Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar de administración de documentos 1626028985.16

Auxiliar de administración de documentos 1626028985.16

Publicado 19 Oct 2023

Trabaja en Servicio de empleo Comfama

1885953239
$1,5 a $2 millones Salario
Medellín Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Definido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector

El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Serv...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

La Universidad Católica Luis Amigó busca auxiliar de administración de documentos con 1 año de experiencia para clasificar, radicar, sistematizar, archivar y enviar la correspondencia interna y externa de la Institución utilizando la normatividad vigente, manejando la información de manera oportuna, de tal forma que llegue al destino requerido con toda confidencialidad.

Nivel académico: técnico/a y/o tecnólogo/a en gestión documental o programas afines al cargo.

Funciones:

* Apoyar en la organización y control de los procesos referentes al recibo y entrega de correspondencia, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
* Revisar y verificar que las comunicaciones institucionales se elaboren sin errores ortográficos, dactilográficos y terminología inadecuada, además, elaborar el reporte y control de las devoluciones que se realizan a cada Unidad, cuidando así la imagen institucional.
* Apoyar el proceso de sistematización, conservación y archivo de los documentos institucionales, cumpliendo con la normatividad interna y externa.
* Elaborar y sistematizar permanentemente el inventario de los fondos documentales que se custodian en la Oficina para la Administración de Documentos.
* Mantener actualizado el archivo documental de la Institución, de acuerdo con las normas y políticas vigentes.

Conocimientos: normatividad documental, redacción y ortografía, conocimientos archivísticos de conservación de información, manejo de software de digitalización y de herramientas informáticas.

Tipo de contrato: término fijo.
Salario: $1. 650. 042 + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.

Requisitos para postularse

-1 año de experiencia.
-Técnico/a y/o tecnólogo/a en gestión documental o programas afines al cargo.

1885953239 1885953239 Universidades Auxiliar, asistencial y otros Definido OneYear
Otra Profesión
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com