Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo 112657 asesor servicio al cliente neiva, en Nueva eps s.a.
¡Haz parte de la EPS con mayor número de afiliados en Colombia!
Somos una EPS comprometida con el bienestar de los colombianos. Trabajamos día a día para garantizar el aseguramiento y la gestión integral de la salud de nuestros afiliados.
¡Si cumples con los requisitos y te apasiona contribuir al sector salud, esta oportunidad puede ser para ti.!
Estamos buscando: ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE
Formación académica requerida: Técnico o estudiante de pregrado de tercer semestre culminado en carreras de salud, administrativas, servicio al cliente y/o afines.
Misionalidad del cargo: Asegurar en el punto de atención a cargo que la experiencia del afiliado sea la prioridad y tenga un énfasis en el trato humano y amable, la oportunidad, resolutividad, la eficiencia y eficacia para resolver sus inquietudes; en línea con los protocolos, políticas y procesos establecidos por la compañía y la normatividad vigente.
Experiencia mínima de 6 meses en:
- En servicio al cliente.
- En el direccionamiento adecuado para resolver situaciones difíciles en la atención al usuario.
Experiencia y conocimientos básicos requeridos:
- En manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel), nivel básico.
- Manejo de protocolo y servicio al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término Indefinido
Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00 p.m. Sábados 8:00 a 13:00 p.m.
Salario: $2.733.000
Modalidad: Presencial
Haz parte de una organización donde tu talento contribuye al bienestar de millones de colombianos.
"Recuerda que, el equipo de talento humano, por ningún motivo te solicitara realizar pagos para el proceso de selección o contratación”
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com