Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar asignación y recaudo ii con certificado de discapacidad, en Colsubsidio.
Caja Colombiana de Subsidio Familiar Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de Auxiliar asignación y recaudo II con certificado de discapacidad ¿Qué harías? Garantizar el correcto desarrollo de las actividades de asignación y recaudo, mediante la asignación, venta, liquidación y recaudo de prestaciones de servicios de salud, así como la aplicación de los procedimientos descritos en el manual de valores, de forma que se asegure el apalancamiento de los ingresos y la satisfacción de los usuarios de la Red IPS. Lo que buscamos de ti: Certificación de discapacidad Formación: Técnico o IV semestre aprobado en Ciencias de la Administración o Ciencias de la Ingeniería o en Ciencias de la Salud. Experiencia: 1 año manejando operaciones que involucren conciliación y recaudo de dineros y valores. ¿Cuáles serían tus condiciones? Salario $ 2.267.100+ prestaciones de ley + beneficios Contrato fijo/indefinido Horario de 44 horas semanales ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de Auxiliar asignación y recaudo II con certificado de discapacidad ¿Qué harías? Garantizar el correcto desarrollo de las actividades de asignación y recaudo, mediante la asignación, venta, liquidación y recaudo de prestaciones de servicios de salud, así como la aplicación de los procedimientos descritos en el manual de valores, de forma que se asegure el apalancamiento de los ingresos y la satisfacción de los usuarios de la Red IPS. Lo que buscamos de ti: Certificación de discapacidad Formación: Técnico o IV semestre aprobado en Ciencias de la Administración o Ciencias de la Ingeniería o en Ciencias de la Salud. Experiencia: 1 año manejando operaciones que involucren conciliación y recaudo de dineros y valores. ¿Cuáles serían tus condiciones? Salario $ 2.267.100+ prestaciones de ley + beneficios Contrato fijo/indefinido Horario de 44 horas semanales ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com