Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$3,5 a $4 millones COP
Colombia Antioquia Medellín Medellín
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial/medellin
Publicado 10 Dic 2025
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cuál será tu misión?
Atender, asesorar y orientar al cliente en las actividades inherentes al proceso de ventas de proyectos inmobiliarios, para cumplir con las metas establecidas y tener clientes satisfechos.
¿Qué queremos ver en ti?
• Técnico/Tecnólogo culminado, estudiante universitario de carreras administrativas.
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y ventas (sector construcción, seguros, medicina prepagada, automotriz).
Te Ofrecemos
• Salario base $ SMLV + bonificaciones por cumplimiento de meta (aprox salario mensual de 3.000.000-3.500.000)
• Contrato directo a termino fijo
• Valera de 8 dias libres adicionales al año.
• Dia libre por cumpleaños.
• Horarios de lunes a domingo (9:00am a 5:30pm) - Dia de descanso entre semana y un fin de semana de descanso libre al mes.
Sala de ventas: Medellin
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.