Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Atlántico Barranquilla Barranquilla
Logística y Distribución
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar administarivos con experiencia en inventarios barranquilla, en Atiempo s.a.s.
Publicado 1 Dic 2025
ATIEMPO es una firma desarrollada en el área industrial, comercial y financiera en la rama de suministro de personal temporal, la cual fue constituida desde 1982 en la ciudad de Cartagena. A lo largo de este tiempo se ha consolidado en el mercado nac...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante multinacional ubicada en la ciudad de Barranquilla, busca para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo en Sede, con 2 años de experiencia en el cargo.
Importante
Contar con formacion como Técnico o tecnólogo en Gestión Administrativa, o carreras afines.
Conocimientos en el control, manejo y seguimiento de insumos.
Experiencia supervisando el alistamiento y despacho de los insumos facturados que se entregarán a los clientes de la compañía.
Brindar apoyo a los Asesores Comerciales cuando se encuentren fuera de la sede, en la atención al cliente, seguimiento del estado de despacho de insumos, gestión de guías de transportadoras, atención a PQR, solicitudes de órdenes de pedido y cotizaciones.
¿Que ofrecemos?
Salario
$1.700.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + Bono de $400.000 (no prestacional).
Horario
Lunes a viernes y dabado medio dio dia
Pagos quincenales.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.