Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de desarrollo humano, en Pinilla gonzalez y prieto abogados.
Salario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá - Híbrido Bogotá - Híbrido
Publicado 6 Ago 2025 2025-8-6 5/09/2025
Recursos Humanos y Admón. de Per...
Psicología
Vence 5 Sep 2025 2025-9-5 5/09/2025
Pinilla, González & Prieto Abogados requiere profesional en psicología o administración de empresas bilingüe con 1 año a 2 años de experiencia (incluida la práctica profesional) en selección de personal, bienestar, inducción, capacitación, indicadores de desempeño y demás procesos propios del área de recursos humanos. Con conocimiento, experiencia o fuerte interés en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
Excelentes habilidades de relacionamiento, atención al cliente, análisis de información, proactividad, creatividad, criterio para la toma de decisiones y trabajo bajo presión.
Profesional
Universitaria
Psicología
Menos de un año de experiencia
1 Vacante
Profesional
Universitaria
Otros
Menos de un año de experiencia
Contrato Indefinido
1886543563
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de desarrollo humano, en Pinilla gonzalez y prieto abogados.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.