneficios adicionales anuales $14.426.785 (bonificaciones, incentivos)

    Cargos relacionados

    Gerente comercial
  • Gerente de retail y desarrollo de equipos

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • ¡Únete a Florina como nuestro próximo/a Gerente de Retail y Desarrollo de Equipos! Florina, una prestigiosa marca colombiana de joyas que se conjugan con el diseño y moda, está en búsqueda de un/a profesional apasionado/a, estratégico/a y orientado/a al crecimiento, que desee liderar y transformar nuestro equipo comercial en el sector retail. Como Líder de Retail, tendrás la oportunidad de dirigir la estrategia comercial y administrativa, asegurando que el equipo se alinee con los objetivos estratégicos de la marca. Tu papel como Gerente de Desarrollo de Equipos Comerciales será crucial para fomentar el bienestar y el crecimiento profesional de cada integrante. En Florina, valoramos la innovación, el talento y la sensibilidad del diseño colombiano, y buscamos a alguien que comparta estos valores como gerente de Estrategia Comercial. Aplica hoy y sé parte de un entorno organizacional dinámico, respetuoso y colaborativo.

    Responsabilidades:
    Liderar la estrategia comercial y administrativa alineando al equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos estratégicos de Florina.
    Desarrollar capacitar y evaluar equipos comerciales y administrativos promoviendo el bienestar y el crecimiento profesional.
    Gestionar el desempeño del personal y coordinar la administración de recursos humanos suministrados por empresas de servicios temporales.
    Tomar decisiones estratégicas en ventas multicanal y manejo de presupuestos incluyendo incentivos para la fuerza de ventas.
    Ejecutar y supervisar el plan de capacitación de la fuerza de ventas.
    Consolidar equipos autónomos empoderando a los líderes de área y promoviendo soluciones alineadas al propósito de la compañía.
    Ser responsable del cumplimiento de ventas administración de recursos formación y desarrollo de equipos.
    Requerimientos:
    Profesional en Administración de Empresas Administración del Talento Humano Ingeniería Administrativa Ingeniería Financiera o carreras afines.
    Experiencia mínima de 5 años liderando equipos co

    Cargos relacionados

    Gerente nacional de ventas
- Hibrido
  • Jefe de marca producto otc -bogota

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante compañía farmacéutica se encuentra en búsqueda de un Jefe de Marca RX, con 5 años de experiencia en productos de prescripción (Rx) y de venta libre (OTC).
    Profesional en Ingenieria industrial, Economía, Administración de Empresas o afines
    Nivel Ingles Intermedio
    Responsabilidades principales:
    Diseñar e implementar estrategias de mercadeo, ventas y gestión para medicamentos de prescripción.
    Analizar el mercado y proponer planes de crecimiento.
    Liderar lanzamientos de nuevos productos.
    Administrar canales de venta.
    Gestionar y motivar equipos de trabajo, impulsando el crecimiento y posicionamiento de las marcas.
    ?? Requisitos:
    Experiencia mínima de 5 años en el sector farmacéutico (Rx y OTC).
    Conocimiento en gestión de marca, mercadeo y ventas.
    Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
    ?? Ofrecemos:
    Contrato directo con la compañía.
    Salario a convenir + beneficios corporativos.
    Horario administrativo de lunes a viernes.
    Modalidad híbrida.

    Cargos relacionados

    Jefe ventas
  • Bpo ejecutivo ventas b2b y apertura de mercado

    COP
  • Salario confidencial
  • Ejecutivo Comercial BPO

    ?? Ubicación: Usaquén
    ?? Tipo de contrato: Indefinido
    ?? Salario Básico + Comisiones

    Funciones principales:
    Prospección y apertura de nuevos clientes para servicios BPO.
    Presentación de portafolio y negociación de propuestas comerciales.
    Cierre de contratos y seguimiento postventa.
    Cumplimiento de metas mensuales y trimestrales.

    Ofrecemos:
    Ingresos competitivos: salario básico + comisiones.
    Capacitación constante en ventas y productos BPO.
    Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
    Requisitos:

    Mínimo 2 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en BPO, outsourcing .
    Habilidad para generar nuevas oportunidades de negocio.
    Orientación a resultados y habilidades de negociación.

    Cargos relacionados

    Jefe ventas
  • Jefe de ventas cali

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $5,5 a $6 millones Bogotá country Publicado 29 Jul 2025
  • Jefe de ventas cali

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Objetivo del Cargo:
    Liderar el equipo comercial externo del canal ferretero, asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas, el desarrollo del equipo y el logro de los indicadores clave, garantizando posicionamiento de marca, rentabilidad y cobertura de mercado.

    ? Funciones Principales:
    Liderar y acompañar a los asesores comerciales externos en la gestión de ventas.

    Definir estrategias comerciales por zona, producto o canal.

    Asegurar el cumplimiento del presupuesto mensual, trimestral y anual de ventas.

    Hacer seguimiento continuo a indicadores: ventas, margen, cobertura, frecuencia de visitas, cartera.

    Realizar análisis de mercado, competencia y comportamiento de clientes.

    Implementar planes de acción frente a desviaciones.

    Entrenar, motivar y evaluar el desempeño del equipo comercial.

    Coordinar con logística, cartera y mercadeo para asegurar una operación eficiente.

    ?? Requisitos del Cargo:
    Formación Académica: Profesional en Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afines.

    Experiencia: Mínimo 5 años en cargos comerciales en el sector ferretero o construcción.

    Experiencia liderando equipos comerciales externos (TAT, canal tradicional o distribuidores).

    Conocimientos:

    Técnicas de ventas consultivas.

    Manejo de indicadores comerciales.

    Planeación comercial y análisis de datos.

    Dominio de Excel y CRM.

    Deseable: Conocimiento en portafolios ferreteros, eléctricos o de acabados.

    ?? Competencias Clave:
    Liderazgo y gestión de equipos.

    Orientación al logro y cumplimiento de metas.

    Planeación y organización.

    Toma de decisiones.

    Comunicación efectiva.

    Alta capacidad analítica y seguimiento de indicadores.

    ?? Condiciones:
    Disponibilidad para viajes o visitas a clientes.

    Orientación 100% al resultado comercial.

    Cargos relacionados

    Jefe ventas
  • Líder de sala de ventas en medellin

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Buscamos una Líder de Sala de ventas para Proyecto de vivienda , apasionada por Supervisar y coordinar las actividades de la sala de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, ofreciendo una experiencia de compra excepcional a los clientes y apoyando la estrategia comercial de la empresa.

    Experiencia 4 años en Ventas en el sector Inmobiliario de los cuales 2 año liderando en salas de ventas de proyectos inmobiliarios.

    Horario de Lunes a Viernes 10:00 am a 5:30 pm Sábados - Domingos y Festivos 10:00 am a 5:30 pm
    Dos fines de semana de descanso al mes.
    Contrato: Término indefinido.
    Salario $ 2.104.000 mas Comisiones 0.10% del valor del inmueble.
    Ciudad Medellín.

    Cargos relacionados

    Coordinador de ventas, Jefe ventas
  • Líder comercial de sucursal con exp. sector textil, mobiliario, calzado, retail - medellín

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Nuestro cliente una empresa nacional de alimentos, requiere el cargo mencionado con el fin de ?liderar la operación integral de la oficina regional Medellín, garantizando el desarrollo comercial, la ejecución administrativa eficiente, la promoción de experiencias formativas y la representación de la marca de la Cía., en la región. Su gestión está orientada a expandir el posicionamiento del producto de la empresa como el mejor del mundo, generando oportunidades de crecimiento sostenible, aportando al fortalecimiento de la cultura de la categoría de alimentos manejada y asegurando una experiencia de marca coherente con los valores y propósito de la compañía. Sede del cargo: Medellín.
    Buscamos un profesional en ciencias sociales, administrativas, ingenierías o afines, con experiencia mínima de 3 años liderando procesos comerciales y/o de operación en cargos similares ( jefe de ventas, coordinador de ventas, asesor comercial, ejecutivo de ventas), al interior de sectores varios como mobiliario, textil, vestuario, calzado, accesorios, retail (tiendas). Debe tener experiencia en todo el tema administrativo y de operación propio de la gestión comercial (control y seguimiento de presupuestos), logística (pedidos, mantenimientos de equipos) y manejo de personal. Debe tener disponibilidad para viajar (ferias, eventos y gestión comercial por las zonas aledañas de Medellín), deseable (no requisito) si maneja SAP Business One, nivel intermedio de Excel (tablas dinámicas) y PowerPoint, generación de informes varios y presentaciones. Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en la sede de la Cía.

    Cargos relacionados

    Representante de ventas, Jefe comercial, Jefe ventas, Ejecutivo comercial, Asesor comercial
  • Director comercial de arriendos

    COP
  • Salario confidencial
  • Diseñar, implementar y controlar todas las estrategias y actividades requeridas para la consignación, promoción de inmuebles en arriendo y venta para el cumplimiento de metas de la compañía.

    Cargos relacionados

    Gerente de ventas, Subgerente de ventas, Director comercial, Jefe ventas, Líder comercial
  • Líder de ventas con exp. sector consumo masivo y canal horeca - btá.

    COP
  • $8 a $10 millones
  • Nuestro cliente una empresa nacional de alimentos muy reconocida en su categoría, requiere el cargo mencionado con el fin diseñar, liderar y ejecutar las estrategias de ventas que impulsen el crecimiento sostenible de la Cía., a nivel nacional e internacional, alineadas con la misión de posicionar el producto de la empresa como el mejor del mundo. Este cargo tiene como objetivo generar experiencias memorables para los clientes, fortalecer la presencia de marca, incrementar las ventas y fidelizar a los diferentes públicos estratégicos, contribuyendo a la consolidación de una cultura de excelencia en toda la cadena de valor del producto. Sede del cargo: Bogotá.
    Buscamos un profesional con experiencia mínima de 3 años en cargos afines de ventas donde haya tenido fuerzas de ventas a cargo (líder, coordinador o jefe de ventas), al interior del sector de consumo masivo (alimentos, bebidas, tabaco, productos de aseo personal u hogar), indispensable experiencia en el canal Horeca o Institucional (hoteles, restaurantes, catering y/o cafeterías). Es indispensable la experiencia en dicho canal y el manejo de personal. Debe tener disponibilidad para viajar (ferias, eventos y gestión comercial), manejo de algún CRM, deseable nivel intermedio de inglés (65%-70%), Excel (deseable tablas dinámicas) y PowerPoint, generación de informes varios y presentaciones. Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en la sede de la Cía.

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Coordinador de ventas, Jefe comercial, Jefe ventas, Líder comercial
  • ¡desarrolla tu talento profesional en barranquilla!

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • ¿Eres de los que ve oportunidades en cada dato? ¿Te apasiona descubrir nuevos mercados y cerrar acuerdos como todo un experto? Si te consideras un crack en segmentación, prospección, marketing relacional o ventas, ¡es tu momento de brillar! Estamos buscando personas como tú: proactivas, con visión de futuro y con una mentalidad orientada a resultados.

    Lo que te ofrecemos es más que un trabajo: es un desafío constante para crecer. Tendrás acceso a programas de formación continua, donde perfeccionarás tus habilidades comerciales y de liderazgo. Además, nuestros ingresos son competitivos, y en este equipo, el crecimiento personal y profesional es una prioridad. Trabajarás en un ambiente dinámico, con un equipo que no para de innovar y evolucionar.

    Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel, este es el lugar para ti. ¡Ven y forma parte de un equipo que transforma el futuro del trabajo, donde tu esfuerzo será reconocido y recompensado!

    Cargos relacionados

    Promotor de relaciones publicas, Analista de mercadeo
  • Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en marketing y gestión comercial (bq)

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • ¿Estás buscando una gran oportunidad para aprender, crecer y trabajar en equipo?

    ¡Esta es tu oportunidad!
    Nuestro grupo empresarial está en proceso de selección de nuevos talentos que deseen desarrollarse en las áreas de marketing y gestión comercial.

    Perfil ideal:
    Interés en adquirir experiencia laboral en marketing y gestión comercial.
    Facilidad para establecer relaciones interpersonales.
    Habilidades comerciales y de negociación.
    Actitud proactiva y disposición para aprender.

    Si estás buscando tu primer paso hacia una carrera exitosa, ¡postúlate y crece con nosotros!

    Cargos relacionados

    Promotor de relaciones publicas, Analista de mercadeo
  • Buscamos profesionales con perfil comercial - ¡aplica ya! (bq)

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • En nuestra compañía, creemos en el aprendizaje continuo, el alto rendimiento y la creación de oportunidades profesionales para quienes desean crecer con nosotros.

    Buscamos:
    Profesionales titulados o estudiantes en ultimo semestre, con perfil comercial y una fuerte orientación a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

    Ofrecemos:

    Contrato a término indefinido
    Todas las prestaciones de ley
    Estabilidad laboral
    Excelentes ingresos mensuales
    Bonificaciones por desempeño

    Estamos en constante innovación y evolución de nuestros procesos, por eso buscamos personas con visión, compromiso y pasión por el desarrollo profesional.

    Si cumples con el perfil, te invitamos a ser parte de este cambio y construir el futuro con nosotros.

    Cargos relacionados

    Promotor de relaciones publicas, Analista de mercadeo
  • ¡estamos contratando talento comercial! (md)

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • En nuestra compañía, creemos en el aprendizaje continuo, el alto rendimiento y la creación de oportunidades profesionales para quienes desean crecer con nosotros.

    Buscamos:
    Profesionales titulados o estudiantes en ultimo semestre, con perfil comercial y una fuerte orientación a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

    Ofrecemos:

    Contrato a término indefinido
    Todas las prestaciones de ley
    Estabilidad laboral
    Excelentes ingresos mensuales
    Bonificaciones por desempeño

    Estamos en constante innovación y evolución de nuestros procesos, por eso buscamos personas con visión, compromiso y pasión por el desarrollo profesional.

    Si cumples con el perfil, te invitamos a ser parte de este cambio y construir el futuro con nosotros.

    Cargos relacionados

    Administrador de ventas, Analista de ventas
  • ¡únete a una organización empresarial líder y fortalece tu carrera en el área comercial! (bg)

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • En nuestra compañía, creemos en el aprendizaje continuo, el alto rendimiento y la creación de oportunidades profesionales para quienes desean crecer con nosotros.

    Buscamos:
    Profesionales titulados o estudiantes en ultimo semestre, con perfil comercial y una fuerte orientación a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

    Ofrecemos:

    Contrato a término indefinido
    Todas las prestaciones de ley
    Estabilidad laboral
    Excelentes ingresos mensuales
    Bonificaciones por desempeño

    Estamos en constante innovación y evolución de nuestros procesos, por eso buscamos personas con visión, compromiso y pasión por el desarrollo profesional.

    Si cumples con el perfil, te invitamos a ser parte de este cambio y construir el futuro con nosotros.

    Cargos relacionados

    Analista de mercadeo, Analista comercial
  • Jefe comercial - cúcuta

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $4 a $4,5 millones Cúcuta country Publicado 21 Ago 2025
  • Jefe comercial - cúcuta

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Empresa del sector Gas se encuentra en búsqueda de JEFE DE COMERCIAL en la ciudad de Pereira, que cuenta con experiencia con rutas distribuidoras, equipos comerciales e indicadores de gestión.

    Ciudad de trabajo: Cúcuta, con disponibilidad de viajar.

    Cargos relacionados

    Jefe comercial, Jefe comercial sector preventa
  • Supervisor de ventas - bogotá (sector sur)

    COP
  • Salario confidencial
  • Profesional en administración de empresas o carreras afines, con énfasis comercial, experiencia liderando equipos de ventas consumo masivo, preferiblemente en empresas de panificación, mínimo de 2 años.  Experiencia comercial total mínima de 3 años.
    Conocimientos generales en Rout to Market e implementación de actividades de trade marketing. 
    Conocimiento en herramientas ofimáticas. 
    Habilidades en administración de presupuestos y asignación de recursos. 
    Debe ser una persona responsable, con capacidad de negociación e influencia, con orientación a los resultados y al cliente, con gusto y apertura por el trabajo de campo, manejo de fuerza de ventas, capacidad de liderazgo.
    salario básico + variable + auxilio de movilidad: salario promedio: entre $4.200.000 y $4.500.000

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Supervisor de ventas, Supervisor comercial, Líder comercial, Líder comercial preventa
  • Supervisor de mercaderismo e impulso - bogotá

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, Coordinador (a) comercial, con experiencia en el sector.
    -Es responsable de planificar, dirigir y supervisar el departamento de ventas de la empresa, así como a las Merca-Impulsadoras a nivel nacional en diferentes almacenes de cadena.
    -Hacer plan de trabajo con las asesoras comerciales, hacer estrategias de trabajo para llamar la atención de nuevos clientes.
    -Vigilar y controlar
    -Entre otras actividades que necesite el departamento comercial para su adecuado funcionamiento.

    Excelente presentación personal, fluidez verbal con énfasis a servicio al cliente y resolución de problemas.
    Nivel académico profesional en carreras administrativas o comerciales
    Experiencia: cinco (5) años en adelante en consumo masivo.
    Con conocimientos en programas ofimáticos como Excel avanzado entre otros para presentación de informes.

    Disponibilidad para viajar.
    Contrato: A termino Indefinido
    Salario: $ 4.200.000

    Requerimientos

    Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
    5 años de experiencia
    Conocimientos: Eventos, Gestión de ventas, Trabajo en equipo, Administración

    Cargos relacionados

    Coordinador de capacitación, Coordinador comercial, Ejecutivo de cuenta comercial, Representante comercial, Representante de ventas
  • Coordinador prescriptor hipotecario bogotá

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • Empresa del sector financiero requiere Coordinador del canal de Hipotecario, quien será responsable del liderazgo del equipo comercial con el seguimiento minucioso de la actividad, revisión de la documentación y trámite de operaciones radicadas por los prescriptores operativos y no
    operativos.
    Requisitos:
    1. Profesional de carreras Administrativas afines al sector, preferiblemente con postgrado;
    2. Con experiencia mínima de 2 Años manejando equipos comerciales y/o operativo con conocimiento en producto Hipotecario.
    3. Habilidades comunicativas y de negociación.
    4. Importante que tenga experiencia en producto Hipotecario
    Condiciones laborales:
    Salario Básico: $3.200.000 + Comisiones
    Aux Movilidad $300.000
    Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

    Cargos relacionados

    Subgerente, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Director comercial experiencia en venta corporativa

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • !Hola somos una organización pionera en la generación de la cultura de Previsión Exequial y estamos en la búsqueda de talento como el tuyo ¡ Únete a nuestra fuerza comercial ¡

    Director comercial con experiencia mayor a 3 años realizando ventas en frío, acompañamiento y formación de equipos comerciales externos, cierre de ventas, prospección de clientes, cumplimiento de presupuesto de ventas. Profesional en carreras administrativas o a fines. Salario $ 3.700.000 + auxilio de movilidad $ 384.000 + garantizado en comisiones + prestaciones de ley. Se labora de lunes a viernes de 07:30 am a 05:00 pm. Lugar de trabajo chicó norte, contrato obra o labor con la oportunidad de contrato indefinido de acuerdo a desempeño.
    ¡ Postúlate ¡

    Cargos relacionados

    Director comercial
  • Administrador punto de venta - ishop pereira

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Te apasiona la tecnología, liderar equipos y crear experiencias memorables?
    Entonces esta oportunidad es para ti. En iShop, distribuidor autorizado de Apple, buscamos líderes que marquen la diferencia.

    -iShop está en búsqueda de su próximo/a Administrador de tienda Junior en la ciudad de Pereira.
    Si tienes actitud comercial, liderazgo y te encanta trabajar con productos Apple, ¡te queremos en nuestro equipo!

    ¿Qué buscamos en ti?
    Buscamos profesionales o técnicos graduados en áreas administrativas, con al menos 1 año de experiencia liderando equipos de ventas y administrando inventarios.
    Tu rol será clave para garantizar el cumplimiento de objetivos, impulsar el crecimiento de tu equipo y brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

    Condiciones laborales:
    -Horario: Lunes a domingo con un día de descanso a la semana
    -Salario: $1.689.000 + variable mensual por cumplimiento de metas
    - Contrato: Directo con iShop – a término fijo con posibilidad de pasar a indefinido

    - Impactarás en funciones como:
    Apertura y cierre de tienda
    Asignación y cumplimiento de cuotas de venta
    Seguimiento de políticas comerciales y operacionales
    Supervisión directa en piso de venta, asegurando experiencias memorables
    Desarrollo y acompañamiento constante a tu equipo
    Garantizar la ejecución del modelo de ventas iShop

    ¿Estás listo/a para asumir este reto con nosotros y crecer junto a una marca global?

    ¡Postúlate ahora! Proceso de selección inmediato.

    Cargos relacionados

    Gerente de ventas, Gerente comercial, Administrador de tienda, Jefe de ventas, Administrador de ventas
  • Coordinador operativo de crédito hipotecario - bogotá

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Empresa del sector financiero requiere Coordinador de prescriptores del canal de Hipotecario en la ciudad de Bogotá , Profesional de carreras Administrativas afines al sector, preferiblemente con postgrado; Con experiencia mínima de 2 Años liderando equipos de trabajo comercial u Operativo de crédito hipotecario

    Salario:
    Básico: $3.267.000 + Comisiones
    Aux Movilidad $300.000

    Cargos relacionados

    Subgerente, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Coordinador prescriptores de hipotecario - bogotá

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Empresa del sector financiero requiere Coordinador de prescriptores del canal de Hipotecario en la ciudad de Bogotá , Profesional de carreras Administrativas afines al sector, preferiblemente con postgrado; Con experiencia mínima de 2 Años liderando equipos de trabajo comercial u Operativo de crédito hipotecario

    Salario:
    Básico: $3.267.000 + Comisiones
    Aux Movilidad $300.000

    Cargos relacionados

    Subgerente, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Coordinador prescriptor hipotecario bogotá

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • Empresa del sector financiero requiere Coordinador del canal de Hipotecario, quien será responsable del liderazgo del equipo comercial con el seguimiento minucioso de la actividad, revisión de la documentación y trámite de operaciones radicadas por los prescriptores operativos y no
    operativos.
    Requisitos:
    1. Profesional de carreras Administrativas afines al sector, preferiblemente con postgrado;
    2. Con experiencia mínima de 2 Años manejando equipos comerciales y/o operativo con conocimiento en producto Hipotecario.
    3. Habilidades comunicativas y de negociación.
    4. Importante que tenga experiencia en producto Hipotecario
    Condiciones laborales:
    Salario Básico: $3.200.000 + Comisiones
    Aux Movilidad $300.000
    Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

    Cargos relacionados

    Subgerente, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Director de oficina san gil

    COP
  • industry FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S

  • Salario confidencial San Gil country Publicado 19 Ago 2025
  • Director de oficina san gil

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante Empresa del sector micro financiero, requiere profesional en Administración, Economía, Ingeniería financiera, Agropecuaria o a fines para ejercer el rol de Director de oficina Sn Gil, con sólidos conceptos financieros, matemáticos y/o contables, quien deberá generar y gestionar estrategias responsables que faciliten la solución de necesidades y oportunidades de los microempresarios de la región. Con facilidad para interactuar con cliente externo e interno, que velé por los recursos físicos, financieros y humanos a su cargo.

    Habilidades: Manejo de tecnología Móvil y ofimática. Eficiencia personal, Aporte estratégico, Capacidad de análisis.

    Requisitos de la Oferta:

    Profesional en las áreas anteriormente mencionadas, con experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos afines, preferiblemente en sector microfinanciero. Deseable contar con medio de transporte.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Director de oficina espinal

    COP
  • industry FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S

  • Salario confidencial Espinal country Publicado 19 Ago 2025
  • Director de oficina espinal

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante Empresa del sector microfinanciero, requiere profesional en Administración, Economía, Ingeniería financiera, Agropecuaria o a fines para ejercer el rol de Director de oficina Espinal, con sólidos conceptos financieros, matemáticos y/o contables, quien deberá generar y gestionar estrategias responsables que faciliten la solución de necesidades y oportunidades de los microempresarios de la región. Con facilidad para interactuar con cliente externo e interno, que velé por los recursos físicos, financieros y humanos a su cargo.

    Habilidades: Manejo de tecnología Móvil y ofimática. Eficiencia personal, Aporte estratégico, Capacidad de análisis.

    Requisitos de la Oferta:

    Profesional en las áreas anteriormente mencionadas, con experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos afines, preferiblemente en sector microfinanciero. Deseable contar con medio de transporte.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Director de oficina belen de umbria

    COP
  • industry FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S

  • Salario confidencial Santa Rosa de Cabal country Publicado 19 Ago 2025
  • Director de oficina belen de umbria

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante Empresa del sector microfinanciero, requiere profesional en Administración, Economía, Ingeniería financiera, Agropecuaria o a fines para ejercer el rol de Director de oficina Belén de Umbría, con sólidos conceptos financieros, matemáticos y/o contables, quien deberá generar y gestionar estrategias responsables que faciliten la solución de necesidades y oportunidades de los microempresarios de la región. Con facilidad para interactuar con cliente externo e interno, que velé por los recursos físicos, financieros y humanos a su cargo.

    Habilidades: Manejo de tecnología Móvil y ofimática. Eficiencia personal, Aporte estratégico, Capacidad de análisis.

    Requisitos de la Oferta:

    Profesional en las áreas anteriormente mencionadas, con experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos afines, preferiblemente en sector microfinanciero. Deseable contar con medio de transporte.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Jefe comercial

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $5,5 a $6 millones Bogotá country Publicado 14 Ago 2025
  • Jefe comercial

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Nos encontramos en la búsqueda de Jefe comercial quien será la persona encargada de planificar y ejecutar las estrategias de mercadeo enfocados en el posicionamiento institucional que garanticen la sostenibilidad de la organización.

    REQUISITOS:
    - Profesional en mercadeo, publicidad, comunicación social, economía, carreras administrativas o carrera afines con especialización (finalizada o en curso) - Factor excluyente.
    - 3 años de experiencia en cargos similares

    Si te interesa la vacante, postúlate, pronto nos comunicaremos contigo.

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Líder comercial
  • Director de oficina san alberto

    COP
  • industry FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S

  • $3,5 a $4 millones San Alberto country Publicado 14 Ago 2025
  • Director de oficina san alberto

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Importante Empresa del sector microfinanciero, requiere profesional en Administración, Economía, Ingeniería financiera, Agropecuaria o a fines para ejercer el rol de Director de oficina San Alberto-Cesar; con sólidos conceptos financieros, matemáticos y/o contables, quien deberá generar y gestionar estrategias responsables que faciliten la solución de necesidades y oportunidades de los microempresarios de la región. Con facilidad para interactuar con cliente externo e interno, que velé por los recursos físicos, financieros y humanos a su cargo.

    Habilidades: Manejo de tecnología Móvil y ofimática. Eficiencia personal, Aporte estratégico, Capacidad de análisis.

    Requisitos de la Oferta:

    Profesional en las áreas anteriormente mencionadas, con experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos afines, preferiblemente en sector microfinanciero. Deseable contar con medio de transporte.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Coordinador comercial
  • Jefe de sala concesionarios de vehiculos nuevos - bogotá

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un jefe de vehículos nuevos para Bogotá. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en la industria automotriz, manejo de equipos comerciales, servicio a cliente, generación y análisis de estadísticas, conocimiento y experiencia en procesos de personal, manejo de PQR, estrategia comercial y coach, Responderá por la participación del mercado del área dentro de la ciudad.

    Contrato a término indefinido. Básico + variable

    Cargos relacionados

    Jefe administrativo, Jefe de mercadeo, publicidad y ventas, Jefe comercial
  • Jefe de sala concesionarios de vehiculos nuevos - bogotá

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un jefe de vehículos nuevos para Bogotá. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en la industria automotriz, manejo de equipos comerciales, servicio a cliente, generación y análisis de estadísticas, conocimiento y experiencia en procesos de personal, manejo de PQR, estrategia comercial y coach, Responderá por la participación del mercado del área dentro de la ciudad.

    Contrato a término indefinido. Básico + variable

    Cargos relacionados

    Jefe administrativo, Jefe de mercadeo, publicidad y ventas, Jefe comercial
  • Jefe de sala concesionarios de vehiculos nuevos - madrid cundinamarca

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un jefe de vehículos nuevos para Madrid Cundinamarca. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en la industria automotriz, manejo de equipos comerciales, servicio a cliente, generación y análisis de estadísticas, conocimiento y experiencia en procesos de personal, manejo de PQR, estrategia comercial y coach, Responderá por la participación del mercado del área dentro de la ciudad.

    Contrato a término indefinido. Básico + variable

    Cargos relacionados

    Jefe administrativo, Jefe de mercadeo, publicidad y ventas, Jefe comercial
  • Coordinador canal digital cali

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • Reconocida multinacional líder en el sector automotriz, especializada en el mantenimiento, venta de seguros, y venta de vehículos de marcas de alta ??, busca Coordinador Canal Digital.

    Lo que buscamos:

    -Tecnólogo profesional en administración de empresas o cargos afines, experiencia mínimo 2 años en roles similares ejecutando las siguientes funciones:
    -Desarrollo Estratégico
    -Manejo de Plataformas Digitales: Messenger, Atom,CRM, Mercado Libre, Landig Page, Bot de Atom, Páginas Web.
    -Análisis de Oportunidades y Riesgos, Gestión y Liderazgo de Equipos, Colaboración Interdepartamental, Calidad y Mejora Continua, ATENCION DE LEADS
    -Conocimiento básico en Mecánica Automotriz, Debe tener licencia B1 para el manejo de vehículos VIGENTE (no debe presentar comparendos)

    Condiciones:

    -Modalidad de trabajo: presencial-Cali
    -Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 am- 5:30pm y sábados medio dia (44 horas semanales)
    -Salario: Salario Básico: $2.000.000 + Comisiones aprox. $2.000.000 sin techo, valor por entrega.


    Este rol es clave para garantizar una presencia digital fuerte y cohesiva para las marcas, fomentando una experiencia de compra digital excepcional que impulse el crecimiento de las ventas y refuerce la posición competitiva de las marcas en el mercado automotriz.

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial
  • Director de oficina manzanares

    COP
  • industry FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S

  • Salario confidencial Manzanares country Publicado 19 Ago 2025
  • Director de oficina manzanares

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante Empresa del sector microfinanciero, requiere profesional en Administración, Economía, Ingeniería financiera, Agropecuaria o a fines para ejercer el rol de Director de oficina Manzanares, con sólidos conceptos financieros, matemáticos y/o contables, quien deberá generar y gestionar estrategias responsables que faciliten la solución de necesidades y oportunidades de los microempresarios de la región. Con facilidad para interactuar con cliente externo e interno, que velé por los recursos físicos, financieros y humanos a su cargo.

    Habilidades: Manejo de tecnología Móvil y ofimática. Eficiencia personal, Aporte estratégico, Capacidad de análisis.

    Requisitos de la Oferta:

    Profesional en las áreas anteriormente mencionadas, con experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos afines, preferiblemente en sector microfinanciero. Deseable contar con medio de transporte.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Director de oficina riosucio

    COP
  • industry FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S

  • Salario confidencial Riosucio country Publicado 19 Ago 2025
  • Director de oficina riosucio

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante Empresa del sector microfinanciero, requiere profesional en Administración, Economía, Ingeniería financiera, Agropecuaria o a fines para ejercer el rol de Director de oficina Riosucio, con sólidos conceptos financieros, matemáticos y/o contables, quien deberá generar y gestionar estrategias responsables que faciliten la solución de necesidades y oportunidades de los microempresarios de la región. Con facilidad para interactuar con cliente externo e interno, que velé por los recursos físicos, financieros y humanos a su cargo.

    Habilidades: Manejo de tecnología Móvil y ofimática. Eficiencia personal, Aporte estratégico, Capacidad de análisis.

    Requisitos de la Oferta:

    Profesional en las áreas anteriormente mencionadas, con experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos afines, preferiblemente en sector microfinanciero. Deseable contar con medio de transporte.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Coordinador comercial, Líder comercial
  • Director de oficina manzanares

    COP
  • industry FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S

  • $3,5 a $4 millones Manzanares country Publicado 19 Ago 2025
  • Director de oficina manzanares

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Importante Empresa del sector microfinanciero, requiere profesional en Administración, Economía, Ingeniería financiera, Agropecuaria o a fines para ejercer el rol de Director de oficina Manzanares, con sólidos conceptos financieros, matemáticos y/o contables, quien deberá generar y gestionar estrategias responsables que faciliten la solución de necesidades y oportunidades de los microempresarios de la región. Con facilidad para interactuar con cliente externo e interno, que velé por los recursos físicos, financieros y humanos a su cargo.

    Habilidades: Manejo de tecnología Móvil y ofimática. Eficiencia personal, Aporte estratégico, Capacidad de análisis.

    Requisitos de la Oferta:

    Profesional en las áreas anteriormente mencionadas, con experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos afines, preferiblemente en sector microfinanciero. Deseable contar con medio de transporte.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Coordinador comercial, Líder comercial
- Hibrido
  • Ejecutivo de ahorro pensional bogotá

    COP
  • Salario confidencial
  • En Colfondos estamos en búsqueda de Ejecutivo de Ahorro Pensional para la ciudad de Bogotá, Profesional en Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial y Afines. CON CERTIFICACIÓN AMV (Autorregulador del mercado de valores) requisito Excluyente.

    Experiencia de 2 años en el sector financiero, fiduciarias, comisionistas de bolsa, o bancos, Conocimientos específicos en las áreas financieras.

    Te ofrecemos Contrato a término indefinido
    Salario Base: $Básico + Aux de rodamiento + comisiones+ Beneficios Extralegales

    Cargos relacionados

    Consultor y asesor a los clientes en inversión, Coordinador comercial, Ejecutivo de cuenta comercial, Ejecutivo comercial
  • Asistente punto de venta en medellín

    COP
  • Salario confidencial
  • Reconocida empresa de entretenimiento requiere profesional en Administración de Empresas, Ingeniería industrial o afines, con experiencia mínima de 1 año en cargos de coordinación y administración de áreas de operaciones, servicio al cliente, comerciales o logísticas; manejo de personal, control de inventarios, manejo de activos. Sera el soporte principal de la Gerencia del punto de venta, supervisará los procesos de la operación y productividad del punto. Debe estar dirigido hacia el cumplimiento de las normas y hacer cumplir las de los auxiliares operativos y personal a su cargo. Responsable del punto en ausencia del Gerente.

    Cargos relacionados

    Coordinador administrativo, Supervisor de operaciones, Asistente administrativo, Coordinador comercial, Supervisor comercial
- Hibrido
  • Director contable jr

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $8 a $10 millones Bogotá country Publicado 29 Jul 2025
  • Director contable jr

    COP
  • $8 a $10 millones
  • Compañía del sector financiero desea vincular a su equipo de trabajo Director contable Junior quien será responsable de la Coordinación y control del registro contable de los hechos económicos, elaboración de estados financieros de los consolidados, revisión de los de las filiales directas, nacionales y del exterior.

    Requisitos:
    Lugar de residencia: Bogotá
    Profesional en contaduría pública (no otras carreras) con especialización o maestría en finanzas o a fines.
    Certificado en Normas internacionales en el ECAWE o en el ACCA
    Experiencia mínima de 6 años realizando elaboración de estados financieros consolidados, estructuración y presentación de informes especiales a la Gerencia de Contabilidad, validar que los registros de revisión bajo su responsabilidad se realicen bajo criterio profesional y las cuentas contables a las cuales se deben imputar los hechos económicos, aseguramiento que los registros contables estén de acuerdo con la técnica contable, cumpliendo con los reconocimientos bajo Normas internacionales y demás normativas según el caso; así mismo que la imputación a centros de costo y códigos contables del presupuesto estén en debida forma. Conocimiento de impuestos para registro de operación del día a día como preparación de declaraciones tributarias.
    Conocimiento en aplicativo SAP (FI, GL, CO, AA, AP ,AR)
    Deseable conocimiento de Hyperion y/o herramientas de consolidación contable
    Excel Avanzado

    Ofrecemos:
    Contrato indefinido
    Salario 9.000.000 + beneficios
    Horario Lunes a viernes
    Modalidad híbrida

    Cargos relacionados

    Director de contabilidad
  • Coordinador de mantenimiento vehiculos pesados

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • Se busca un supervisor de Vehículos livianos y Pesados con experiencia comprobada en la gestión, operación y mantenimiento de flotas de transporte pesado. Será responsable de supervisar el correcto funcionamiento de los vehículos, coordinar al personal operativo y asegurar el cumplimiento de las normativas técnicas, ambientales y de seguridad vigentes.

    Requisitos:
    - Profesional en ingenierías o carreras administrativas afines al cargo.
    - Experiencia de 3 años como supervisor, coordinador, jefe o líder de mantenimiento preventivo y correctivo en vehículos pesados (Motores Diésel, mecánica y electricidad automotriz) manejando equipos de trabajo.

    Cargos relacionados

    Ingeniero mecánico, Ingeniero mecatrónico
  • Ejecutivo(a) comercial- consumo masivo

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) comercial para la ciudad de Barrancabermeja

    Formación: Tecnólogo o profesional en administración, ingeniería industrial o afines

    Requisitos:
    * Mínimo 3 años de experiencia
    * Experiencia comercial en consumo masivo
    * Disponibilidad para radicarse en Barrancabermeja

    Modalidad: presencial

    Cargos relacionados

    Ejecutivo comercial
  • Coordinador de mercadeo sede ibagué espinal

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito.

    Objetivo: Desarrollar, coordinar y ejecutar estrategias en las diferentes unidades de negocio de acuerdo a los lineamiento institucionales, e imagen institucional con el fin de buscar un mayor posicionamiento de los programas ofertados en la Universidad Cooperativa de Colombia.

    Responsabilidades:
    Desarrollar, ejecutar y controlar el plan de mercadeo educativo
    Coordinar y administrar las decisiones de mercadeo del campus
    Coordinar la programación y comercialización de los stands
    Coordinar eventos que realice el campus
    Generar tácticas para tener constantemente bases de datos actualizadas
    Organizar informes con la periodicidad requerida por las áreas académicas y administrativa
    Coordinar las jornadas de inducción y bienvenida de estudiantes nuevos

    Cargos relacionados

    Director de mercadeo y publicidad, Coordinador comercial
  • Supervisor de cartera

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $2 a $2,5 millones Bogotá country Publicado 5 Ago 2025
  • Supervisor de cartera

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Importante compañía requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CARTERA/COBRANZA tecnico o tecnologo en carreras de preferencia administrativas, con experiencia especifica mínimo de (1) año en supervisión de cartera (Call Center/Cartera Castigada/Conocimiento en herramientas ofimáticas).

    Las funciones especificas son la creación de estrategias aplicadas a la recuperación de cartera castigada, supervisión permanentemente de grupo de trabajo a cargo (Mayor a 10 personas) en pro de cumplimiento de metas mensuales, realizar seguimiento a indicadores de gestión, responsable de asignar, realizar seguimiento y lograr los resultados propuestos a la cartera asignada al personal de cobranza de acuerdo con los criterios establecidos por la compañía.

    Salario: $2.300.000 + comisiones por cumplimiento de metas + prestaciones de ley.
    Horario: Lunes a Viernes de 7:00AM A 5:00PM y 2 sábados al mes programados previamente (8am - 1 pm)
    Contrato: Obra o labor

    Si te interesa la vacante, cumples con la experiencia y con el perfil requerido, anímate y postúlate... ¡Nos estaremos comunicando contigo!
    ¡¡APLICAR UNICAMENTE CON EXPERIENCIA!!!

    Cargos relacionados

    Supervisor de call center, Coordinador cartera, Líder de cartera
  • Jefe de sala concesionarios de vehiculos nuevos - bogotá

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un jefe de vehículos nuevos para Bogotá. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en la industria automotriz, manejo de equipos comerciales, servicio a cliente, generación y análisis de estadísticas, conocimiento y experiencia en procesos de personal, manejo de PQR, estrategia comercial y coach, Responderá por la participación del mercado del área dentro de la ciudad.

    Contrato a término indefinido. Básico + variable

    Cargos relacionados

    Jefe administrativo, Jefe de mercadeo, publicidad y ventas, Jefe comercial
  • Coordinador comercial

    COP
  • industry Proton

  • Salario confidencial Bogotá country Publicado 25 Jul 2025
  • Coordinador comercial

    COP
  • Salario confidencial
  • Gestionar de manera permanente la búsqueda de nuevos negocios y clientes potenciales para la compañía, así como gestionar las actividades requeridas para mantener la satisfacción de los clientes actuales de la compañía.
    Gestionar de manera permanente la imagen de la compañía, coordinando las diferentes labores requeridas en publicidad y ventas de la compañía, incluyendo la coordinación de visitas a clientes, la actualización continua de la publicidad física de la compañía (formatos de logos y colores, catálogos, folletos, cartas de presentación, experiencia, certificaciones, políticas de servicio al cliente, etc), mantenimiento y actualización de página web y redes sociales, búsqueda y participación en ferias y eventos y demás requeridas para el logro de los objetivos de la compañía.
    Gestionar el cumplimiento de los objetivos propuestos en los indicadores del Departamento Comercial establecidos en el sistema de gestión de calidad de la compañía, así como garantizar que se mantengan actualizados y disponibles para su respectiva evaluación, retroalimentación y ejecución de planes de acción en conjunto con la Gerencia.
    Atender las solicitudes de cotización y licitaciones de los diferentes clientes y clientes potenciales de la compañía, así como gestionar la asignación al personal que corresponda (equipo de ventas, asistente comercial, personal de publicidad, asistente de proyectos, etc), así como coordinar y gestionar internamente con las áreas encargadas, la documentación correspondiente a las licitaciones solicitadas por los clientes y clientes potenciales.
    Presentar las diferentes cotizaciones y licitaciones de los diferentes clientes y clientes potenciales de la compañía, una vez tramitadas internamente, gestionar el seguimiento permanente de las cotizaciones y licitaciones presentadas, transmitir oportunamente las inquietudes de los clientes a las áreas encargadas para ajustar ó corregir, con el objetivo de lograr el cierre de los negocios.
    Gestionar con la G

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Director comercial
  • Líder del equipo de desarrollo / nivel ingles b2 o c1

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Reconocida empresa de la industria de transporte requiere para su equipo de trabajo Líder o supervisor comercial externo o de campo, debe contar con experiencia de 2 años en el sector de ventas externas preferiblemente en el sector transporte, sector reteil, consumo masivo o telecomunicaciones, experiencia en manejo de equipos, capacitar y entrenar a la fuerza comercial, cumplimiento de metas e indicadores.
    Indispensable contar con inglés intermedio avanzado B(2)
    Horario de lunes a viernes
    Salario $4,458,333 / Bono Variable $445,833 + prestaciones de ley
    Si te encuentras interesado en esta gran oportunidad laboral, aplica a la oferta laboral adjuntando la hoja de vida actualizada

    Cargos relacionados

    Supervisor de ventas, Supervisor comercial, Líder comercial
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Coordinador ventas. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Coordinador ventas hoy 24 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.