Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Administrador/a punto de venta 1626118442.36, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas, con experiencia de un (1) año en restaurantes, desempeñando cargos como administrador/a punto de venta.
Misión:
Liderar y gestionar el equipo de trabajo asegurando el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura en el alistamiento del restaurante, la preparación de alimentos y el servicio al cliente, garantizando altos estándares de calidad y satisfacción.
Funciones:
• Liderar y coordinar el equipo de trabajo, promoviendo el cumplimiento de metas y un ambiente laboral eficiente.
• Realizar inventarios diarios de productos sensibles, actualizar el control en las aplicaciones de la organización y gestionar reportes de averías con evidencia fotográfica.
• Garantizar el stock y uso adecuado de materias primas e insumos, asegurando un abastecimiento eficiente mediante pronósticos basados en ventas históricas.
• Gestionar los dineros recaudados según las directrices organizacionales y registrar las facturas de proveedores para su envío y control.
• Supervisar el cumplimiento de horarios, aseo en áreas de atención y equipos, reportando novedades de personal al área de Gestión Humana.
• Analizar las ventas enviadas por la dirección de operaciones y completar el ranking diario de artículos.
Conocimientos técnicos:
• Preferiblemente manejo de la plataforma ICG, Excel básico y curso vigente de Manipulación de alimentos.
Competencias laborales:
• Atención al cliente.
• Trabajo en equipo.
• Manipulación de alimentos.
• Comunicación y persuasión.
Salario: $ 1. 787. 474 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a sábado 12:00 m. a 9:00 p. m. - (Disponibilidad para laboral domingos y festivos ocasionalmente, en temporada alta )
Tipo de contrato: fijo a 6 meses.
Tipo de contrato: Medellín y Área Metropolitana.
-12 meses de experiencia
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com