Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

1626492628-19 - tecnico de laboratorio

1626492628-19 - tecnico de laboratorio

Publicado 27 Nov 2025

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886617393
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
Menos de un año de experiencia Experiencia mínima
Profesional Junior Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Empresa Colombiana del sector FARMACEUTICO busca TÉCNICO DE LABORATORIO con la capacidad de preparar y mantener reactivos, y de diligenciar rótulos y registros de forma oportuna.

Nivel académico requerido: Técnico, Tecnólogo en Química aplicada a la industria Farmacéutica, Industria Química y/o carreras a fines
Experiencia: 6 meses de experiencia en labores afines

Funciones:
1. Preparar y mantener adecuadamente los reactivos necesarios para la realización de los análisis.
2. Diligenciar oportunamente rótulos, registros, formatos
3. Responder por el almacenamiento, organización y destrucción de las muestras de retención de materias primas, cuando sea asignada esta función por el jefe inmediato
4. Registrar diariamente la temperatura y humedad de las áreas del laboratorio de análisis donde se encuentren termohigrometros, cuando sea asignada esta función por el jefe inmediato.
5. Realizar Análisis físicos como Descripción, Aspecto, Acidez y Alcalinidad, Densidad, Determinación de Agua por Karl Fischer, Gravedad Especifica, Índice de Refracción, Pérdida por Secado, Material Volátil, pH, Punto de Fusión, Pruebas Limites, Residuo de Ignición, Rotación Específica, Sólidos Totales, Solubilidad, Viscosidad, Pruebas Cualitativas, Gravimetría, Toma de Muestras.

Horario (días y horas): Rotativos Lunes a sábado (6 a 2 – 2 a 10)
Tipo de contrato: Contrato a término indefinido
Salario y beneficios: 2’200.000 + Prestaciones de ley + auxilio de transporte
Ubicación de la empresa: Paloquemao – Bogotá
Ref: 1626492628-19

1886617393 1886617393 Laboratorios farmacéuticos y otros Profesional Junior Indefinido LessOneYear
Ingeniería química / Otras Profesión
Tecnológica Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com