Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Asistente de experiencia - sector educativo

Asistente de experiencia - sector educativo

Publicado 26 Feb 2026

1886670378
$2,5 a $3 millones Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Dirección de Educación Continua, de Institución de Educación Superior, buscamos un/a Asistente de Experiencia que quiera aportar a la vivencia de estudiantes y profesores, asegurando un servicio cercano, organizado y de alta calidad durante todo el ciclo de los programas.

Tu misión será gestionar integralmente la experiencia de estudiantes y profesores de Educación Continua, garantizando una operación eficiente, comunicación clara y acompañamiento oportuno en cada etapa del programa, en coherencia con los estándares de calidad y servicio de la Universidad.

Principales responsabilidades:

Gestión de la experiencia del estudiante

• Ejecutar actividades relacionadas con el desarrollo de los programas, promoviendo una experiencia positiva y organizada.
• Atender solicitudes, inquietudes e incidencias de manera ágil, asegurando tiempos de respuesta oportunos y un servicio de alto nivel.
• Acompañar el ciclo de vida del estudiante: inscripción, inicio, desarrollo y cierre del programa, cumpliendo con la planeación establecida.

Trabajo en equipo interdisciplinar

• Articularse con el Líder de Experiencia y los gestores de programas abiertos, corporativos y de extensión para la correcta ejecución de los programas.
• Gestionar requerimientos con áreas internas y proveedores.
• Resolver incidencias con criterio, claridad y adecuada documentación, escalando cuando sea necesario.

Calidad y mejora continua

• Apoyar la recolección y sistematización de información de satisfacción y retroalimentación.
• Identificar incidencias recurrentes y proponer mejoras en los procesos de experiencia.
• Acompañar procesos de seguimiento y control de calidad, contribuyendo al cumplimiento de indicadores del área.

Comunicación oportuna y pertinente

• Apoyar el envío y seguimiento de comunicaciones a estudiantes y profesores (bienvenidas, recordatorios, información clave).
• Mantener actualizada la información de los programas en los canales definidos.
• Gestionar la aplicación de encuestas y la comunicación de resultados.
• Mantener una comunicación clara, respetuosa y orientada al servicio con todos los interlocutores.

Expectativas del perfil que buscamos:

• Una persona organizada, empática, resolutiva y con alto sentido de servicio, capaz de gestionar múltiples tareas sin perder el detalle y siempre con foco en la experiencia de quienes participan en nuestros programas.

• Tecnólogo/a con mínimo un año de experiencia en logística o coordinación de eventos, servicio al cliente, operación o acompañamiento en entornos educativos o digitales

Conocimientos clave:

• Manejo de plataformas educativas y herramientas digitales.
• Herramientas ofimáticas.
• Comunicación efectiva.
• Organización operativa y seguimiento de tareas.
• Servicio al cliente con orientación a calidad.

Contrato inicialmente a 6 meses con probabilidad de prórroga. Presencial de lunes a viernes y 1 sábado al mes hasta medío día.

1886670378 1886670378 Universidades Auxiliar, asistencial y otros Definido OneYear
Tecnología En Gestión De Mercadeo Profesión
Tecnológica Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com