Empleo como Aux de enfermeria call center - bogota - 1626437044-16 en Bogotá, AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Aux de enfermeria call center - bogota - 1626437044-16

Aux de enfermeria call center - bogota - 1626437044-16

Publicado 21 Oct 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886783257
$2,5 a $3 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
Menos de un año de experiencia Experiencia mínima
Servicio al Cliente Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Turnos rotativos Jornada laboral
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Empresa del sector Contac Center, con apoyo de la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar, busca para su equipo de trabjo AUXILIAR DE ENFERMERIA CALL CENTER en BOGOTÁ.
Formación: Técnicos en Auxiliar de enfermería o afines
Experiencia: 6 meses de experiencia como auxiliar en asistencial, aplican practicas, con deseo de trabajar en call center.
Desempeñar funciones afines.
Atención al cliente call center arl
Atender llamadas, mensajes y preguntas de los clientes, ya sea para responder consultas, gestionar sus demandas de servicios específicos o para resolver quejas en relación con servicios prestados, procedimientos y productos. autorizaciones de procedimientos y procesos
Horarios: Domingo a Domingo 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm 0 10:00 pm a 6:00 am un día compensatorio a la semana
Contrato: obra labor
Salario:$1.750.905 + bono 150.000 + aux de transporte + prestaciones de ley + beneficios: Gimnasio, Sauna, Turno, Jacuzzi y Fondo de Empleados (Ahorro)
Lugar de trabajo: Bogotá

1886783257 1886783257 Servicios Auxiliar, asistencial y otros Por obra o labor LessOneYear
Auxiliar de enfermería Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
5 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com