Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de apoyo administrativo de la salud, en Agencia de empleo cafam.
Publicado 30 Mar 2026
La Agencia de Empleo Cafam es una red de oficinas en Bogotá y Cundinamarca. Esta red forma parte del Servicio Público de Empleo. Los servicios van desde la orientación y acompañamiento en la construcción de un perfil laboral, hasta el establecimiento...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
IPS privada de Atención en Dermatología y tratamiento de Fototerapia, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Apoyo Administrativo en Salud para realizar atención a usuarios presencial y telefónica, agendamiento de citas, admisión de pacientes, facturación de copagos, manejo de caja menor, gestión de correos, entre otros
Cargo: Auxiliar de Apoyo Administrativo
Nivel académico: Técnico Auxiliar de Enfermería y/o Técnico o Tecnólogo de Apoyo Administrativo en Salud con documentos al día (incluidas vacunas)
Experiencia: 1 año en atención al usuario presencial y telefónicamente, agendamiento de citas médicas, call center, admisión y facturación. Indispensable manejo de herramientas ofimáticas.
Horario: lunes a sábado en turnos rotativos entre las 6:00 a.m. a 6:00 p.m. (44 horas semanales)
Contrato: Término Indefinido
Salario: $1.980.000 + Auxilio de transporte + prestaciones de Ley
Lugar de trabajo: Bogotá D.C.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.