Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$4 a $4,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Calidad (aseguramiento, gestión ... / Otras
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de experiencia al cliente
Publicado 11 Dic 2025
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¡Creemos en tu potencial y queremos que te desafíes!
Desafíate a ser nuestro(a) próximo(a) Analista. Si eres profesional graduado de carreras como Profesional en ingeniería industrial, diseño industrial, antropología, administración de empresas y afines
Tu reto será:
A partir del insumo capturada de Calidad emitida y percibida, profundizar en las causas raíz de los principales dolores de nuestros clientes, estableciendo proyectos e iniciativas estratégicas que permitan alcanzar los indicadores y mejorar la experiencia del cliente durante todo su Journey en los diferentes canales.
¿Qué debes tener?
- Experiencia en análisis e interpretación de indicadores de calidad percibida y emitida (NPS, CSAT, CES, PENC, Churn, top of mind, market share, etc)
-Diseño de procesos y servicios enfocados en la mejora de experiencia de clientes
-Construcción de cultura cliente céntrica y formación.
- 3 años de experiencia en relación al cargo.
-Habilidades de redacción, comunicación y negociación desarrolladas
Tenemos para ti:
Modalidad Hibrida.
Horario flexible.
Beneficios extralegales
Contrato directo a término indefinido.
Y muchos mas.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.