Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1 a $1,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Impuestos, tributario y contable
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Aprendiz contable - hibrido
Publicado 27 Nov 2025
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de Contabilidad y/0 Finanzas
¡Esta es tu oportunidad!
Ofrecemos:
Práctica 100% remunerada
Modalidad de trabajo hibrido
Horario flexible
Ambiente profesional y de aprendizaje
Buscamos
Estudiantes técnicos, tecnológico en Contaduría y/o Finanzas
Debe contar con el Aval de la institución para iniciar práctica, para firma de contrato de aprendizaje.
Actitud positiva y disposición para aprender
Vivir en Bogotá
Sí buscas desarrollar tu potencial en una empresa que valora el talento joven ¡Postula tu hoja de vida!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.